MV Rivals I en: Circuito de la Catedral (TEST)

melonzuelo

Me he tomado el placer de crear este hilo para que esté algo más recogido todo, espero que no haya problema @HaxeR, voy a tirar de copy-past para no cargar mucho el hilo con cosas nuevas.

LO IMPORTANTE, COMO ENTRAR: BUSCAR EL CLUB MVRIVALS

MV RIVALS 01 TEST

Empezamos con este circuito ratonero de prueba, en clase de rendimiento 700. Coger el coche que más os guste y lo tuneáis para 700. He dado un par de vueltas para marcar un tiempo base y ver si se guardaba bien en el ranking del club para poder usar como fantasma, todo ok.

Circuito de la Catedral
Clase de rendimiento: 700

Para elegir un rival, en la pantalla de selección de clase de rendimiento le dais a la Y para ir a las clasificaciones, filtráis por club y elegís el fantasma que queráis. Para marcar un tiempo válido, la vuelta ha de ser limpia, cualquier colisión anulará el tiempo.

Aquí dejo una screen de como está la cosa por ahora:

1
HaxeR

Para nada! mucho mejor así. Encima me bajas el tiempo con un ford fiesta xD, voy a fixear eso ahora mismo :rage:

1 1 respuesta
melonzuelo

#2 Si ves el fantasma del fiesta, que a priori tu coche es mejor, veras que me he chocao un poco en una de las primeras curvas en forma de U pero mágicamente me ha contao como buena vuelta XD

1 respuesta
HaxeR

#3 Lo he visto si xD, supongo que como no has ganado tiempo, ha sido un toque ligero a baja velocidad no te sanciona. Mola mucho hacer esto con los fantasmas y poder cambiar de coche, te he bajado el tiempo con un ferrari Dino :upside_down:

1
Fwend

Ostia me va a venir genial esto para aprender y echar unos vicios!

HaxeR

He conseguido bajar a 1:04 bajos, 259º del mundo! :clown: . Es complicado encontrar un setup bueno :_

@ekeix anímate!

2 respuestas
ekeix

#6 En cuanto logee al Forza me uno, porque llevo unos días que no he podido 😢

1
melonzuelo

#6 He probao varios coches pero no me atrevo con el Dino aun, la verdad que fracaso todos practicamente con el que mejor me siento es con el primero que cogi, el Fiesta XD

1
ekeix

Ya me he unido chavales, cómo puedo acceder a los eventos?

1 respuesta
HaxeR

#9 Horizon - > Rivals -> Carreras-> Eliges el circuito de la catedral -> En la selección de categoría, ponte encima de 700 y pulsa Y para ver los rankings -> Selecciona un fantasma (puedes moverte por diferentes rankings global /amigos/club con la X) -> Entras a la categoría 700 y ya.

1
melonzuelo

Si veis a un tal Buyas metido en el grupo es un colega mio chavales!

1

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • HaxeR
  • ekeix
  • Fwend

Tags