Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Turamb0
3
Shogun2124

The feels...

1
Hachu
2
MelkorEX
4
Daahlia
1
Adamassartus
4 1 respuesta
Turamb0

#7146 Qué temazo, no lo recordaba.

2
GCRaise
3
T-1000
1
gogogo

Busqué el otro día más composiciones de Brian D'Oliveira y me encontré con la agradable sorpresa de que se ve que trabajó en Shadow of the Tomb Raider. A ver si algún día me animo a jugarlo que lo tengo tanto para PS4 como para Steam (hostia, mentira, el que tengo repe es Rise of the Tomb Raider) xDD Pues me tendré que comprar el Shadow para vivir la OST en primera persona xD

2
T-1000
2
Turamb0

La descubrí en un vídeo de top 100 de música de Kirby. Está en el tono "habitual" de la saga, pero cuando varía, vaya si varía.

2
B

hoy le he estado dando un ratillo a la ds en concreto a este y que divertido que es.. la de horas que le habre metido eso si hace mil ya : ( tanto que ni me acordaba que salia el tema de linda linda, si no fuera porque me puse la peli hace relativamente poco me la ponia de nuevo aun con esas creo que esta noche me voy a poner algo de la watchlist de nobuhiro yamashita

1
T-1000
1
MelkorEX

Tanto la versión normal como la Home me encantan

1
Doest

Remaster por el 20 aniversario

Original

4
B
3
gogogo
5
Adamassartus
2 1 respuesta
Kerai

#7159 Grandisimo juego y por desgracia saga olvidada por Square. Por cierto una pena que Junya Nakano no se haya prodigado demasiado por el mundo del videojuego porque nos podria haber dado mucho, temitas como este.

1
Doest
2
Turamb0

Christmas is coming.

1
T-1000
1
Adamassartus
1
Korvael
1
Matraka4
3
T-1000
2
Matraka4

Vaya temazo y vaya tardes de vicios en mi ps3 xDD

1
Doest

-- This is true beauty.
Oliver

5
Adamassartus

Al fin encuentro la versión completa de la intro de Forza Horizon 4! ^^ En todos lados está cortada.

Que es genial btw, una de las mejores transiciones a gameplay que he jugado.

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags