MV GOTY 2017 - Cuartos de final

B

#118 Tiene cuidado hasta el mínimo detalle, excepto la historia, la historia como que se la soplo jajajaja
8° Puesto y dando gracias

#119 Porque esta diseñado para ser simple, Persona 5 se intenta vender como algo complejo y serio, y queda muy ridículo. Si Cuphead te dijera que va a tratar temas serios como la ludopatia, y luego sale como esta ahora sería igual de ridículo

#120 No personal, los juegos de Sony los juego con un viejo amigo, yo le dejo jugar con el volante, el a los juegos exclusivos de ps4, alguna vez lo he comentado en otros hilos. No tengo problema en sacarme una foto la próxima vez si la veracidad de esto es parece dudosa

3 respuestas
A

#121 Tienes que tener un amigo muy bueno para estar 100h+ más en su casa jugando a Persona 5, cuídalo como oro en paño.

11 1 respuesta
B
#121Runig006:

No personal, los juegos de Sony los juego con un viejo amigo, yo le dejo jugar con el volante, el a los juegos exclusivos

Normal, te pasas 120 horas viendo como tu amigo se pasa P5 y te pillas un cabreo mientras que él se lo pasa de puta madre.

Los videojuegos no son películas.

2
B

#121 Y como juegas a Persona 5 con un volante 🤔

1 respuesta
B

Vaya tongo se huele!!

B

#124 Hombre, poder se puede supongo, igual el movimiento seria jodido. Le dejo el volante para los juegos de coches, obviamente

Beethoven

Se os va de las manos muchachos.

ludovictorio

Votado aunque no creo que diste mucho del resultado de la otra votación.

B

25 2 respuestas
B

Ya empiezan las retractaciones... xD

B

#129 Te ha quedado bien, luego te hago uno llorando porque te han puesto contra Zelda, y que tu voto vale lo mismo

1 respuesta
sr_morao

#122 Es mas yo creo que su amigo no se a dado cuenta,pero Runig006 ya tiene su cepillo de dientes en el cuarto de baño.

11
B

#131 Que opina tu amigo de esa imagen?

4
sephirox

#129 Dios, vaya retratada.

Opinar mal de P5, probablemente el mejor jrpg de la historia (por lo menos uno de los mejores), sin haberlo catado. Vaya tela xd.

B

B

Venga, eah eah, ya pasó. El juego seguirá sin ser Goty en ningún lado hagáis los memes que hagáis
PD: Me gusta que habéis asumido
1.-Que lo jugaba mi amigo
2.-Que estuve todo el rato mirándole
3.-Que llegamos a jugarlo en su totalidad

1 2 respuestas
sephirox

#136 Fue goty en Japón el año pasado.

B

Custom title "Amigo Inseparable" para el que se estuvo sentado 100h viendo como su amigo se pasaba P5.

1
A

El meta ha avanzado de comparar el juego con sus secuelas a hablar de su historia sin completarla.

Magnífico.

3
tontoman

Pasarse los juegos esta overated, con el tutorial sobra para hacerse una idea sólida, claramente,

https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/persona-5-voted-the-game-of-the-year-by-the-japane-33374306/

3
B

"No es goty porque yo lo digo".

Que plasta, igual con lo del PUBG en el otro hilo.

1 respuesta
B

#141 Hombre, el PUBG nos tiramos 30 minutos discutiendo de los motivos, y toda el motivo es que "Si lo juega tanta gente no era tan malo"

1 respuesta
B

#142 Ya veo que no has entendido una mierda. :palm:

1 respuesta
B

#136

#136Runig006:

2.-Que estuve todo el rato mirándole

La idea es mirar lo que pasa en el juego, no a tu amigo.

Con razón no te enteraste de la historia.

13
ramaGZ

Venga, va, que estamos cruzando líneas peligrosas

2 respuestas
A

#145 Líneas de este color tal vez?

1 respuesta
B

#145 Que las crucen, total, es todo lo que tienen de argumento al parecer.
#143 Lo mismo digo

1 respuesta
Dashielle

#146 Más bien de este:

PD: sigo esperando fotos del #truehero y su play

3
Beethoven

Vaya Retractado 2.006

A

#147 Venga, discutamos. Me voy a poner serio.

Dime, según tú, dónde falla Persona 5 a nivel de argumento que hace que su historia se desinfle. Te compro que el ritmo no es el adecuado (100h+ pesan) pero te invito a que me argumentes, punto por punto, lo que tú consideras que hace mal. Usa el comando spoiler para no arruinar la experiencia a otros usuarios, pero ahórrate memes y métete en detalles más específicos, te prometo que me pondré en serio si lo haces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales