MV GOTY 2019 - Votación inicial

Zegatron

Votat

B

#120 Tranqui, en navidad estás a salvo 😉

Sí, este año hemos optado por este sistema, ya que las encuestas son en nuestra opinión menos fiables.

1 1 respuesta
S

Vaya tela la lista de juegos jajaja

1 1 respuesta
CLambert

#122 Ojala me equivoque, pero de momento parece que la participación con otros años se esta resintiendo bastante, supongo que estos 2 últimos años con votaciones a un click han vuelto mas vaga a la gente.

1 respuesta
B

#124 Nah, sí está habiendo bastante gente participando, lo que pasa es que no todos ponen aquí lo de "votado" :sweat_smile: Evidentemente hacer click en una encuesta siempre va a tener más números que cuando tienes que hacer algo más, pero pese a eso, como digo está habiendo bastante gente participando.

3 respuestas
MaTrIx

#125 cuando no les contéis los votos por ello, se quejaran de tongo.

B

#123 que le pasa a la lista de juegos?

Kendral

Votado, que no lo puse aquí.

CLambert
#125Dresler:

lo que pasa es que no todos ponen aquí lo de "votado"

Peor me lo pones, fijate que las normas son claras de cojones.

Me refiero mas a la comparación de participación con 2016 por ejemplo, que fue de unas 300 personas, y a pesar de tener mucha menos actividad en el foro, ahora iremos por unas 1XX supongo.

1 respuesta
B

#129 Quizás la clave para la próxima ocasión sea sortear algo entre los que participen. Porque ciertamente el volumen de gente que está votando este año es inferior al de pasados.

1 respuesta
CLambert

#130 Pero que esta vez se sorteen de verdad.

Lawgiver

Ni rastro del MK11 y meteis juegos tipo Age of Wonders, Baba is you, Judgment... Por no hablar de las categorías representativas: 500 shooters, 3-4 aventuras, las nintendadas de todos los años y alguno de estrategia que se ha colado

3 respuestas
MaTrIx

#132 te has jugado alguno de los juegos de los que te quejas al menos?

tittorrobe

#132 Mi primer voto precisamente ha sido Age of Wonders.

Albertsson

#132 Eres un lloron y no llevas ni un año en MV...

1 respuesta
Lawgiver

#135 Si por dar mi opinión diciendo que debería estar uno de los mejores juegos del año en las votaciones es ser llorón, lo mismo deberías irte tu a otro sitio que no fuera un foro de opinión xDDD

1 respuesta
B

Pues yo veo bien este sistema. Te hace perder un par de minutos valorando que crees que es bueno y que no.

Albertsson

#136 Nah en realidad solo buscaba donde colar el gif xDD

No es nada personal

Petrusin

Votadito.

ArThoiD

Ostia me faltaba escribir xD

Votado!

MlES

#125 Entiendo que este tipo de votacion da resultados mas realistas en principio. Pero, sin intención de molestar, el salseo y actividad que crearon el año pasado las encuestas, se echa de menos. Creo que el otro sistema es más representativo del espiritu mediavidero navideño

Scientistt

Votado también!

Lo mejor de esa lista es que me llamaron la atención los títulos indies desconocidos y me ha dado por investigarlos e interesarme por ellos.

Y muchos pintan interesantes, habrá que darles una oportunidad.

Cl0ud7

Votado

PimientKing

Votado

B

Votado ado ado

javilin79

Votado

CLambert

votado

Albertsson

Votado

TheWing

Votado

Eliot

Votado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags