My Hero Academia: Ultra Rumble Gameplay de 30 minutos

ratedx

Hace unos dias se anuncio el F2P de My Hero Academia de hasta 24 luchadores en equipos de 3.

PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

2
Scientistt

Pues tiene buena pinta, y parece bastante divertido de jugar.

Ojalá llegue también a España.

2 respuestas
Rogger

#2 Buena pinta? Yo esperaba poco y tengo aún menos, me parece malo y feo a partes iguales

Usopp
#2Scientistt:

Pues tiene buena pinta

Si eres ciego, sí XD

Scientistt

Vamos a ver, quienes esperen un apartado gráfico puntero o un triple A en un juego de este estilo, va bastante desencaminado con la finalidad de estos títulos.

Este es simplemente otro juego más de anime dónde los fans de la serie podremos manejar y mover libremente a los personajes que nos gustan y divertirnos haciendo combates con las habilidades de nuestros personajes favoritos.

Con que tenga un roster amplio que abarque a la mayoría de los personajes importantes, y sea divertido de jugar...

Pues casi que no pedimos más.

Ojalá que este triunfe y saquen un juego de HxH, One Punch Man, Naruto, Bleach, One Piece... similar.

Sería una gozada para sus respectivos fans, y es un terreno poco explorado en el mundo de los juegos de anime!

😃

4
sergimaru

Entonces es un poco como el Battle Royale de Jojo pero en peor? O mejor porque sale en móviles y será más fácil jugarlo que en recreativas japonesas exclusivas? xD

1 respuesta
acerty

#6 Sale en consolas y pc.

1 respuesta
sergimaru

#7 cierto, tuve un lapsus y luego pasé de editarlo... pero si fornite y pubg pasaron a móviles, éste probablemente (en un futuro no muy lejano) también... Lo leísteis aquí primero! xDD

1 año después
Vhsephi
1 respuesta
ratedx

#9 coño, pense que habia salido y ya habia sido cancelado xd

1 respuesta
Vhsephi

#10 de hecho yo pensé que directamente lo habían cancelado al no haber nada sobre el juego XD

ArthurMorgan

Tiene una pinta horrible, como la serie

Sergioelcapo

Será probado, solo espero que sea divertido, no espero gráficos ni leches, es un puto juego de anime XD

16 días después
Sergioelcapo

Fuera coñas, un éxito rotundo la beta y no veo actividad en MV, ni mucho revuelo en ningún lado, que curioso

1 respuesta
18 días después
Vhsephi

#14 igual en España no le dieron tanto bombo?

1 respuesta
Sergioelcapo

#15 Ni idea, pero yo le tengo ganas, si es muy divertido

2 meses después
Vhsephi
12 días después
Sergioelcapo

Sale el videojuego hoy, bastantes recompensa estos primeros días por logear, jugar y esas cosas.

Un juego divertido y para desconectar, yo si soy vosotros, lo probaría, yo jugué a la beta y está bien

Vhsephi

bueno, pues probado, básicamente un Fortnite con los personajes de MHA.

Un poco regularcillo en cuánto a los controles y hay personajes que están un poquitín rotos con respecto a otros en cuánto a técnicas y demás, como es el caso de Momo u Ochako.

La plantilla bastante sencillita, con tan solo cinco con los que se pueden jugar siempre y otros que requieren de un item que se va agotando cada vez que se usa.

28 días después
Vhsephi

nuevo personaje desbloqueable

5 meses después
Vhsephi

season 4 anunciada

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Sergioelcapo
  • ArthurMorgan
  • ratedx
  • sergimaru
  • acerty
  • Scientistt