Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Adamassartus

#7380 Y eso que supuestamente no pudo darle toda la caña que quería porque se le metieron los plazos encima, ojalá haber visto todo lo que tenía preparado de haberlo podido desarrollar a la visión que tenía en mente al 100%. Lo que más noto es la falta de ese coro gutural que tanto dio que hablar en los trailers promocionales, lo veo desaprovechado en las ocasiones donde aparece. Sin duda lo que más me gusta es su aproximación a la música dinámica y situacional que cambia según el entorno, al estilo de mi venerado Grant Kirkhope xD
Con todas las variaciones por ejemplo el tema de Combo en Killer Instinct da para 20 minutazos:

2 1 respuesta
B

#7381 mola mucho no la conocia, y mas para un juego de lucha

Una pena que recortase por tiempo, en eternal parece que le ha dado un sonido menos digital con guitarras mas clasicas entre comillas, que para mi mejora a la de doom que ya es decir xD, esperemos que en un futuro se reconcilie con id!

1 1 respuesta
B
3
Adamassartus

#7382 Andrew Hulshult tampoco lo hace nada mal la verdad con los nuevos dlc, sigue teniendo el toque sin ser una mera copia de Gordon, yo ya lo conocía por Dusk

1
roflmao
2
Farumfer
2
Eckooo
1
Denian
1
Denian
1
Kerai
1
Yegdrasiel

Estoy rejugando esta joya y joder, que bien ha envejecido para mi gusto. Ambientacion 10/10

6 1 respuesta
Turamb0

Me encanta. La letra japonesa es de Kamiya.

2
Arnius-Fox
4
Kerai
1
Doest
2
spud
4
R

in the another worlddddddd

4
roflmao

necesito este juego en switch!!

2
Tochomosca

#7391 De las mejores OST's en cuanto a inmersión. Para mi Prime es punto y a parte en cuanto a shooters. Es imposible quedarse solo con una canción.

4 2 respuestas
Mandarinas

#7399 Es un juegazo maravilloso, cuando despues de todo el misticismo, de ir explorando las ruinas y recogiendo las reliquias para por fin abrir el crater es tremendo ese momento...

6
AlvaroParker
1
Adamassartus
2
B

ai no danmaku you love me dodonpachi :cupid:

1
Hazzard

Que temazo

3
roflmao
5
scatmo
3
Shogun2124
3
benjajim

#7399 ¿Que se puede decir de un juego en el que lo primero que escuchas en el menú es esto?

P.D: Obra Maestra

6 1 respuesta
Adamassartus
1
Doest
1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags