#N7Day, el nuevo Mass Effect se muestra con una misteriosa pieza de arte conceptual

D

Yo siempre sacrificaba a Kaidan solo por tener una titi más en la nave pero en realidad los dos me parecían insufribles. Si hubiera estado la opción de sacrificarlos a ambos la hubiera tomado alguna vez.

Quiero Mass Effect en mi vida.

Os dejo este temazo. Al acabar el primer juego fue una gozada escucharlo, jamás lo olvidaré

4 1 respuesta
golix

#30 pero si todos los que han intentado azul han fracasado, y todos te dicen que puedes hacerlo hasta que se dan cuenta de que no (hasta que llega un sospechoso godkid y te dice que adelante, que ahora si puedes tu).
Y en ningun momento he dicho que no hubiese consecuencias, pero...
¿Qué consecuencias tiene azul?
¿Es verde una opción de verdad, quiero decir, no abominable? Porque esta opción no se puede entender como gris, si la tomas como buena, no hay sacrificio y todo flowerpower, si la tomas como mala, es horriblemente horrorosa (200 001 problemas eticos, morales y un sin fin mas) .
¿Qué consecuencias rojo? Rilays out sin manera de reconstruirlos rapidamente, geths out y como tengas pocos recursos de guerra, la explosion es mortal y desintegra a todo dios(creo recordar que se ven en la cinematica).
O ese final en el que el niño te habla con la voz DEL PUTO REAPER (hello indoctrination theory) y todos mueren.

Me alegro de que a ti te haya gustado, a mi desde que sale GODKID me parece aberrante y mal llevado, no solo por los 3 colores.

#31 y que hacemos con James "Loco" Vega entonces? xD

1 respuesta
Drowan

#32

spoiler

La teoría del adoctrinamiento me parece una parida inventada por gente que se niega a aceptar finales que no son de su gusto y que expande como una plaga al ser más acorde a lo que les "gustaría".

Todo en mi opinión, claro.

1 1 respuesta
Seyriuu

#29 #30

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#33 La teoria del adoctrinamiento era demasiado buena. Un final complejo y original que hubiese cerrado la saga al nivel que se merecia.

2 2 respuestas
Seyriuu

#35 te imaginas un dlc post game en el cual se revela que la teoría era cierta y ahora tienes como la misión final para deshacerlo con los segadores controlando toda la vida orgánica?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#36 Los segadores no controlan, cosechan.

Y en cuanto a colores, por el audio que se escucha en los tweets de antes, me huelo que Bioware ha usado el verde como estandar ya que da la sensacion de que se escucha a Liara teniendo una conversacion con un geth.

Maldia

El único final bueno era el de acabar con toda vida sintética. Punto y final.

7
Drowan

#34

spoiler

#35 No estoy de acuerdo. Literalmente convierte todo el final original en un sueño xD. SI eliges la opción correcta te estás "liberando" del adoctrinamiento.

Venga ya. Prefiero mil veces el final de colores, que los colores simplemente representan la forma en la que se cataliza el disparo del arma. Me parece completamente lógico que puedas catalizarla para lo que se propone dependiendo de cuán bien hayas construido ese catalizador.

2 respuestas
golix

#39 "todo "el final son 10 min, y partir de ahi puedes inventar otro final en condiciones expandiendolo. Obviamente el adoctrinamiento no funciona con el final actual dejandolo tal cual o tienes que hacer muchas operaciones cuadraticas en la cabeza para que sea logico
Edit: Expando, el adoctrinamiento empieza cuando subes a la plataforma del niño, hasta ahi todo es real. Y bueno, pasa en tu cabeza, no es un sueño, es una amenaza real

EDIT 2: Me corrijo, hace ya mucho tiempo de que me vi los videos, el adoctrinamiento en tu cabeza empezaria cuando te toca el rayo laser del reaper

1 respuesta
NiBeLHe1M

#36 Me lo imagino tanto que hace 10 años estaba aqui defendiendo la teoria como un enfermo y esperando el DLC donde la confirmaban.
Ahora ya no recuerdo todos los detalles, pero si que habia una cantidad absurda apuntando a esa posibilidad. Quiza fue una idea planteada en algun punto del desarrollo y desechada finalmente... eran demasiadas "casualidades" y detalles alineados.

#39 Como dicen arriba, la idea es que hubiese una continuacion posterior. En su dia la especulacion y el nivel de paja mental apuntaba a un DLC que precisamente anunciarian en un November7.

B

Bioware, Obsidian y Bethesda me hicieron disfrutar muchísimo en la generación de PS3/x360, pero las 3 pese a tener IPs interesantes y proyectores guapos en marcha, parece que les falta bastante hasta que nos den sus megatones -suponiendo que no vuelvan a decepcionar-, Starfield a parte. Mientras tanto se marcan unos It's_Fucking_Nothing.jpg del copón que poco dicen.

Ojala demuestren que después de todo sigue habiendo talento en esas compañías porque quitando Obsidian en menor medida, vaya añitos.

1

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • golix
  • Drowan
  • Al-Khelaifi
  • Seyriuu
  • sephirox
  • verseker