[MVW] MV Warzone

Kaos

¿Cansado de que tus compañeros aleatorios se tiren en airport y se desconecten en cuanto caen y mueren?
¿No tienes amigos que jueguen porque están todos casados, con niños o tu novia ha destrozado tu vida social?
Si por cualquier motivo necesitas gente para tu equipo de Warzone, este es tu sitio.

Deja tu id y te añadiré al equipo más sexy:

  1. ID
  2. Horario
  3. KD
Kujo
  1. Kujo01 (activision)
  2. Mañanas mientras siga de vacaciones y noches a partir de las 23.00
  3. 0,99
1
Shinrak

Me parece una idea estupenda!! hace tiempo que busco buenos compis

  1. Shinrak#7212203
  2. Tardes, aprox 18-21 depende del día, findes random
  3. 1.17 ahora mismo (rondo entre 1.15 y 1.20)
r0an

Me apunto:

  1. LaLimaLopez#9135339
  2. Depende bastante, pero sobre todo por las tardes después de comer.
  3. 1.15
Kaos

De arte, os iré añadiendo al grupo/equipo en cuanto conecte

last1devil
  1. OGEastbull#2530 en Battlenet. ( En el juego aparezco como [MV]TINKODE )
  2. Bastante aleatorio pero normalmente desde las 17:00.
  3. KD 1.48

PD: Preferiblemente chat del juego.

Kandelario
  1. ID Blizzard LmD#21332 Activision LmD#2156833 No se cual de los 2 es el que vale, supongo que el segundo que es el que sale in game.
  2. Horario Por la noche a partir de las 22:00 y algunas mañanas.
  3. KD 1.35
NaCh1To

1.- Nachito#5485352 (Nachittt Xbox)
2.- por la noche apartir de las 00 hasta... 04..05
3.- KD 1.05

Joder antes tenia mejor kd..

Times

Hola

  1. Timesteiger#8534392
  2. Tardes a partir de las 16:30 - 20:30 aprox
  3. KD 1.42
khramsek
  1. Twitch khramsek#6077684
  2. A partir de las 15:00
  3. K/D 1.47
PatedeAtun
  1. JaviLovich#7193598
  2. Trabajo a turnos así que cuando puedo
  3. 0.6 kd

Me parece una idea estupenda!

specialA

No sería bueno también poner plataforma y si quieren jugar con crossplay

1 respuesta
Kaos

#12 Tiene que haber crossplay, lógicamente, porque aquí estamos gente de todas las plataformas, por eso he obviado esa información. En cuanto a lo de poner la plataforma, me parece que no es tan relevante de cara a hacer un grupo/equipo. ¡Menos es más!

1
Edqe
  1. ID: dddiaz#2457 en Battlenet
  2. Horario: después de comer o a la noche (cuando me cunde)
  3. KD: 2 actualmente

Para jugar con Discord y comunicación.

Kaos

He añadido algunos, otros no me salían. Hoy no podré jugar hasta la noche, pero ahí os dejo las invitaciones :D

1
cl0ud

ID: kollmer#21997
Horario: Tarde-Noche
KD: 1.22
Voz: Discord o ingame

Times

Si tengo que jugar con voz de in-game me tendréis que explicar por que collons no me va la activación por voz.
con tecla es asqueroso

1 respuesta
cl0ud

#17 Tenia un amigo que le pasaba y resultó ser que con el micrófono abierto, la sensibilidad de voz que cogía era un poco alta con lo que no le reconocía que estuviese hablando. Mira en los ajustes (no sé donde sorry) por si fuera tu caso.

1 respuesta
PiP0

ID: piporz (PSN)
Horarios: 7:00 a 9:00 y madrugadas los fines de semana.
KD: 1.55

Times

#18 he estado toqueteando, en cuanto pille a alguien lo compruebo a ver si he dado con la tecla
thx

9 días después
rencore_

ID: IsaacVishneviy (PSN) // IsaacVishneviy#1470677 (Activision)
Horario: A partir de las 21:00 (esta semana estoy libre, así que practicamente cualquier horario)
KD: 1,22

Juego siempre marcando, o lo intento, porque acostumbrado a jugar duos/trios random con gente sin micrófono es la única forma decente de enterarse de algo.

r0an

#4 Me cito a mí mismo porque he actualizado mi nombre de Activision, ya que la gente no podía agregarme :confused:

PatedeAtun

Podríamos crear algún grupo de Telegram o algo para hablar allí de forma más rápida y directa y saber si estamos conectados y con ganas de morir juntos en Boneyard.

2 1 respuesta
buahaha

ID: carhergon (PSN) // Pako el pelukero#9375060 (Activision)
Horario: Por las tardes y por las noches.
KD: 0,95

Kaos

#23 Lo veo. Sería más cómodo, sí. También voy a asignar a más gente para administrar el grupo.

1 respuesta
PatedeAtun

#25 Claro. Porque muchas veces creo que nos vemos conectados en el regimiento pero no nos invitamos porque aún no nos conocemos y no sabemos si estamos esperando a alguien y tal. Un grupo de Telegram puede ayudar a esto.

1
danao

Id: D4Noober#7489487
Horario: antes de cenar y despues (aunque coincido con amigos sobre las 22:00-23:30)
Kd:1.43

Kujo

Lo de telegram lo veo bien. Yo la verdad que no he coincidido aún con nadie conectado. Si veo alguno os invito 😉

1
PatedeAtun

Perfecto. Pues si el creador del hilo quiere crear el grupo... O lo hacemos cualquiera de nosotros, como queráis.

Kaos

Creadlo, que soy manco con Telegram

Usuarios habituales

  • PatedeAtun
  • Kaos
  • danao
  • Kujo
  • r0an
  • Times
  • cl0ud

Tags