MV elige a su GOTY 2017

Pjroll

Votado

ArThoiD

Y tampoco está ELEX...

#119 No, no me lo canceles, pero vaya telita vamos.

1 1 respuesta
Acu

#122 Elex ha sido una apuesta interesante, aunque yo lo valoraría objetivamente en 2018, con sus parches, mods y tal. Lo digo sin ironía ni nada, Arthas. Con Berseria tienes razón, debería estar abierto a votarse, pero ELEX...

1 respuesta
ArThoiD

#123 Que sí, pero mucha gente lo ha disfrutado (entre los que no me incluyo) y posiblemente lo querrían votar.

Igual que con Shadow of War, Spellforce 3, Tales of Berseria, Tides of Numenera, Owlboy, Mass Effect: Andromeda....

Que no hablamos de cuatro indies, son pesos pesados y esos mismos podrían formar el top5 de algunos users sin problemas...

De verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
B

Tan pesados que se hundieron en el fondo del mar. Y que no salgan de ahí.

3
Danico

Como he puesto antes he votado pero no me parece lógico del todo esta lista. Lo normal hubiera sido hacer una pre votación con todos los usuarios y dejar una lista final.

Os habéis pasado un poco de nazis.

Aunque el GOTY esta claro. LONK!

Dark-Life

La cosa es esa, el año pasado AG puso la casi todos (por no decir todos) y se hizo una preseleccion a partir de ellos. Aqui lo que han hecho es coger los 30 mejores y ya.

1 respuesta
D
#124ArThoiD:

Owlboy

Owlboy es 2016.

mkkkl

Votado.

Ya cuesta hacer un top 5 en 2017 porque dejas fuera al menos una docena de juegos increíbles y todavía queréis meter morralla. Me pregunto a qué habéis jugado para mencionar algunos títulos como candidatos al top.

1
Anezka

Entiendo que este hilo tiene su curre detrás, pero es que faltan juegos. Yo podría votar, pero no serían realmente mis GOTY.
Se debería haber hecho una preselección, o que no sea una lista cerrada... Si coges simplemente los de más nota en Opencritic se quedan muchos juegos fuera. Por por un ejemplo hay gente echando de menos Doki Doki (yo entre ellos).

1
Beethoven

#127 los 30 "mejores"

Lo que no entiendo es que cuesta en poner una lista entera con todos los juegos. Que ni me va ni me viene pero si te pones da igual 30 que 50.

1 respuesta
zerocks

Votado

sPoiLeR

votado

B

votado.

Hollow Knight GOTY y lo sabeis.

1
franzo

Votado.

Bloodborne top1

MaTrIx

Deberíais haber dejado que se votara a bloodborne que se han descubierto dos enemigos nuevos y eso cambia radicalmente el juego.

3
Rouxak

votado

Yahia

Votado

Lolth

Votado

Postmortem

Votado

Dark-Life

#131 Exacto, los 30 juegos con mas nota en metacritic que salieron este año. Que para mi no son los mejores ha que echo en falta varios. Se que hacerlo como el año pasado lleva mas curro pero siento que se esta acortando mucho las opciones.

En todo el año no solo han salido esos 30 juegos, han salido pequeñas joyas que han pasado desapercibidas y no han tenido un 89 en metacritic.

1 1 respuesta
A

Ys VIII por ejemplo tiene un 86 de media pero ha desaparecido mágicamente en pos de Xenoblade, el blunder del milenio.

Pero bueno, que la lista es la que es. Yo ya he ejercido mi derecho a voto, espero que no se pierda mágicamente por el camino.

6
Beethoven

#141 Estoy completamente de acuerdo.

tsukiyomi

Y Doki Doki no tiene score aún xd

Lo de la criba era mejor idea, pero supongo que faltaba tiempo

-piroS-

Hombre que no este sombras de guerra tiene cojones

1 respuesta
Pineappleman

votado

Ragest

A mi me falta el mario & rabbids

dambala

Votado

jepeme

#145 me alegro de que no esté, así no se lleva votos que no llevan a nada. Con lo malo que es...

1 respuesta
B

Votado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags