Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Hachu
2
Turamb0

Qué maravisha. Mientras el taxi va por la noche, llueve y el limpiaparabrisas aparta el agua.

1
Zardok

De la banda sonora de Riven, la secuela de Myst:

1
MrZoidberg
1
Kerai

Ese aire de primeros de los 2000

3
Kanario93

Ya que me lo acabo de pasar dejo un tema.

3
JMSLionheart
2
Korvael
4
AlvaroParker
4
Adamassartus
4
Hachu
3
B

los habia completado hace bastante pero les he vuelto a dar una vuelta jeje muy disfrutables, a decir verdad al air zonk le doy cada no relativamente mucho una partida pero no es asi con el steam heart's debido a su duracion algo habitual en los shmups de pc engine y para mi negativo ya que en muchos titulos las primeras 3 fases son un paseo

5
Turamb0

Qué tema de pueblo tan triste, me mola.

6
Korvael

:skull::man_shrugging:

6
Adamassartus
3
Doest
1 1 respuesta
B

En realidad es un tema del anime, pero ha salido en Shin megami Tensei liberation, así que...

2
Hachu

#6676 Imagine que ost mas cojonuda y que jodida pena que no haya cuajado. Podria haber sido una bestia de mmo. Hay un server privado que se llama https://reimagine.online/por si alguien quiere probarlo

3 2 respuestas
R1PCL4W

#6678

ese es el shin megami tensei no? lastima q en occidente como tu dices no haya cuajado

Ala ya puse la mia :P

1
rbNNN33

REPRESENTAO

5
Kerai

#6678 Videojuegos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MMO

2 1 respuesta
Hachu

#6681
Siempre Blanco o negro
No falla.

1 1 respuesta
Kerai

#6682 xD no te piques, son gustos personales, ya estuve metido en el mundo de los MMO y nunca mais, me quitaron muchisimo tiempo de viciar a otras cosas chulisimas. No es personal :upside_down:

1 1 respuesta
Korvael
2
Hachu

#6683 Si me la suda pero no viene a cuento.

Hachu

A que esperais

2
Shogun2124
3
Korvael
2
nestor11811

de tanto leer trauma center en el post de persona 4 en steam,tenia que volver ha oir este temazo :)

2
benjajim
4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags