My Time at Portia llega a consolas el 16 de abril

thrazz

El simulador de granjas de Team17 llegará el 16 de abril a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One tanto en formato digital como en físico.

Los que reserven el juego recibirán:

  • Un traje especial: chaqueta y vaqueros rotos.
  • Muebles exclusivos: una estatua de un león alado y un reloj de cuco.
  • Objetos consumibles: gelatina de arcoiris y carne seca.
  • Una bolsa de oro con 500 monedas para empezar.
3
Felicidad

Juegazo, le meti horas en pc y le metere en switch.

1 respuesta
Perico97

WHAT, lo había pillado para PC y ahora me dicen esto😅, igual tengo que volver a pasar por caja, vaya notición xD

verseker

Vaya cojonazos sacar el juego en consola cuando en pc la traducción está a medias todavía.

#2 Si te lo has pasado en pc no tiene mucho sentido jugarlo 2 veces.

El juego te da para 80 horas más o menos y ya. Sobre todo si te pasas la historia antes de farmear la mazmorra escalable.

A pesar de todo, juegazo. Ya podrían meter más contenido y más escalada jugable en cuanto al taller.

1 respuesta
DonPeyote

Hombre, para switch puede dar unas muy buenas horas portátiles.

Slamer

joder, que rico papu, me estaba planteando comprar el stardew valley para switch, y pensaba joder con lo que me mola el My time at portia, ojala para switch, pues mira de puta madre!

0nLy

Tiene coop para ps4?

1 1 respuesta
K

No me lo compre para PC por esto, my Switch is ready.

Bouzas

Ufff el tráiler en Switch se nota mucho la bajada de resolución, veremos que tal se mueve en portátil...

Para el que quiera ver el de Switch

Igneox

#4 Dices lo de ""80 horas y ya"" como si 80 horas disfrutables fueran el pan nuestro de cada día...

1 respuesta
verseker

#10 jajaja a ver hombre, ten en cuenta que es un juego de gestión. Se le suele comparar con harvest moon, otro de nintendo que no recuerdo el nombre y stardew valley y en ese sentido este es mucho más recatado. Es un quemahoras pero con un límite y no permite gran creatividad en la conformación de la productividad de la granja. Ni siquiera hace falta tocar todos los palos para avanzar. Lo puedes hacer más difícil si quieres evitándote ciertas cosas, pero no es la esencia del juego.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

los fps no han venido xd

Pjroll

Juegazo. +100 horas le he echado yo en el PC.

Bouzas

#11 Animal Crossing?

1 1 respuesta
verseker

#14 Ea

gfcn

#7 Ni en Ps4 ni en nada.

B

Yo lo veo más como un Rune Factory por el tema de que tienes misiones que matar en cuevas y mazmorras.

I

Pero de que va este juego? de criar cabras?

1

Usuarios habituales