Música de videojuegos, ¡pon una y te vas!

Doest

Como molaban los juegos antiguos con intro anime 😥

2 1 respuesta
Kerai

#7501 Ya te digo :smile:

4
Adamassartus

Qué feliz estoy por el cabrón de Tee Lopes (ya él ni imagino xD) , después del grandísimo trabajo con Sonic Mania le encargaron otra joya y ha salido de puto lujo, la verdad es que todos los temas de este dlc me flipan más que los de la mayoría del juego base que no fueran de Yuzo Koshiro, esencia a tope!

6
Bloodyer
5
B

A Mushroom Cloud - Sammy Salvo

Parece que fue incluida a través de un Mod en Fallout New Vegas como canción en radio "NCRPR".

2
Pga-
6
R

me he pasado paper mario the origami king y para celebrarlo os dejo musiquilla suya (muy recomendado que juegue el que pueda)

3
Hachu

attaboy Rance

2
Shogun2124
4
Doest
3
Fran1985

Mi niñez... como ha cambiado mi vida :_)

8
Turamb0

Acabo de hacer el descubrimiento del siglo. Alguien bajó la velocidad del tema principal de Faxanadu y la melodía es buenísima.

Aquí el arreglo, que dura casi tres minutos:

https://musescore.com/user/6766086/scores/6513102

Y aquí el original, 47 segundos:

3 1 respuesta
Adamassartus

#7512 Brutal!

2
B
2
nyxi

Fishing hole:

Lake Hylia:

3
EuRyNomE
2
R

el rey olly con el tamaño de un goomba y con mas personalidad en un juego que bowser en 30 años

3
ArticoDelSur
2
benjajim
3
EuRyNomE

Cómo me gusta Monstercat.

2
Denian
2
R

no niego que cuando era peque me enamore de ese hombre

3
R

era joven e inocente cuando conocí a bobby en el monte del otoño... ya mucho tiempo pasó de eso (3 semanas)

3
MrJ

4
Shogun2124
3
T-1000

I... it's that stupid Mod! Kissed any princesses lately?!
Ah...! The BanHammer!!! I bet you're just dying to use it! The black wind begins to blow... Okay... give me your best shot... If you're prepared for the void!

5
benjajim
4
T-1000
3 1 respuesta
Doest
4
Yegdrasiel
4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Doest
  • roflmao
  • T-1000
  • shisko90
  • Adamassartus
  • Astara

Tags