MV GOTY 2019 - Resultados

baruczgz

Para que un juego con tanto hate como Death Stranding quede 2º en Mediavida, algo muy bueno tiene que tener, sabiendo que no es un juego redondo en lo jugable.

#59 Tus conocidos y los de la mayoría. No conozco a nadie que lo haya jugado, ni lo conoceré. Aquí parece que son muchos, pero en la vida real meh

2 respuestas
radius

Pues no esta sobrevalorado el Disco Elysium, solo destaca en narrativa. Graficos malos, jugabilidad nula, final decepcionante.

1 respuesta
Shephiroth

y la classic? Mv estás en la mierda...

B

#91 Pues por decir lo que dije aquí la peña faltando :joy:

1 respuesta
Pizzelio

#92 No está hecha la miel para la boca del asno

2
B

#91 #94 Es que cuanto más reducido es el muestreo más se aleja de la "realidad". Dicho de otro modo, vuestra realidad (o la de vuestras amistades) es estadísticamente irrelevante. Basta con pasearse con los medios especializados y la gran mayoría tendrán a Sekiro entre los mejores juegos de 2019, junto a Death Stranding, Resident Evil 2, Control etc, en definitiva los grandes de este año.

Luego que os guste o no a título personal un juego u otro es ya algo subjetivo y respetable al 100%

1 1 respuesta
B

#96 Pero si es que Control es otro insulto que esté como GOTY del año macho. No hace más que demostrar las cagadas para este año en las listas. Al final parece como Eurovisión... ya me entiendes con los resultados finales.
Y sí claro, yo respeto todo y es mi opinión, pero una cosa es internet y otra la calle donde hablas con quienes juegan.

2 respuestas
B

#97 Yo no lo he jugado, no puedo opinar. En MV ha quedado en el puesto 11, pero a nivel global ha tenido muy buenas críticas.

radius

Pero alguien ha jugado a Control? O se ha quedado solo con el meme del doblaje

1 respuesta
CLambert

#97 #99 Dejad de hablar de oidas y jugad a uno de los mejores juegos del año.

En ingles, eso si.

darkotaku123

el 1, 2 y 3 tenian que terminar asi.

tloud

Lo mejor es que los 3 top de este año es pura industria japonesa.

No nos fijamos mucho porque la gente viene con las tonterías de las lolis o el anime pero al final los japos os la meten.

1 respuesta
Camperito

#18 Porque todo el mundo sabe que mv es referente en opinion y sabiduria mundial, lo que se vota aqui, decide el futuro de la industria de los videojuegos verdaD? y no sera que es españa solo hay playstations y hay que justificar la compra?

B

#102 y no hay nada más genante que los juegos rollo manga/anime y todo el universo japonés... No pueden ser artísticamente más feos.

1
december

Leyendo el hilo creo que ha sido el goty en el que menos salsa ha habido. Imagino que será porque la mayoría estamos de acuerdo en el top 3 (independiendo del orden).

1 respuesta
Akiramaster

#105 menos aquellos que están dolidos porque kojima ha visto en norman reedus algo más que un motero de pueblo.

IchiGoIn

Si estos juegos son los ganadores, menuda mierda año y lo que es mierda pura me lo callo xD

1
AoASeolhyun

Quien hubiese dicho que el esperado KH3 iba a conseguir esos puntos 1 año despues.. rip

Aximand

Bastante conforme con los resultados. Sorprendido que Disco Elysium (mi favorito personal) llegue al 4º con casi 100 puntos de diferencia sobre el quinto puesto.

Quien diga que ha sido un año flojo que se quite la venda de los ojos que hay indies buenísimos para parar el carro.

TYO

#79 the outer worlds es una vergüenza

1

Usuarios habituales

Tags