Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Turamb0
3
B
3
Korvael
6 1 respuesta
Kerai

#6693 Que grandes temas y que putada de juego con ese gameplay tan pesimo :sob:

4 1 respuesta
Korvael

#6694 La verdad es que la OST no le hace justicia al juego y es una lástima porque podría haber sido un muy buen título de no haber tenido tantos problemas, cambios de dirección y pseudo-reinicios durante su desarrollo. También el hecho de llevar "Final Fantasy" en tu nombre es una losa que pesa, y mucho.

A pesar de todo me gustó en líneas generales y los DLCs de Ignis y Ardyn me parecieron bastante decentes.

1 respuesta
gogogo
Kerai

#6695 A mi me cambias ese gameplay por algo jugable y me lo habría pasado seguro, pero fui incapaz. Incluso la estética emo la podía soportar pero ese gameplay ufff... Eso sí, la OST me parece tremenda, quitando las canciones cantadas y tal (esto ya es más personal), me parece de lo mejor de la saga.

1
Turamb0
1 1 respuesta
Kerai

#6698 Investigando todo de la SNES a fondo ehh? que buena epoca, me traes recuerdos de cuando trasteaba el ZSNES a tope.

2 1 respuesta
Turamb0

#6699 Yep! No tiene una mala OST en absoluto, te recomiendo que la oigas.
Tengo curiosidad por el Solid Runner, pero aún falta siglo y medio para una traducción. Lo curioso es que apenas veo información sobre él en ninguna parte, ni en Hardcore Gaming o reddit. Hasta el artículo japonés de wikipedia de ese juego tiene menos información que el inglés.

2
chechales
2
Doest
3
clarit
4
Shogun2124
2
Kanario93
4 1 respuesta
Kerai

#6705 Recuerdo ese juego de hace siglos que lo anunciaban a bombo y platillo en Game One, un canal de videojuegos frances alla por finales de los 90, como si fuera la panacea. Recuerdo que lo pude probar en casa de un colega y menudo pfff, eso si la OST brutal, tiene un tema de David Bowie si no mal recuerdo.

3
Adamassartus
2
Korvael
1
Turamb0
3
Adamassartus
2 1 respuesta
B

#6710 voy detras de ese titulo para xbox.. lo he podido pillar alguna vez y bueno ahora me arrepiento un poco :D de esa gente tengo el Eschatos que era un doujin que presentaron creo el cual fue bien y acabo en la 360, muy recomendable este

el ultimo de xbox que le he estado dando es al bullet soul, no he jugado muchisimo pero ahora mismo lo suelo completar con 2cc-3cc en los ultimos minutos de partida hay un par de situaciones en las cuales siempre pierdo bombas y tambien algunos patrones que me dan siempre xD
el juego no esta mal la verdad pero uno de los puntos negativos para mi es la musica demasiado metal para mi gusto, parece un juego desarrollado por technosoft en los 90s, hay temas mas heavy mas power pero bueno en general todo gira alrededor de la guitarra, tambien esto le puede dar cierta personalidad

y algunas horas sueltas tambien le he dado al Esp Ra.De Psi que salio hace unos meses en ps4/switch, para mi es una maravilla

1
pucci

vib-ribbon - Sunny Day

3 1 respuesta
B

#6712 super!! me han entrado ganas de llorar, uno de los no muchos juegos que conservo de psx de hace mil y que esta en un estado terriblemente malo pero no lo cambiaba

1
Korvael
benjajim
6
AlvaroParker

Tema fav de TLOU2

1
Doest
2
Turamb0
2
Adamassartus
1
Denian

He leido Master y Nes y no puedo evitarlo.

2

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags