MV Juega : The binding of Isaac afterbirth + | Let's cry together

MaTrIx

Isaac y su madre viven felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve transmisiones cristianas en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz superior” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación: quitarle todo lo que está mal. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle. La voz habla una vez más a la madre, incitándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y pidiéndole el sacrificio de su hijo. Ésta agarra un cuchillo de cocina (Isaac ve por la cerradura de su puerta) camina a la habitación de Isaac, el protagonista entra en pánico, da vueltas por la habitación y encuentra una trampilla bajo la alfombra en la que salta al sótano. Allí se encontrará con hordas de enemigos perturbadores y desquiciados, hermanos y hermanas perdidos, miedos, y finalmente a su madre.

¿De qué va esto?

Cada semana los usuarios que quieran de Nintendo switch podrán dejar una sola seed de su partida para que todos los demás podamos jugar esa partida. Al final de semana todos los que haya participado dejando un seed podrán votar la que más les haya gustado y el seed ganador será puesto en #1 como el mejor de esa semana.

Durante esa semana podremos comentar nuestras partidas, que objetos que nos han salido, hasta donde hemos llegado y poner videos y capturas de nuestras partidas.

No hace coger y buscar una partida que sea brutal, simplemente iniciad una partida y poned aquí su seed.

¿y que sentido tiene esto?

Al poner un seed jugaremos la misma partida que el usuario que la ha puesto. La gracia está en que pese a que la partida va a ser la misma, nuestras decisiones pueden hacer que la partida acabe de una forma muy distinta.

Un ejemplo: empezamos con azazel. En la habitación del tesoro del primer piso encontramos virus y en la habitación del jefe encontramos Meat. Por el camino hemos encontrado unas monedas y dos llaves.

En la segunda planta quizás el usuario que dejó su seed decidió guardar esa segunda llave para la síguente planta en previsión de no encontrar otra llave. Nosotros somos más valientes y vamos a la tienda y...... Encontramos phd, convirtiendo así todas las pastillas en positivas y encontrando una con tears up.

Es sólo un ejemplo de las posibilidades que tiene el juego pese a que vamos jugar la misma partida.

¿Por que solo en Nintendo switch?

La idea inicial era que los jugadores de todas las plataformas pudieran participar, pero por lo que he podido comprobar las seeds no son compatibles entre plataformas.

¿Cuando empezamos?

Vamos a dar unos días para que se apunte la gente que quiera y el lunes 5 empezamos.

Llorones

  • Matrix
  • krisbi
  • ameonna
  • floopyomg
  • Licker
  • Gleancrawler
  • pablofer2
  • mongui
  • Kuluneken

Normas

  • El Lunes dia 5 deberemos postear nuestras seeds que se pondran en #1 para que quede mas visible.
  • Dispodremos de dos semanas para jugar todas las seeds y despues votaremos la mejor de todas ellas. eligiendo las 3 que mas nos han gustado y despues la elegida sera la que mas votos haya recibido.
  • Junto a la seed dejad con que personaje habéis jugado.
  • Como algo opcional cuando esteis cerca de acabar la partida, haced una captura de que objetos teneis. haced las capturas que querais sin miedo que para eso esta este tema.

Seeds

  • WHE4 ZABB - Samson
  • 4JRB 83ZL - Samson
  • C9LL DY94 - Isaac
  • WJF3 WT64 - samson
  • 0DPB 3S3N - Isaac
2
Krisbi

Yo me apunto. Es necesario dejar el Id de amigo? o solo con decir "me apunto" vale?

1 respuesta
Alfrik

Una pena que lo tenga pa pc =(

2
MaTrIx

#2 con dejar la seed vale.

B

¡Apúntame bonico!

F

Im in.

Licker

Me apunto!

Gleancrawler

Contad con mis lagrimas

pablofer2

Soy muy noob y aun no he matado al corazon las 10 veces, pero apuntame por ahi, a ver si probando cosas voy mejorando.

AikonCWD

Joderrrr, porque ha de ser para switch? Lo tengo en PC y juego a diario, durante el ratillo que tengo libre al medio día.

Justo acabo de terminar una run completa hasta chest con techX de inicio y 20/20 a mitad de run. izi pici

2 respuestas
mongui

Me apuntorrgrhrgrhrg

Kb

#10 no vale usar CE xD

1 respuesta
AikonCWD

#12 jajaja, no hombre, para casuls runs voy default. No te negaré que a thelost lo desbloquee así cuando tenías que hacer la mega quest esa imposible, ahora con el trinket está más facil.

El día que me aburra borro el save y lo empiezo de 0.

Kuluneken

Me apunto yo también! aunque soy tan manco que tanto en PC cuando jugaba a la primera versión como al afterbirth ahora en switch no me entero de la mayoria de los objetos xDD

MaTrIx

#10 me gustaría como puse el #1 que esto fuera abierto a todas las plataformas. Es una pena que las seeds no sean compatibles.

Por cierto, somos 9 que es más de lo que yo creía de inicio. La idea es que cada semana todos pusiéramos una seed y después dar una semana para jugar todas ellas. Esa semana el vista de la cantidad de gente que somos, se va a convertir en dos por que no va a dar tiempo a jugar tanto y tampoco quiero agobiaros con esto que lo cree para pasarlo bien.

Otra idea que ha surgido es hacer un clip cuando estemos al final de la partida (de cada seed) disparando unas lágrimas para simplemente comparar como hemos acabado las partidas todo ya que puede estar gracioso de ver.

1 respuesta
Krisbi

#15 Pero en la switch tiene lo de grabar los ultimos 30 segundos en el isaac? juraría que la última vez que lo jugué, no

1 respuesta
MaTrIx

#16 efectivamente, no lo tiene. Creia que si y me estoy acordando de haber leído que lo van a meter en una actualización.

pablofer2

Podría ser un opción viendo que son 9 personas, el jugar 2 o 3 seeds semanales ? Y ver como va avanzando la cosa? Por ir poco a poco y explotar cada partida al maximo, sino creo que con la cantidad de seeds distintas que habra será muy dificil compartir opiniones concretas ya que habra muchisima diferencia. Es una idea solo.

1 respuesta
MaTrIx

#18 yo planteaba hacerlo en dos semanas. Creo que hay tiempo de sobra para dar una vuelta a cada seed

MaTrIx

Bueno chicos mañana empezamos, id cogiendo vuestras seeds y me las enviais por mp para que las ponga en #1 y mañana seran posteados en #1

1 respuesta
Kuluneken

#20 Nunca he mirado lo de los seeds luego meto el cartucho y lo miro a ver, es jugar una partida y mirar el numero no?

1 respuesta
MaTrIx

#21 si, inicias una partida y según empiece apuntas la seed y el personaje con el que juegas.

1
B

4JRB 83ZL - Samson
¡A llorar se ha dicho!

1
Krisbi

Acabo de hacer la seed de 4JRB 83ZL - Samson
No abrais el spoiler si no la habeis jugado y pretendeis hacerlo!

spoiler
1 respuesta
F

Espero que hoy mi novia aparque Stardew Valley y pueda hacer yo un run :joy:

MaTrIx

Bueno, hecho la seed 4JRB 83ZL

Dejo foto en spoiler

spoiler

Necesito más seed chicos, poned las vuestras cuando podáis.

Pon la tuya #24 :)

B
spoiler
MaTrIx

#2 #6 #7 #8 #9 #11 #14 dejad aquí vuestras seeds cuando podáis que esto ya a empezado :)

1 respuesta
pablofer2

#28 Yo lo tengo pendiente. Vale cualquier Seed o tiene que ser alguna con algo especial?

1 respuesta
MaTrIx

#29 cualquiera, ir buscando una op seria muy aburrido xD

1 respuesta

Usuarios habituales