My Time at Portia sale del Early Access

thrazz

El simulador de granjas mezclado con RPG de Team17 ya ha salido del acceso anticipado, tanto en Steam como en la Epic Games Store, y ha recibido su correspondiente subida de precio a 30 €.

Recordad que tenemos un hilo general de My Time at Portia en Mediavida.

verseker

Juegazo. Me ha consumido el tiempo libre las últimas 2 semanas, que era muy poco ya de por sí y le he metido 30 horazas en 2 semanas.
La escalada en cuanto a ítems y modos de juego es bastante buena.

Doc

A mí me ha absorbido también y eso que me daba algo de reparo la interfaz tan fea que tiene.

thrazz

Si lo buscáis barato, está de oferta por poco más de 10 €.

bonilleta

Es una lastima que no tenga multijugador, con la misma dinamica en multiplayer juego del año

1 respuesta
verseker

#5 Si tuviese multiplayer sería horrorosso.

La dinámica de juego se divide en 4 estaciones que se dividen en 1 mes cada que se dividen en 28 días cada mes teniendo cada día 19 horas y media de juego ya que a las 3 am el personaje se duerme estés donde estés, pero te puedes ir a dormir cuando quieras. Los días a su vez están divididos en 24 horas y cada hora de tiempo en el juego es un minuto de juego real.

Para craftear cualquier cosa necesitas que pasen horas, lo cual se traduce en tiempo de juego, lo cual hace que si quieres 50 barras de hierro necesarias para una misión requieras 1 día y medio de craftin en la fragua. O para una investigación o para lo que sea, tiene que pasar tiempo dentro del juego. Además los eventos están situados en días determinados.

Si el juego fuese online, todo lo anterior haría que fuese injugable por el tiempo necesario para hacer cualquier cosa.

Usuarios habituales

  • verseker
  • bonilleta
  • thrazz
  • Doc