MurciaLanParty'09

L3nders

A los admins de la MLP, podeis poner ya la web a punto por favor?

La lan esta a la vuelta de la esquina y me da que nos pilla el toro, los que tenemos que viajar mas de 6h para llegar sería toda una satisfaccion poderlo planear antes de 1 semana (al paso que va la cosa).

venga animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FruTItoX

La web ya esta lista.

GR33N

la "nueva" web xD

cucaracha

La nueva web ya está disponible

http://www.murcialanparty.com/

Y las inscripciones se abrirán, casi con toda seguridad, mañana Lunes, 16 de Marzo, por la tarde.

Un saludo.

N

#33
a que mola? :D

N

eso si, nadie ha dicho nada de que este año hemos bajado los precios en vez de subirlos :P

GR33N

Yo es que no me acuerdo de un año pa otro, pero si dices que han bajado nos alegramos enormemente ;)

Y por cierto, que lo de pagar con tarjeta tb está muy bien ;D

cucaracha

Claro que sí, la crisis nos afecta a todos y qué mejor forma de incentivaros a venir, que rebajando el precio, ¡para que luego no digáis! :)

Y sí, el pago con tarjeta es bueno para todos. Vosotros os aseguráis la plaza en el momento y os ahorráis de tener que ir al banco, mientras que nosotros no tenemos que andar pasando listados de ingresos a la base de datos, jejejeje.

Venga chavales, pues ya estáis tardando, que ¡¡ACABO DE ABRIR LA INSCRIPCIÓN!!

PD: el pago con tarjeta estará disponible a partir de mañana, Martes 17 de Marzo.
PD2: para los muy vagos -> http://www.murcialanparty.com/mlp09/contenido/inscripcion

GR33N

inscrito sr.!!!

--Makea--

Go murcia!!!!!

Alguien va desde malaga y compartimos gastos?

Gnos1s

¡On the road!

E

g0 alli estaremos.

GR33N

Rozan :O

vienes con más gente?

Dralions

Pagado :P Allí nos vemos.

¿Alguien que venga de Castilla la Mancha o pase por Cuenca o alrededores?

cucaracha

Se está agotando el cupo de plazas en algunos torneos, como el de CS 1.6, así que ¡¡daos prisa en apuntaros!!

7 días después
MeDieviL

Ya queda pocoo para el Gran día Inagural,,, la que vamos a liar este año jajaja a dar bastote gente,,, no vemos alli

Dralions

#46 pues no veo que la lies ¬¬ XD

GR33N

como la web de la mlp está caida (otra vez) lo pongo aquí

gracias a los voluntarios, organizadores y masters por hacer posible esto, el año que viene más!!!!

AD3S

RFD liandola ganando a steelsquad :s

Usuarios habituales