Mv Awards Consolas

Artemax

Votad a los usuarios que penseis que merecen estos puestos:

---Premio al usuario mas QUERIDO---

---Premio al usuario mas ODIADO---

---Premio al mejor MODERADOR---

---Premio al usuario más PESADO---

---Premio al usuario más FANBOY---

---Premio al usuario más OBJETIVO---

---Premio al usuario más ACTIVO---

---Premio al usuario que más APORTA---

---Premio al usuario más AUSENTADO---

---Premio al usuario más SABELOTODO---

---Premio al usuario con más CONOCIMIENTOS---

---Premio al usuario más SONYER---

---Premio al usuario más XBOXER---

---Premio al usuario más NINTENDERO---

alejo

Con lo que son normalmente los consoleros, no creo que esa idea tenga mucha repercusion en el foro xD.

La peña votaría guiandose por el color de la bandera de cada cual, y saldrían unas votaciones muy lejos de ser reales y sinceras. Pero bueno, quien sabe xD.

Saludos.

B

Sonyer del año > Abichuela

Gandalf530

Mas odiado: Alejo

No es personal XDD!

alejo

Ahora si...

...

Artemax

Original > AG?

WChnA1m

#6 Sin duda!

KinachO

El unico award seguro seria para el moderador que mas tiempo se ausenta xD

Saludos.

abichuela

lb_nacho sabes que mi compra de PS3 me coloca directa e irrefutablemente en la posición de usuario neutro, imparcial y objetivo de la presente generación.

La información que deberíamos tener en cuenta es esta:

AG lo que hace son 4 articulitos al año que parecen sacados del MARAVILLOSO libro de la historia oculta de los videojuegos escrito por el redactor jefe de la prestigiosa revista Hobby Consolas.

lb_nacho habla y pone noticias de juegos para uber frikis de los que ni la propia editora (si es que la hubiera), conocía su existencia hasta el día antes de sacarlo a la venta (si es que sale a la venta). Aparte de eso echa mierda por sistema a todos los juegos para personas normales.

alejo se dedica a ponerse cachondo publicando imágenes de Resident Evil 5 y de juegos random de PS3, lo cual es un acto de sonyer chaquetero y renegado puesto que tiene la 360 por mucho que diga que va a comprarse la PS3.

Por último yo este año solo he hecho 4 o 5 reviews que no habrá leido nadie y he intentado salsear con relativo éxito varios hilos.

Aparte de esto todos hemos moderado con esmero y plena dedicación el foro de consolas como si nuestra vida dependiese de ello, dicha sea la verdad de paso.

SaludoS.

H

Inspiro profundamente y lo único que huelo es amor del verdadero :_

AG

El más original yo? Pues mola xD

Abichuela, más quisiera ese tío saber las tonterías del sector que sé yo :p. Desde luego no tengo ese libro a pesar de tus recomendaciones xD.

Denian

#11 ¿como que no? si me dijiste que tenias 3 copias del libro, una para leer otra para coleccionar y otra que te dieron por tener todos los numeros de la Hobby Consolas xD

B

#1 Gracias por tu idéa, no creo que llegue a nada pero solo por ver la descripción que Abichuela aha dado de lbnch ha merecido la pena xD

B

#9 GRANDE XDDDDDDDDDDDD

Yo amo profundamente a Palermo y a Alejo sobretodo cuando se pican y empiezan a discutir, da gusto leerles. Es por esto que...

MV Award a los abuelos gruñones Alejo y p4l3rm0

Juanjolopezv

mas odiado : cualquiera que diga lo de "que bonita grafica tiene este juego"

LOS ODIO.

p4l3rm0

#14 Venga ya no me jodas! ¿abuelo gruñón? me ha dolido sobre todo por lo de abuelo, mas cuando al lado de alejo yo parezco baby mario...xD

Pero bueno ya que nos ponemos:

MV Award al moderador mas flojo: alejo, por no haberme metido ni un solo punish después de todas las incontables pullas y recaditos que le he tirado.

MV Award al nintendero rehabilitado: lb_nacho, por desmarcarse al fin del sector nintenfag y comprarse la consola mas cool del momento, eliminando por el camino la posibilidad de quedarse ciego ante resoluciones sub-HD.

MV Award al mas añorado: TaMy, que desde que vendió sus acciones de Ninty para retirarse a una isla privada del caribe, se acabaron las discusiones kilométricas y los posts de a página entera sobre las maravillas de las TEVs de Wii y lo malo que es el RSX de PS3.

Artemax

#13 Nada, esto lo copie de off topic, asi que no es mi idea xD.

Y bueno veo que va dando frutos el thread, aunque parece mas bien pelea de recreo xDD, en fin.

PSPtard > Yo?

DStard > diria que lb_nacho xD

thrazz

#15 esos y los que hablan de "mi blanquita" o "mi negrita".

Menos mal que leo el foro con un punching ball.

Netzach

echo de menos a tamy :_

ReMaTxEs

#18 Y para los que tienen X360 y Wii como saben cual es la "blanquita"? Las mias tienen nombres propios, nada de apodos masificados xD

EuRyNomE

La Wii directamente no entra en esta gen, sigue en la de DC, PS2, GC y Xbox.

Vegon

Al usuario más ciego > el 90% del foro que, después de GTA4, solo les queda Papa Noel y Los Reyes.

B

TaMy molaba con sus ideales: "La Wii no entra en competencia con la 360 o PS3" y demás. Era grato de leerlo. Pero tenías que medir con pinzas lo que leías y era información que objetivamente estaba bien.

En Consolas para mí funden alejo y thrazz. Pero me paso y posteo poco.

alejo

#23, pasame luego tu dirección para que te mande el Jamón y las putes.

Netzach

Si tuviera que opinar me quedaba con todos sois la mar de majos y si fuera mujer (estaría buena) pediría un hijo de cada uno.

Para que vamos a engañarnos este foro y c&m <3

BLZKZ

#23 qué dices?? alejo what?? xD Me prohibió practicamente postear en el hilo de gta4 :P sin risas con abichuela y nacho :P

La verdad es que consolas es un foro con bastante buen royo jaja

en fin jaja

Vegon

#26 bastante buen royo

Aquí los insultos van con cariño y sin mala fe.

alejo

Moriros HDP. :D

Un saludillo.

Artemax

thrazz leyendole asi un poco por encima parece dios con los juegos de lucha y tal xD, o mas concreto, en el SF, aveces leo sus post y no me entero de que habla ajueja.

Sobre alejo, nose, no tengo una imagen clara de el, mas que nada, que suele tener avatares de jap@s raros xdd

alejo

#29, veo que me tienes controlado xD. Es el primer avatar de una "japa" que me pongo desde que soy usuario de MV xD. Ademas, no es rara, lo que esta es muy buena.

Saludos.

Usuarios habituales