My Time At Portia #HG

B

Género: Rollo Stardew Valley
Desarrollador: Pathea Games
Distribuidor: Team17 Digital Ltd
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 15 de enero de 2019
Plataformas: PC, PS4 y Switch


¡Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia! ¡Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra posapocalíptica!
Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil!

La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que el romance florezca!

Inspirado por la magia de Studio Ghibli, My Time at Portia te transporta a un mundo de fantasía que no olvidarás. ¿Cómo pasarás el tiempo en Portia?

Características

Construye tu taller

¡Convierte el taller abandonado de tu padre en el mejor de Portia! Reúne recursos y fabrica cosas hasta conquistar el corazón de la comunidad local, mientras trabajas a diario en tus encargos y en las peticiones de los lugareños.

Gestiona tu propia granja

¡Cultiva y nutre tus propios cultivos, cría animales y convierte los bosques vacíos que rodean tu taller en una pintoresca granja! My Time at Portia ofrece un enfoque innovador de la agricultura, permitiéndote aprovecharte de jardineras y de sistemas de irrigación semiautomáticos. ¡Hasta puedes montar en tu propio caballo o llama por la ciudad!

Échale creatividad

¡Convierte tu casa en un hogar! Dale tu toque personal con una emocionante selección de muebles fabricables, decoraciones y mejoras de taller. ¡No solo lucirá genial, sino que cada pieza aumentará las estadísticas a tu personaje!

Únete a la comunidad

¡Forma parte de la extraordinaria comunidad de Portia! Llena de un colorido plantel de caras inolvidables con energéticas personalidades, rutinas diarias y emocionantes historias que compartir. Van a trabajar, cenan en restaurantes, hacen ejercicio e interactúan entre ellos de muchas formas interesantes. ¡Asegúrate de llegar a conocerlos a todos! Quién sabe, puede que te enamores.

Explora y combate

Explora las ruinas y las mazmorras de Portia. Agarra tu pico, coge tu buscarreliquias y excava recursos y tesoros del pasado. ¡Asegúrate de llevar un arma contigo, hay hordas de temibles monstruos y jefes mortales entre tú y tu preciado botín!

Mejora tus habilidades

Sube de nivel con varias habilidades que te ayudarán en tus aventuras. Mejora tus habilidades de fabricación, de combate o sociales según tu estilo de juego.

¡Y mucho más!

¡My Time at Portia tiene algo para todo el mundo! Encuentra y explora nuevas tierras, participa en los festivales del juego o toma parte en muchas de las otras actividades, tú decides cómo invertir tu tiempo. ¿Por qué no pules tus habilidades culinarias y cocinas algo delicioso? Enfréntate a alguno de los muchos minijuegos. O relájate y pasa la tarde pescando. ¡Tú decides!

Screenshots

5
Ultrajex

Llevo siguiendolo desde hace un mes o así, con ganas de catarlo y ver en que queda.

B

Qué chulo joder, lástima que sea más feo que el demonio.

10
Treky

Pues tiene buena pinta. Habrá que estar atentos ^^

F

Juego que no querría destriparme ni arriesgarme con el early access, o versión terminada o nada

1
pupete1arma

Lo probé hace unos meses , la versión inacabada y estaba gracioso.

Pjroll

Vaya hype más tonto

Drhaegar

Espero equivocarme, pero me parece un clon hecho con prisas de Breath of the Wild. Aunque los gráficos son bonitos.

1 1 respuesta
JMorell

El movimiento del personaje lo veo raro, a vosotros también os pasa?

Khaleck

¿Qué juego era parecido a este que salió por kickstarter que había monstruos y podías tener a unos de mascota y tal? Recuerdo que el símbolo en el titulo del juego era una especie de cristal/gema.

Edit: Me contesto yo mismo, El Re:Legend jaja. La verdad que me atrae más ese, además tiene multiplayer que siempre viene bien para quitarle monotonía al asunto.

B

Me gusta demasiado, tengo ganas de darle

miguelns

Jugué a la primera Alpha y me gustó bastante, pero con el cambio de rumbo que han tomado enfocándolo a las granjas no sé si me volverá a enganchar y gustar. Preferiría el royo de ser carpintero o constructor e intentar llegar a ser alguien respetado en Portia. Pero para gustos colores.

PD: Por si alguien le interesa en su web hay un par de alfas para catar y ver cómo son las bases del juego.

Kalgator

Hay una demo en steam

1 1 respuesta
B

#13 ¡Cierto! No me había dado cuenta. Por lo visto da acceso completo a la alpha hasta que se estrene el Early Access en enero.

Pues ya sabéis los que queráis probarlo.

Fyn4r

He probado la demo de steam durante unos minutos (le daré mañana que no son horas) y parece stardew valley en 3d, me gusta xD

1 respuesta
B

#15 Yo también y he tenido sensaciones parecidas. Pinta prometedor.

Y eso que la demo es una alpha muy antigua, la 2.1 y van por las 3 y pico, osea que evidentemente cuando se estrene la early será mucho mejor.

Por cierto, aquí se puede pillar y te dan key para la beta cerrada que hay ahora en Steam. Mínimo $25 (unos 22 euros).

Beethoven

Esto no lo sacan en ps4? Que pintaza.

1 respuesta
Khesnar

#17 Lo pone arriba lol

1
pelusilla6

Yo tengo tanto este como el Ylands en el punto de mira!

Fyn4r

He estado jugando ahora por la tarde un par de horitas, las cuales se me pasaron volando por cierto, vaya juegazo se les puede quedar la verdad.

V

He jugado un poco a la demo. La idea no esta mal, pero como todavia esta en alpha aun le queda la hostia. Iremos viendo, pero por ahora para mi nada superará a stardew valley.

s3niK

#8 Una pregunta, comparando zelda con esto..? te has dado estos días un golpe en la cabeza o algo??

RosaNegra

Alguien se Acuerda de Kingdoms of Amalur? Esto me huele a más de lo mismo.

1 respuesta
B

#23 ¿Qué tiene que ver Kingdoms of Amalur con esto? :¬¬: Y por cierto, ese juego fue bastante bueno.

1 respuesta
RosaNegra

#24 En que fue un MMO que en el ultimo momento decidieron hacerlo single player. Este tiene todas las papeletas de un mmo.

1 respuesta
B

#25 No tiene nada de online, ni coop. siquiera.

1 respuesta
RosaNegra

#26 Kingdoms of amalur tampoco. E iba a ser un MMO.

1 respuesta
Ultrajex

#27 Yo pense eso en el momento de mover al personaje y como se mueve tambien la camara xD Pero nada mas despues de jugar la alpha disponible.

tute07011988

Pues firmaba un KoA perfectamente.

1 respuesta
Ultrajex

#29 Y tanto, si taaaaaaan solo hubuese tenido monturas :'( Yo le he echado 120h con la tonteria muy facil.

Usuarios habituales