MV GOTY 2017 - Semifinales

MaTrIx

#56 entonces si me he jugado el Mario y me parece mejor que Zelda no le puedo votar?

1 respuesta
Zero_G

#61 ? Si necesitas un dibujo de Paint para entender mi post, muy gustosamente te lo hago.

1 respuesta
sephirox

#62 Pues tienes razón, los del gorro azul están dándole a saco xdddd.

Batur

#57 Ya lo tienes en el OP. Respecto a los que han votado cada opcion ahora mismo solo sale una pequeña muestra de los votantes totales (ni idea de como lo han programado), asi que esto es lo que puede ver todo el mundo ahora mismo:

1 2 respuestas
CybeR

#64 De la muestra que se ve, casi todos los que votaron Persona 5, votaron también PUBG 🤮🤮🤮🤮

1 respuesta
wowokira

Votado , lastima hzd

Komachi

#65 Me he puesto a contar por avatares los que votaron a Persona5 quienes votaron a Mario y quienes a PUBG hasta que dejan de salir por otros.
Salen 14 para mario y 22 para PUBG, si que son casi todos claramente.

Vodkita

Baia baia, #33 ...... el/la que defendía el apartado artístico, música, historia, jugabilidad, etc para decidir si un juego es mejor que otro y no que lo juegue mucha gente y que sea multijugador.

Parece ser que vota a PUBG por delante de Mario y a Persona 5 por delante de Zelda ¿con qué criterio?

Lo de Persona 5 lo he señalado para demostrar el criterio, el hate a Nintendo.

¿Vaya cazada no? jejeje

1 respuesta
Alrich

Vaya tongo, ahora voto pa trolear

shisko90

A ver si puede ser que los que dicen que horizon juega en una liga inferior o que nunca fue un juego sobresaliente puedan elaborar su opinion con algo mas de una linea, porque como comprenderéis, vuestra opinion, sin fundamentar, vale menos que los 89 de opencritic y metacritic, sus 7 millones de ventas, top 3 de esta nuestra comunidad, y juego top de este año de prácticamente la mayoría de gente que lo ha jugado, cuya critica es positiva, entre ellas la mia, que aun no me creo que mi ps4 mueva eso asi de suave. En serio para responderme con una linea ninguneandolo ahorrároslo, porque es precisamente lo que ponía de manifiesto en mi anterior post.

Que os gusta mas Nier? genial, es normal y respetable, pero de otra liga nada, eso os gustaría en base a vuestros gustos, pero no es la realidad, la realidad es que horizon ha sido un exito de critica y publico, siendo su estudio primerizo en el genero, y no es goty este año porque el zelda, entre otros, ha salido espectacular, pero el que le esta robando los votos a horizon es zelda, que ha sido el que ha marcado el nuevo liston de open world,, no su actual contrincante en esta encuesta, asi que menos humos y ligas

5 2 respuestas
DonDemencia

#70 HZD es bueno en mucho pero no es excelente en nada, es una sorpresa que esté en semifinales y para ser el primer open world del estudio es muy bueno, pero es que el Nier está, literalmente, a otro nivel argumental, artístico y sonoro.

2 2 respuestas
B

#68 Si voté Persona 5 fue porque básicamente es mejor en todos y cada uno de los apartados que Zelda, hasta los combates por turnos los hace mejor.

No tiene mucho misterio.

1 respuesta
Vodkita

#72 Y lo de Mario por debajo de PUBG? Cómo explicas eso?

El apartado artístico, banda sonora, jugabilidad, etc. es muy superior en Mario... o vas a rebatir eso?

1 respuesta
B

#73 Marios hay muchos, PUBG solo uno. Ya ganará Mario otro año.

1 respuesta
Vodkita

#74 Vamos, que has quedado retratado, mucho valorar el curro que tiene un juego detrás pero luego votas al PUBG.

1 respuesta
B

#75 Pues si, he quedado retractado pero bien.

Un saludo y que tengas una buena noche.

1 respuesta
shisko90

#71 Para mi y para la mayoria no es tal la distancia, solo en la ost se aprecia de manera flagrante la supremacia de Nier, argumentalmente? Demasiado subjetivo hasta para esto, tirar la piedra y esconder la mano con este aspecto, se que los niernazis me van a saltar al cuello, pero Horizon no necesita el argumento de Nier para lograr su objetivo, como Cuphead o Mario, simplemente no puedes hacerle eso, es como si dices que El rey leon esta en una liga inferior a The Departed porque la segunda tiene un argumento enrevesado y no es de dibujos animados. Diciendo eso tal que asi pareceis chavales de 13 años que acaban de ver Origen.

El arte? El de nier es sobresaliente, pero es el de horizon inferior? Ni por asomo






Y así podríamos seguir con el combate, con el diseño del mundo, etc. En mi opinión, y por eso inicie el debate, se nota mucho el factor "autor" y el factor "target " en la apreciación de cada aspecto de este enfrentamiento. Muchos lo ven como la lucha entre lo mainstream y lo que no lo es, y esta bien que lo hagais, pero no con una linea.

7 2 respuestas
Vodkita

#76 Oye que no pasa nada, yo también he votado a PUBG, pero sospecho que no por las mismas razones.

Señores ya sabéis, el GOTY debe ser un juego currado artísticamente, con historia y banda sonora, salvo si es de Nintendo, que entonces hay que votar hasta a los multijugadores inacabados que sólo dan diversión.

1 respuesta
Kalgator

#77 Me gusta mas el arte externo que el del propio juego

1
B

#78

#78Vodkita:

Señores ya sabéis, el GOTY debe ser un juego currado artísticamente, con historia y banda sonora, salvo si es de Nintendo, que entonces hay que votar hasta a los multijugadores inacabados que sólo dan diversión.

No sé a que viene esto, que sea de Nintendo es lo de menos. Si fuera de Microsoft tampoco lo votaría.

1 respuesta
Vodkita

#80 Pues muy sencillo, volvemos a lo mismo. Si dices que el GOTY debe ser para un juego currado en todos los aspectos y no uno que simplemente se juega masivamente como Pubg, lo que no tiene sentido y es totalmente INCOMPRENSIBLE e INCOHERENTE es que luego en la encuesta votes PUBG por encima de MARIO pensando que nadie va a ver tu voto.

Casualmente coincide que tampoco te gusta Zelda por encima de Persona 5. Huele a ALL IN PS4 que tira patrás.

1 respuesta
B

#81 No tengo Nintendo Switch, así que no he podido jugar a ninguno de esos dos juegos. No estaría bien votar a algo que no he jugado, yo soy un tío legal.

3 respuestas
Vodkita

#82 Entiendo.

No hay más preguntas señoría.

1
ramaGZ
#82Pira_:

No estaría bien votar a algo que no he jugado

Y aún así lo hiciste. Y sospecho que muchísima otra gente hizo lo mismo. En este tipo de votaciones, si no jugaste a los juegos que están enfrentados, a los dos, tu voto no vale absolutamente nada.

3 respuestas
Agrael120

En un mundo ideal solo se votaria en las categorias donde se ha jugado a ambos.

B

#84

#84ramaGZ:

Y sospecho que muchísima otra gente hizo lo mismo.

Pues esto que comentas es preocupante. Yo desde luego no lo he hecho a mala fe, pero sería una pena que esto fuera verdad.

aButreCa

#84 en qué te basas para sospechar eso? Nada me disgustaría mas que saber que ha venido un random de OT que lleva 7 años sin tocar un videojuego a votar lo único que le suena de nintendo.

4 1 respuesta
Word-isBond

#84 Un poco radical tu postura no? Yo el Mario no he tenido la oportunidad de jugarlo y aún así sé que me gustará menos que cualquier Zelda por muy buen Mario que sea, porque me conozco y sé mis gustos y mis preferencias. Aunque sí que es cierto que lo ideal es haberlo jugado todo para poder votar con más criterio.
De la misma forma que no me hace falta jugar a un Mortal Kombat para saber que votaría a un Zelda por delante de un MK siempre.

1 respuesta
ramaGZ

#87 Ves? Es nombrar al diablo y salen solos. Son sospechas infundadas, pero ves el número de votos, miras avatares y empieza a oler raro.

#88 Radical sería si dijese que te los tienes que haber acabado ambos. Haberlos jugado los dos es simplemente el requisito mínimo, no hay vuelta de hoja. Haberlo empezado y dropeado a posteriori por lo que fuese a mi también me sirve.

1 respuesta
Cryoned

#82
Si la votación es entre A y B, no puedes votar A porque no hayas jugado B, lo lógico es no votar porque desconoces que juego es mejor.

Es por ello que siempre esta clase de votaciones son estúpidas y nunca sabrás el GOTY real, sino quién ha ganado el concurso de popularidad.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales