MurciaLanParty'09

Gnos1s

La MLP'09 ya tiene fecha.

Se celebrará del 15 al 19 de Abril (semana de las Fiestas de Primavera en Murcia). El sitio será el Palacio de los Deportes, y el precio rondará el habitual (incluso podría bajar).

Para más información, estad atentos en los próximos días, que se irán poniendo nuevos datos y más concretos en la página web.

SiNoSuKe

Otro año mas, genial :)

--Makea--

Esperando info

FruTItoX

Las fechas no son las mejores, pero por lo menos hay MLP otro año mas _

L3nders

Confirmar fechas lo antes posible please :D

TrIp1

#5

Estimados usuarios:

Como lo prometido es deuda, ya tenemos las fechas y el lugar de celebración para la próxima Murcia Lan Party.

Fechas: Del 15 al 19 de abril de 2009

Lugar: El mismo de siempre (Palacio de los Deportes de Murcia).

Os comunicaremos el resto de detalles conforme se vayan conociendo.
Además, estamos preparando la nueva web, que en breve estará disponible.

Un saludo
Organización MLP


confirmado? ^^

Gnos1s

Confirmado totalmente. En la web no sale nada que no sea seguro.

L3nders

Genial, mi clan y yo ya estamos dispuestos apra ir (el 80% son de alicante o murcia xD)

a ver cuando esta disponible la nueva web

gracias x la info.

Biohazard24

Perfecto :)

evilucho

yo creo que tb iré depende de como este por esa fecha, y los examenes que tenga xD

L3nders

Por otros post estaban pidiendo que las fechas coincidieran con semana santa... personalemente no me influye pero se de gente que si,,, las fechas ya son fijas o pueden variar

GR33N

Son fijas.

dangerous

¡A ver esos torneos! Sobretodo Quake 1vs1 :P

Gnos1s

Todo lo que hayáis pensado vosotros sobre las fechas, para que sea lo mejor para todos, ya lo hemos intentado. Como sabéis, dependemos del Ayuntamiento y de las fechas en las que haya partido o no (necesitamos el Palacio entero algunos días antes para dejar todo montado).

Sería de agradecer que no se polemizara con las fechas como ha pasado otros años. Sentimos las molestias, pero no hay más opción.

GR33N

vas a ir dangerous?

L3nders

Esta sera mi 1ª MLP,,, aver qtl :D

Alguien del norte va a ir direccion murcia y pasa x valladolid o algun lugar cercano o directamente sale de CyL que avise y asi si se va en coche al pagar la gasofa entre 2o 3 sale mas economico para esas personas

Tenia pensado ir en tren con el alvia que ida y vuelta son unos 85 euros (ahora con la subida esa de lso impuestos nose como estará) ya que sale mas o menos rentable (con respecto a ir solo en coche) pero si alguien va en coche dsd CyL o pasa x valladolid o sale de madrid que lo diga ya si se ahorra en transporte :)

dangerous

Me gustaría ir, pero depende de si me atraen los torneos y de la gente que se anime a ir :)

Gnos1s

Los torneos suelen ser más o menos los mismos, aunque siempre intentamos hacer algo novedoso y otros más informales para echar unas risas (los lanzamientos, karaokes, kame kame, etc...).

Dentro de poco se abre el foro y podréis comentar lo que queráis (si es de buen rollo mejor ;)).

Por cierto, no dejéis de mirar los del kame kame de la MLP anterior; lo que me pude reir.

L3nders

Teneis ya lista la nueva web?

A

Quizas vaya este año

--Makea--

jajaj la intro de mlp 09

Gnos1s

Para los que ya hayáis probado, habréis visto la intro de la nueva web para la mlp'09.

GR33N

la web se espera para el día antes de la mlp? xD

12 días después
LaPeKe

para cuando la web?

Dralions

Mes y medio para la LAN y todavía no hay ni web :/

GarhU

Ahi estare, y si tienen torneo del street fighter k sale en el intro de la MLP9 intentare ganarlo como el k gane en la guindilla lan party :)

Li0nheart

Y que haya de l4d ^^

L3nders

Sigue sin haber web :/

GR33N

#1 la weeeeeeeeeeeeeeeeeeb

GiNaMaNKi

Que pasa con la web... JODER.

A ver si os dais vidilla macho............ u.u

Y por cierto.. si alguien de barcelona o cercanias tiene pensado ir en coche (para compartir gastos) o en tren (para compartir aunke sea el trayecto xD) ke avise! =)

Salu2! ;D

Usuarios habituales