My Time At Portia #HG

Perico97

#270 Los peces lo que ocurrió es que quisieron nerfearlos y la gente se les tiró al cuello (Y en parte con razón, ya que no sólo bajaron el precio de todos a la mitad sino que aumentaron bastante la dificultad al pescar) ya que no hay "nada" más para farmear dinero, no es como en Stardew Valley donde puedes vender hasta la madera (Y de igual forma los primeros meses no es que te forres), generalmente en este juego se suelen usar los peces para financiar todo lo demás (Compra de materiales incluida)

Realmente es un fallo de diseño ya que al final te pasas 3/4 partes del día pescando pero si no quieres estar días y días para conseguir dinero pescar es la mejor forma.

1 1 respuesta
RaDiuM

#270 yo cuando jugué, que lo tengo a medias, decidí no abusar de los peces directamente. Iba un poco pelado pero sin problema.

El juego es un amor igualmente

1 1 respuesta
NigthWolf

#271 #272 Y yo que estaba pensando en pagarme con los peces unos buenos cultivos para tirar a partir de ahi y que no fuese tan repititivo lo de pescar siempre, que fue lo que hice en Stardew Valley al principio xD. Es curioso porque lo he descubierto por el evento de pesca, al vender el exceso de peces que cogi me sorprendio bastante lo que me estaba sacando. Pero vamos, que realmente me ha venido bien. Hasta antes iba solo con dos lineas de inventario y era bastante coñazo el tema de estar haciendo 20 cofres para meterlo todo y pegarme luego 10 minutos mirando en ellos a la hora de craftear algo.

De todos modos el juego me gusta bastante y aunque si que esta algo OP eso de pescar, quieras que no te tienes que pegar tus horitas liado, que no es que te lo regalen tampoco o un glitch xD.

NigthWolf

Acabo de ver otra cosa para ganar todos los combates siempre. Das la primera hostia rapido y te dedicas a correr en circulos hasta que se acabe el tiempo xD. Tenia que derrotar a un miembro de la guardia civil y me resultaba imposible, primero por el bajo nivel que tengo y segundo por lo jodidamente mal que esta hecho el combate, asi que decidi probar que pasaba si se acababa el tiempo, di una hostia y me puse a correr en circulos y funciono. Acabo de ganar tambien el torneo de artes marciales contra Russo que es lvl 50 y me ventila de dos sopapos haciendo lo mismo, nada mas empezar una hostia y a correr en circulos un minuto y medio xD.

No se si esta dicho de antes, pero lo dejo por aqui por si a alguien le resulta de ayuda xD

2 respuestas
B

#274 Portia es un juego entretenido, pero tiene demasiados fallos respecto a ese tipo de jugadas.

Lo de, piensa que hará el jugador para romper tu juego y lo hará. Se cumple

1 respuesta
NigthWolf

#275 No es un mal juego, pero es exactamente como dices. Creo que a todos los que hemos crecido con videojuegos nos sale un poco innato eso de "que pasara si pruebo esto?" y al final acabar encontrando algo que explotar. Antes al no haber parches ni nada que solucionasen bugs o que limasen este tipo de asperezas, siempre acababas encontrando algo que usar en tu beneficio y con los juegos actuales ya te sale solo xD

RaDiuM

#274 Juraría que no hace falta ni dar una hostia, con que se acabe el tiempo ganas xDDD

Al torneo ya llegué fuerte, pero a la poli para abrir la zona si que usé lo mismo, a correr 1 min

1 respuesta
NigthWolf

#277 que va, pone empate xD

1
5 meses después
Saorin

en que influye exactamente lo de "velocidad del juego" en opciones, lo he bajado todo lo que me dejaba y la hora corre igual de rápido

edit: vale si, corre mas despacio 😅

17 días después
Scientistt

Ahora que reduje el Backlog, empiezo al fin este juegazo! Me alegra ver que es conocido en MV y hay una comunidad dónde poder hablar de él.

Lo primero, he descubierto que sentándose en el tren que recorre la ciudad se restablece la stamina más rápido que en los bancos.No me ha parecido leerlo por aquí, y quizás a alguno le sea útil o no lo haya probado.

Gracias a ello alargo los días todo lo posible y con darme unas vueltecillas en el tren ya tengo stamina de sobra para poder hacer de todo hasta las 3 que se cae de sueño.

Y tras contribuir, os hago una pregunta a los que sigáis jugando:

He leído que en este tema hace unas páginas comentasteis que se podía intercambiar la piedra por madera a la entrada de la mina. Hace falta avanzar en la historia o se puede desde los comienzos del juego?

Voy por el día 10 aún y estoy farmeando materiales y oro para expandir mis terrenos todo lo que el juego me permite antes de avanzar en la historia.

Pero la madera escasea al solo poder talar con el hacha básica y luego no reaparecer los árboles como en otros juegos.

1 mes después
Perico97

Dejo por aquí un directo que hicieron hace 2 semanas de la beta de su próximo juego My Time at Sandrock (Saldrá, en teoría, como EA en algún momento de Primavera)

3 meses después
Victolocus

Está a 7,5€ en la eshop de Switch. Merece la pena? Qué tal está comprarlo a esta altura?

2 respuestas
Yegdrasiel

#282 Yo lo pille el año pasao y la verdad que le meti bastantes horas. Si te gustan este tipo de juegos esta bastante guapo, el combate por ejemplo es muy basico, pero a mi en general me entretuvo bastante. Por ese precio no lo dudaba, vas a recuperar la inversion en horas jugadas rapido yo creo.

1 1 respuesta
B

#282 Te gustan los harvest moon, stardew valley, rune factory y juegos de gestion con toques rpg, historia, investigación, craft?

Lánzate porque por ese precio te va a dar bastante diversión. Y sin son sólo 7 pavos o algo más.

1 1 respuesta
Victolocus

#283 #284 Gracias! Pues seguramente me guste. Se asemeja algo a Fantasy Life? Ese si que me encantó en su día.

1 respuesta
vinnen

#285 Cuidadito que la version de switch tenia un monton de problemas en cuanto a cargas muy exageradas y teniendo en cuenta que tenias que entrar a casas muy constantemente.... me informaria primero si lo han arreglado. En cuanto al juego, es muy recomendable.

2
3 meses después
Hizaki97

Hola estoy jugando portia y tengo una duda no se si es error del juego pero al momento de guardar objetos se me pierden en los baules llevo más de 1hr buscando y no lo encuentro ya hasta me desespere ( tengo ordenados los objetos y clasificados) ; pero al momento de guardarlo al baúl se pierden aggg que estrés
Psdt: no se si alguien aún conteste esta página
09/10/21 09:34pm

1 respuesta
verseker

#287 usa el desplegable que está en la parte de arriba de la interfaz de los baúles, a ver si aparecen por ahí

2 meses después
Fae

Donde caramba encuentro el cuero ese para terminar el auto??

Usuarios habituales