Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

frkmark
1
Adamassartus

#6480 Recuerdo que me lo medio recomendaste cuando de hecho buscaba algo tipo AC hace tiempo xD Debiste de estarlo empezando entonces.
Ya que lo dices estaba echándole un ojo pero no me había decidido aún, gracias por ahorrarme la pasta ya que para lo que comentas tengo el Zone of the Enders.

1 respuesta
Kerai

#6482 En realidad jugue la demo, al ser de algunos de los devs de Armored Core iba con muchisimo hype, pero luego fue una mierda la demo. Segun me comento @Nihon creo recordar, es que le metieron un parche tremendo y el juego cambiaba mucho. Pero lo que es el gameplay no se parecia pero en nada a Armored Core ni las misiones de la demo tampoco. Era rollo el Mecha todo el rato en el aire pegando disparos ilimitados si no mal recuerdo y viñetas de coña y cosas varias entre los personajes para ir avanzando al historia

1 respuesta
Nihon

#6483 Yo no he jugado al juego, aunque es cierto que hubo cambio entre la demo y el juego.

Así que realmente no tengo ni idea de nada del juego.

1
roflmao
1
Daahlia
3
roflmao
5 1 respuesta
scatmo
2
roflmao
2
Hachu
1
Korvael
4
NecotexD
roflmao
3
Hachu
5
Matraka4
2
Matraka4

#6487 eso es del 7 WTF!

1 respuesta
roflmao

#6496 el prelude lo tienen todos los final fantasy xD

1 respuesta
Matraka4

#6497 lol primera vez que lo escucho xDD. Pensaba que el del 9 o era este

1 respuesta
roflmao

#6498 esa cancion representa a Yitan y a otros durante el juego. El lugar al que un dia poder regresar. Por ejemplo el de Yitan es a Tantalus en Lindblum xD

roflmao
1
Khanser

La mejor version de esta puta cancion

6
roflmao
1
AlvaroParker
Naith
9
Matraka4

BRUTAL !!!

5
Korvael
roflmao
2
thunder_89
1
Jaichi

Tututututututurú

5 1 respuesta
Adamassartus
1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags