MV GOTY 2017 - Semifinales

B

#179

Sactamente, fue flavor of the month una temporadita en switch y desapareció.

sk_sk4t3r

Me rompe el alma no ver a Yakuza 0 ahí. Pero ya que no siempre gana el mejor, que gane el segundo, NieR.

2
carlos1603

votado

gamikace

votado, estaban claros los resultados que iba a haber.

Seiba

Que hollow knight pierda...

1 respuesta
Ensorcelor

#185 Contra Merida meets Piecitos además ughh

1
charlesmarri

Menudo hype con el Nier tenéis ¿no? Habrá que pillarlo.

legent

#161 ARK: Survival Of The Fittest. No es el mismo que el ark normal.... es un Battle Royal.

ARK: Survival of the Fittest enfrentará a decenas de jugadores, quienes tendrán que sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios mientras se dan caza entre ellos hasta que solo quede uno vivo. Incluirá más de 30 criaturas para domesticar, múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo

#153 El Pubgs se ha vuelto en el nuevo game de los niños rata.

1 respuesta
T

#188 ni siquiera tengo el PUBG comprado he jugado dos veces en casa de un colega ya que yo a juegos de tiros poquito, pero reconozco las cosas. El mario es el juego para los niños ratas de hace 20 años los tiempos cambian la gente no mucho xDDD

1 respuesta
sephirox

Bueno, la final va a estar chula, pero más que Niver vs Zelda va a ser Nintenderos vs lo que sean los de Ps4.

2 respuestas
MaTrIx

#189 por dios no sigas dando pena que Mario es un juego que fue un referente en los 80 con su primer juego, un referente en la 90 con Mario 64 y aún así en wii se sacó los galaxy haciendo un juego monstruoso. Con este nuevo han conseguido lo mismo, han metido nuevas mecánicas como el sombrero o el pasar de 3d a 2d que hacen que sea un juego distinto a sus antecesores.

Niños rata dice xDDD

1 1 respuesta
B

#190 ¿Y los que tenemos los dos que hacemos, no votar? xd

1 respuesta
sephirox

#192 A mí no me preguntes, que yo tengo las 2 también (4 con 3DS y Vita).

1 respuesta
B

#193 Me refería a los juegos, yo también tengo todas las plataformas excepto Xbox. Abracémonos como comunistas ricos que somos.

1 respuesta
sephirox

#194 Y posteando desde nuestro Iphone versión Lenin.

2
Licker

#190 Pero Nier no es exclusivo de Ps4, a lo mejor desde que caiga el HZD todos los sonyers desaparecen y Nier no conseguirá tantos votos como pensamos vs el Zelda xD.

1 respuesta
B

#196

O se unen para votar a Nier en masa y que no gane Zelda.

1 respuesta
A

Lo siento, no puedo ver lo que decís.

2
Batur

Había y hay mucha gente con dudas sobre esta ronda final (yo el primero), pero lo cierto es que a pesar de estar recibiendo casi 3 veces más votos está ronda final con respecto a la inicial, a semis han pasado los 4 primeros de la ronda inicial y a la final van a pasar los 2 primeros. No ha funcionado nada mal.

Y no solo eso, sino que esta tarde y a lo largo de 2 días vamos a estar todos pendientes como locos para vivir una encarnizada y bonita pelea entre dos auténticas bestias pardas por alzarse con el GOTY de MV.

B

#197 O se unen los CEMU users y votan Zelda. Puede pasar de todo!

Kerai

Menuda campaña en MV con Nier,bastisimo,ya en la primera pagina.Una lastima lo de Hollow Knight,era el true GOTY de este año

1
jepeme

#191 pero no ves que solo juega al lol? Que esperas?

tloud

Lo siento, vista como esta yendo los resultados no puedo resistirme:

21
A

Son las tressssssssssss vamos a subir a 2B a lo más alto, cerrad esto

sephirox

Venga, que se viene el Goty (aunque el de verdad sea Persona 5).

1
Saizeras
P

que no este el divinity 2, ni niho ni cuphead pero si el horizon, dice mucho del nivel de la comunidad....

2 respuestas
sephirox

#207 Pues ya sabes dónde está la puerta.

dambala

#207 tanto nivel tienes tú, que ni sabes escribir correctamente el nombre de tu super gaem

1
Beethoven

Jojojojojo qué nivel Maribel.

Tema cerrado

Usuarios habituales