NantG Mobile devuelve Z1 Battle Royale a Daybreak Games

thrazz

La saga de H1Z1 continúa hoy con otra vuelta de tuerca: la que la empresa que llevaba el desarrollo desde mediados del año pasado ha decidido abandonarlo y devolverlo a sus creadores originales, Daybreak Games.

En un mensaje a la comunidad en Steam, NantG explica que no se ven capaces de hacer que el juego triunfe a largo plazo, así que devuelven el desarrollo a Daybreak, que se ha comprometido a conservar los servidores y continuar el mantenimiento.

A pesar del compromiso y la determinación del equipo para revivir la base de jugadores de Z1BR con nuestra reciente actualización del lanzamiento de la temporada 3, nos dimos cuenta pronto de que el camino está pavimentado con muchos retos que nos impiden el éxito a largo plazo, incluyendo la confusión causada por tener tanto a NantG Mobile como a Daybreak gestionando el mismo juego bajo dos marcas diferentes.

Debido a esta situación y al estado actual del juego, NantG Mobile se centrará a partir de ahora en su misión principal de desarrollar juegos de móvil, y hemos reorientado a nuestro equipo hacia esa visión.

Hemos decidido también devolver la antorcha de Z1BR a DayBreak Games, de manera que tanto Z1BR como H1Z1 se encuentren bajo el mismo paraguas de distribución de nuevo. Daybreak Games ha accedido a mantener los servidores para los jugadores y continuar el mantenimiento del juego.

NantG Mobile

NantG Mobile empezó a trabajar en H1Z1 a mediados del año pasado, cuando NantWorks invirtió en Daybreak Games. Dentro de esa colaboración, NantG Mobile empezó un esfuerzo para mejorar la marca y la percepción del juego, que acabó con una vuelta a los orígenes y un cambio de nombre a Z1 Battle Royale hace un mes. Además de significar una nueva era, la idea era distanciarse del H1Z1 de consolas, que sigue estando en manos de Daybreak Games.

Ahora queda por ver si H1Z1 H1Z1: King of the Kill H1Z1 (otra vez) Z1 Battle Royale volverá a cambiar de nombre.

TSM6

Cambian mas de nombre que de ropa interior 😆

1
B

Crónicas de un juego muerto

Arrancalifes

Está sufriendo.

M

Honestamente el juego me gusto cuando salio hace unos meses bajo el nombre de “Z1” debo de admitir que me mantuve jugando durante semanas, ya que me gustaba la forma del juego pero carecía de graves errores y para ser sincero el juego se puso de mal en peor por la comunidad veterana!

Porqué digo que fue parte de la comunidad, primero antes que nada el equipo que tomó las riendas de z1 se enfocó totalmente en dar al 100% lo que la comunidad quería resulta que esa comunidad la gran mayoría eran veteranos del juego desde sus inicios y solo pendía que agregaran cosas que estaban en el juego hace años, el equipo cada semana comenzó a traer un montón de actualizaciónes con contenido viejo “supuestamente para devolver la nostalgia” y se mantuvieron así el 100%, pero quedaba el factor y los usuarios nuevo? Todas las actualizaciones y contenido iban al 100% alrededor de los usuarios veteranos con su lema de traer la nostalgia! Esto logró que en los primeros meses la gente nueva comenzó a dejar en juego! Otra cosa que era crítica dentro del juego era que una de las parte más divertida de z1 era jugar en equipos, la verdad que era muy buena pero existía el problema, que si té mataban no podías revivir con ayuda de algún compañero! Eso era malo aparte de muchas otras cosas que pudieron arreglar pero solo se enfocaron en la comunidad vieja de este juego y dejaron de lado a los nuevos!

rojasu

este juego es un claro ejemplo de lo inuties que pueden llegar a ser los desarrolladores, de estar arrasando en steam a morirse en menos de 1 año.
La ostia que les pego el pubg fué demencial , ves el historial de uno y otro es para llorar xD, segun sale el pubg este cae en picado.

ArticoDelSur

¿Qué clases de personas dirigentes tienen estas empresas para no ver que éste proyecto estaba muerto en el momento que salió PUBG y pasó a morirse, tras ser todo un auténtico éxito?

Veremos como avanza Daybreak viendo el desastre que va a ser Planetside Arena.... siguiendo la estela de Overkill....

y34hl0ve

Es lo que pasa cuando tienes un juego popular y te centras en sacar cajas en vez de arreglarlo.

Que se jodan.

PilotoKTN

Creo que harían mas dinero con un documental de Netflix dramático sobre la empresa que con el juego

1 1 respuesta
EuRyNomE

Si hubieran cumplido lo que dijeron en un primer momento y hubiese sido desde un principio un BR f2p podría haberse forjado una comunidad lo suficientemente grande.

Se durmieron en los laureles y le comieron la tostada pero por todo lo alto.

1 respuesta
s3niK

H1zchetos se llamaba esto.

B

#10 No era "desde el primer momento" un survival multiplayer de zombies? Ya no se donde se hizo el wipe

Hachu

#9 Pobre SOE.

Le añaden la caida de Red 5 y la ineptitud de Mark Kern y ya tienen material para horas.

1 respuesta
DarKSouL

convulsionando.... dejarlo morir nadie juega!

gfcn

Yo me lo compre de salida creo y jugue nada y menos...

Vaya juego mas prostituido xD

#13 SOE murio cuando cerraron el Galaxies, que la cagaron bien cagada.

Turkit0

Usuarios habituales