Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

roflmao
5
B
Kerai

Vaya compositores ha tenido siempre Square, lastima que haya quedado para meme la compañia. Cualquiera de los 3 temas me vale para combate epico :heart_eyes:

2
Yegdrasiel
2 1 respuesta
Mandarinas

#5554 Te he dado ganas eh :sunglasses:
Subo tu Rivellon:

1
Batur
2
Kerai
Kendral

Ahí lo dejo.

1
GalacticLeia

Os dejo una B.S.O, que puede que no hayáis mencionado, de un indie que me pillé por su arte. Supongo que no será la típica música de videojuegos que estáis buscando, pero por si a alguien también le gusta ;)

1 1 respuesta
Adamassartus

#5559 Tooodo es bienvenido!

Vaya boss el Gonzalo Varela, digging the OST

2
sephirox
1
blhero
Meursault
B

oh si, nena

1
B
5
roflmao
DerbreD
1
0NieBeL0
2
Kendral
Shogun2124
2
Hallaalkar
1
Kerai
3 2 respuestas
Turamb0

#5572 A ver si lo juego de una vez, que lo tengo en Steam.

1 respuesta
Kerai

#5573 Ni sabia que estaba en Steam, es uno de los juegos que emule hace millones de siglos, muy recomendable.

Btw este tema también mola

3
Adamassartus
2 1 respuesta
Kanario93

#5572 pues yo tampoco lo he jugado nunca, mola la banda sonora habrá que darle un try.

1 respuesta
Kerai

#5575 Tocando la patata ehhh?

#5576 Es de las joyas de SNES, yo lo conozco hace siglos, pero gente como AG lo ha recomendado y tal, dale un try, es un juego muy entretenido y con un gameplay único yo creo en SNES.

1 1 respuesta
Kanario93
3
B

#5577 ¿Wild Arms 2 es continuación del primero o es que el prota se parece mucho al del primero porque sí?

1 respuesta
Kerai

#5579 No son los mismos o eso creo recordar, el 3 no llegue a pasármelo y el 2 estoy dudando ahora mismo porque de eso hace muchísimos años. Pero te aseguraría que no son los mismos protas y me parece que los acontecimientos pasan tiempo después del 1.

Usuarios habituales

  • Doest
  • T-1000
  • roflmao
  • Kerai
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags