murcia lan party '06

-FreeMaN

sabeis algo de cuando se van a abrir los plazos de inscripcion y cuando va a ser? esq he escuchado algo de que se retrasa a navidades xq el pabellon no estara dsiponible..cuanto antes me lo digais mejor..gracias :)

D4RD069

segun lei en la web de guiye, se iva a retrasar a un puente que ay en diciembre ya que en octubre iva a ser imposible hacerla.

-MakeA

#2 el IVA es un impuesto

Ojala pueda ir solo pa verle la cara al bossman xd

z3r0

#2 el único puente que hay en diciembre creo que es el puente de la constitución pero ... retrasarlo tanto me parece un disparate.

_Cr1st14n_

tanto lo retrasan ?? :s el año pasao aprovexaron el puente de primeros de noviembre , tubo bien , no se izo pesao.. :s , pero weno abra ke ir..

Alperini

busco clan para mlp

guiye

http://www.putamurcia.com/index.php/2006/08/03/murcialanparty-2006-en-diciembre/

Skuilo

OMFG!!!!!!! MLP NAVIDEÑA!!! ahora todos a pedir los regalos por adelantado: tarrinas de dvd(con el canon ya solo las vamos a poder adquirir mediante regalo xD) discos duros...
ahora en serio, ke putada, era lo unico ke animaba el periodo entre verano y navidad, ahora a esperar.

ALEEXX

quiero murcia ya!

LeonSoft

Como ha comentado alguno dejarlo a las fechas del puente de diciembre me parece demasiado. La gente que estudia tanto en la Uni como en el instituto tienen los examenes cercanos, los que trabajan en el sector servicios pedir vacaciones en navidades es imposible, quienes trabajan en otro sector pedir vacaciones en diciembre es una locura.(Digo vacaciones pq no puedes ir pidiendo dias sueltos)

Creo que se aprovecharian muy pocos dias realmente.

D4RD069

#3 sinceramente me suda la polla lo que opines :)

Veras ke frio vamos a pasar cuando salgamos a fumar

pitty

El frio es lo de menos lo que si me preocupa es cuando se ara para saver si curro o no

guiye

puf yo creo q si curro, asi que me veo yendo sabado y domingo.. pero hay que ir :P

_Cr1st14n_

frio ¿¿ el año pasao si se pasaba frio adentro... , te salias a la caye y se estaba mejor , y si encima ves komo se carga el autobus de la PSP mejor ! xDDDD

DN_Manu_

lo bueno es ke si hacen la redaton en octubre y esta la kmbian de fechas se puede ir a las dos... pero wno, habra ke ver las fechas de la redaton xD

Pepper

Lo cierto es que para pedir las vacaciones los que curramos lo tenemos mas jodido, pero bueno, se intentara ir denuevo, a ver si tiene cojones a venir el mismo conductor de bus del año pasado XD!

Alperini

busco clan ^^

YamacS

es un disparte que pongan la mlp en diciembre .. no tiene nada de sentido . porque no la hacen en la universidad de murcia ? como años anteriores ? seria una buena opcion!

saludos!

Alperini

#19 ami me da igual cuando sea XD

GR33N

Todavía no hay nada seguro, tienen que hacer una reunión los orgas para ver que deciden y tienen dos opciones:

  • Hacerla en octubre como siempre, pero con menos gente.
  • Hacerla en el puente de diciembre que sería del martes 5 al domingo 10 (6 y 8 es festivo)

El motivo de esto es que son los campeonatos mundiales de patinaje artístico
http://www.murcia2006.com/

Lo que seguramente vayan a hacer es lo de diciembre porque es un día mas. Pero yo prefiero que seamos menos y hacerla en octubre. :\

Alperini

#20 pues yo prefiero dicciembre pero weno.. que mas da mas terde que mas pronto,es mejor un puente!

guiye

pq la gente estudia... y diciembre es una mierda.
en octubre es la sbu y es el acto clave.. asi que ya veremos

Alperini

ojo yo tb estudio xD

-FreeMaN

eh sea la fecha q sea..gracias por contestarme y a ver si nos vemos por alli y sus meto unas m0ch4s 3n l4n jajajaja

Skuilo

pos si en octubre solo puede ser con menos gente casi prefiero que se posponga a diciembre, se va llenar de todas formas, por muchos que tengan que trabajar o estudiar esos dias, siempre hay otros que no tienen que hacerlo (o no quieren xD)

PuNiSheR-

me han dicho que va a ser 1 semana este año

GR33N

wow

BossmAN

Puto makea

pd: PuNiSheR hdp

luiscs

y ala de gines no vays k es el 24 de agosto?

_IvanZ_

pues no #29 yo no :S

Usuarios habituales