MV GOTY 2019 - Votación inicial

AzuRe

Votado :x

Gleancrawler

Votado

Christian2

Oye, que os habéis dejado fuera al ganso

Sistema de encuesta y vueltas o riot

5
Crim

Votado

Maverik2

Votado

MaTrIx

Votado. Me falta en la lista cosas como days gone, sly the spire y sobre todo wargroove, que es mucho mejor juego que fire emblem.

1
B

falta el Untitled Goose Game y el Days Gone :/

votado

mkkkl

Votado.

#30 Creo que lo imposible va a ser meter a Disco Elysium en el top por eso del idioma. Death Stranding seguro que tiene bastantes defensores por aquí.

Menudeldia

Votado

tute07011988

Votado, aunque yo soy partidario de listas abiertas, pero como no tengo un foro propio la chupo.

B

votado

B

Votado.

bagman

Votado1

NeGr2O

Votado!

TRON

Somos conscientes de que faltan algunos juegos como los que ya habéis mencionado pero se ha decidido dejarlos fuera porque viendo la popularidad en la web era imposible que fueran candidatos a GOTY por los pocos votos que recibirían.

Lo ideal hubiera sido voto libre a absolutamente todo, pero es inviable para las cuatro personas que estamos contando votos manualmente.

1 3 respuestas
Word-isBond

#45 Si ese es el impedimento, en próximas ediciones podéis pedir ayuda para el recuento de votos. Seguro que no soy el único que está dispuesto a echaros una mano.

RuBiioC

Votado.

B

es increible con lo sonyer que soy que no haya podido votar a ningun exclusivo este anio, y no por nada.. sino porque han habido 5 juegos que me han marcado mucho mas y ni uno es exclusivo (en mi opinion)

en general pienso que no ha sido un gran anio pese al arranque bestial que tuvo, pero lo he disfrutado mucho igualmente

RaedonSP

¡Votado!

Me ha parecido un gran año, en líneas generales.

chechales

votado!!

Txortu

Votado

B

#45 y el CoD MW?
No es un bait.

2 respuestas
B

Votado

B

#52 yo no he encontrado shadowbringers, pero he votado con las opciones que me han dado xd

2 respuestas
B

#54 Lo pregunto ya que la razón que se ha dado ha sido falta de popularidad.
Sinceramente creo que si un año el cod merece estar ahí, es este. Y no creo que lo mereciera desde hace 12 años xD.

Por cierto, votado! (Ateniendome a las opciones xd)

TRON

#54 sé podrá votar expansiones y otras categorías a parte, con el sistema de encuentras.

1
GaLiaNBeaST

¿Habrá votado alguien que haya jugado todos los juegos de la lista?

:)

1 respuesta
Wedek

Votado!

MaTrIx

#57 yo he jugado 14 de los 30

ColdZimeh

Votado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags