MV elige a su GOTY 2017

-piroS-

#149 oye tranquilo, ni que fuese un juego de la switch

1
Blanquitow

Votado

tontoman

La verdad es que esta feo ensuciar el hilo, pero dejar fuera a ciertos juegos viendo algunos de la lista duele, pero una lista cerrada así aun duele más porque se habla de notas pero luego ves que se quedan fuera por ejemplo en rpg:

Trails in the Sky 3 --> 86
Ys VIII: Lacrimosa of DANA --> 86

Y luego ves que entra…
Xenoblade Chronicles 2 --> 83, que además le están dando de palos al juego

Tekken 7 con 82 si pero el Guilty Gear 2 con 86 no.

Por no hablar de algunos de los mejores indies del año como el SteamWorld Dig 2 (88) o el Nex machina (86)

Pero no es plan ensuciar mucho el hilo con lo mismo, solo quería dejar constancia del descontento con las listas cerradas.

4
RU_386

Votado

B

Madre mía los lloros por las bizarradas japonesas

1 1 respuesta
eimdal

#155 Si, Spellforce 3 debe ser un juego hecho en tokio...

Fascaso

Pues se podría hacer mejor, pero como no soy yo el que lo hago tampoco me voy a quejar, de todas formas y siendo honestos no creo que los juegos que faltan fuesen a ganar el GOTY.
Lo cual no quita que el no poder votarlos es un inconveniente, pero la queja es algo excesiva vaya.

1 respuesta
PaPi

Votado

Adamassartus

Votado!

A

#157 ganar no ganarían, pero pasaríamos de tener una lista genérica digna de cualquier web a algo más personalizado. El año pasado colamos Cold Steel en el top 10 y mucha gente se animó a jugarlo gracias a eso.

1 1 respuesta
Hazary

Votado

Fascaso

#160 Sí, por eso digo que puede ser mejor, soy el primero al que le gustaría que estuviese por ejemplo Spellforce 3 y le hubiese votado fijo. Pero entiendo que este año no ha sido(o no ha podido ser así) y tampoco me parece un drama.

tloud

Votado

Jubo

Votado

quiquesanz

Votado

Batur

Desde la administración y la moderación os pedimos que por favor leáis lo siguiente:

Hemos escuchado y leído todas vuestras opiniones y entonamos el mea culpa. Tenéis razón, 30 juegos son insuficientes y se han quedado grandes juegos por el camino. Nuestro error ha sido por querer sacar las cosas antes de tiempo, por querer tener el GOTY a principios de año, y así no se hacen las cosas.

A los que no habéis votado en modo de protesta, nos encantaría que votaseis. Para ello, hemos decidido modificar la votación, que continuará en el siguiente hilo y donde está todo bien explicado.
A las más de 80 personas que ya habéis votado, gracias por hacerlo, y comentaros que vuestros votos están ya registrados.

Lamentamos cualquier confusión generada, os pedimos perdón a aquellos afectados, y os solicitamos un poco de compresión, para la mayoría de nosotros es la primera vez que organizamos el GOTY y no es nada fácil.

Continuamos por aquí.

Gracias a todos.

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags