Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Adamassartus
1 1 respuesta
Shogun2124
1
Kerai

#7471 Temarral!

2
Bloodyer
5
MrJ
5
R

este verano pasare las vacaciones en ciudad olfiti

2 1 respuesta
Adamassartus

#7476 Wow es puro Shantae, me encanta!

3 1 respuesta
R

#7477 mola tiene un toque groove

roflmao
3
R

he descubierto la verdad de la ciudad olfiti malditos olfitis usurpadores

3
Yegdrasiel
2
nyxi
4 1 respuesta
B

Es del 2019, igual ya se ha puesto:

Vaya descubrimiento Post Modern Jukebox.

#7482

5
R

the missile maestro

si me llegan a decir que el jefe que mas me ha gustado es un lapicero es la caña este juego

2
Yegdrasiel

Estoy jugando a esta maravilla por primera vez y la OST me tiene enamorao

5 1 respuesta
Kerai

#7485 La ost es lo mejor, a mi no me engancho demasiado pero lo tengo en pendientes. La ost me hacia seguir hacia adelante, sobre todo en las pantallas sosas de matamarcianos. Un poquito de hate que nunca viene mal :grin:

1 respuesta
n3krO

yo creo que las pantallas sosas de matamarcianos son la parte menos sosa del gameplay xD

1 respuesta
Kerai

#7487 A mi se me hacian superfaciles y sosas en cuanto a gameplay, al menos las primeras que jugue (lo dropee una vez que se me fue la luz).

La OST es brutal, lo que si eche muchisimo de menos es la variedad de enemigos o sea, son todo putas pildoras metalicas con patas, ya podrian haberse currado mas cosas aparte de los bosses. Pero lo dicho, lo dropee y lo tengo pendiente, aun estoy a tiempo de cambiar de opinion, aunque siempre priorizo otras cosas antes que Nier.

On topic

1
Yegdrasiel

#7486 Yo nunca lo habia jugado, pero habia escuchado maravillas de él. Tambien es cierto que llevo poco, como 4-5h, pero de momento me tiene enganchadisimo, a ver que tal sigue.

2
Kanario93
3 1 respuesta
iag0uu__
1
B

rip legend

2
Adamassartus

#7490 Morrowind Forever!!!

2
B
2
Hachu
2
Yegdrasiel
3
Yarkham66

Mola mucho las mezclas de canciones reales que hicieron para este juego, quedaba todo muy épico!

2
B
2
nyxi
1
vibraboii
6

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags