Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

MrJ
1
gogogo

#6780 jajajaja como videojuego era horrible. Me pasó lo mismo: llegué a él to emocionao rebotao de los libros y menudo chasco xD

1
_FLiPa0_
2
B

ayer aparecio por internet que Crimzon Clover aparecera en switch

muchisimas ganas de una edicion chula o algun extra.. nada que decir de este titulo uno de los mejores de la decada pasada o incluso de la historia y que suena brutal

2 2 respuestas
Kerai

#6784 Tiene montonazo de Shoot em ups la Switch, yo no compro ya mas porque la verdad es que esta sacando muchisimos, menudo consolon para el que le mole ese genero.

Pongo un tema de uno al que estoy jugando ahora bastante y mola un monton.

2 2 respuestas
B

#6785 sin duda y lo que quedara por salir, pero por decir algo negativo seria que si bien es cierto que hay muchos pero exclusivos de switch no tantos y en algunos casos se acaban quedando en la eshop japonesa y lo que es peor sin salida en fisico

apuntado el Jamestown, lo conocia de haberlo visto por ahi pero nunca le he dado una partida

3 1 respuesta
ilidan_666

Esta la debe de conocer todo el mundo pero por volverla a escuchar.

1
Kerai

#6786 Ese esta en Switch, el que acabas de poner el 1 y el 2 xD ya te digo que hay muchisimos.

1 respuesta
B

#6788 si, salieron en un recopilatorio de un monton de juegos desarrollados por Psikyo en tres partes o dos la coleccionista, los Sengoku, Strikers 1945, o el Gunbarich que es la primera vez que ha salido en consolas y a mi me parece muy divertido

pero sin duda la corona son los Gunbird que aunque son bastante crueles sobre todo su segunda parte no quita que sean muy buenos

2
T-1000
3
Adamassartus

#6784 Justo me lo pasé hace unos días en pc, jeje. Vaya locura, aunque te digo que es más de memoria de de fluir entre patrones, que es lo que me suele gustar más. La hitbox es muy exigente o más bien la nave se desplaza bruscamente de posición y no va escorando así que no te puedes llevar por la inercia y te comes más balas que las que querrías xD. Aún así me dan ganas de darle de nuevo pronto y hacerme más a el.
#6785 En su día XBLA también tuvo un montón no se como seguirá ahora la cosa, pero llegué a tener por ahí Ikaruga, Deathsmiles, Guwange y Ketsuipachi.

2 2 respuestas
Kerai

#6791 Pues la verdad que no se si estaran tantos como en Xbox pero hay muchisimos, yo he comprado un puñado bueno porque aunque ya no soy tan fan como de joven si es cierto que me gusta mucho ese genero. Y luego aparte he visto de otros muchos que no he comprado ,asi que variedad hay mucha y encima tienes los archivos arcade, Aero Fighters, Gunbirds, 1942, etc...

2
B

#6791 muy bueno si pero duro tambien xD, yo no le he dado muchisisimo pero si un tiempo considerable y hago "buenas partidas" pero vaya que lo de ver el true ending va a estar complicado jajaja me pasa como con el SaiDaiOuJou que me encanta pero se que enfrentarme a Hibachi es algo que no va a ocurrir

microsoft lo hizo genial con los shmups en la epoca 360 fue de locos la cantidad de juegos exclusivos que trajo de este genero lastima que esto no creo que vuelva a repetirse

3
Adamassartus
2
T-1000
5
GCRaise

Tfw escuchas esto por tercera vez.

2
T-1000
Kanario93
4
T-1000
1
Adamassartus
1
T-1000
4
Kerai
3
T-1000
1
dalorend

Sin palabras

5 1 respuesta
T-1000

#6804

Lo siento, no podía resistirme....

4
Farumfer
2
T-1000
1
Adamassartus
1
Kanario93
3
shisko90

4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags