Naraka: Bladepoint abre su beta este fin de semana

Hazzard

#4 venía a decir lo mismo xD

1
Shincry

El combate me parece caotico, spammer y muy mal hecho siendo esto lo que promociona el juego :S

1 1 respuesta
Hachu

#32 Spam? Pero si es Piedra - papel - tijera
Quizás lo parece un poco porque el netcode no está muy fino pero cualquiera que te haga spam y le hagas un counter se está suicidando.

1 respuesta
Shincry

#33

Si prácticamente a base de ligeros te hace stunlock :/ Dunno.

1 respuesta
Hachu

#34 Hay dos formas o haces dash que si no me equivoco tienen i-frames o usas un movimiento azul que tienen super armor vs normales (no counter : ( counters son los rojos) si no te han hecho juggle.

Luego lo que ocurre a veces es que te pillan los ataques cuando no deben porque el netcode o los hitboxes no andan muy finos.

1 respuesta
Yerboth

#4 ahora resulta que Monster Hunter ha inventado los ganchos 🤔

1 respuesta
SikorZ

Pues me atrae el gameplay, pero la verdad es que paso de battle royales, nunca les he visto la gracia.

Kaiza

#36 eso lo has dicho tu xd yo solo digo que las animaciones de los ganchos de este juego son sospechosamente parecidos al cordoptero xddd

1 respuesta
JCamara

#35 Literal que pillas una espada normal decente y puedes reventar al que quieras spameando, encima puedes seguir metiéndole combazos en el suelo hasta cansarte y según que personaje si se te complica el tema ulti o habilidad y solucionado

El gameplay es demasiado caótico y eso se nota desde la primera partida

1 respuesta
Yerboth

#38 o me estás vacilando o has jugado muy poco, sea como sea se equivoca caballero, buenos días.

1 respuesta
Hachu

#39 Yo lo he probado despues de comentarlo Shincry y he comido suelo el par de veces que lo he intentado
Subid de rango primero y me contais que tal se os da spameando.

Lo unico que se puede quejar uno es del stunlock que te hace el jodido gancho o de los hitboxes / netplay que a veces te hacen juggle con la espada grande y no estan ni mirando en tu direccion.

1 respuesta
JCamara

#41 Esperaré a la versión final porque estéticamente me encanta, pero huele muy mal ahora mismo y la historia de "aún está en beta, lo van a mejorar" ya nos la han colado muchas veces

Hachu





Kaiza

#40 no te vacilo, si no tienes ojos.. poco más puedo hacer. que tengas un buen día. bb

Hachu

Hasta verano no sale.

DEP

1 comentario moderado
1 mes después
PuNiSheR-

Ya podeis descargar la beta, creo que dura hasta el día 22. El juego tiene un coste de 19,99€, pero tiene pinta de carne de F2P.

thunder_

Es bueno el juego? acabo de descubrirlo por Twitch.

xKhristianx

Alguien sabe si tienen pensado meter más modos de juegos? por poner un ejemplo un 5vs5 tipo conquest.
Me gusto mucho el juego en la primera beta pero que sea modo battle royale me llama cero para comprarlo.

1
Lofier

El juego está guapo pa' echar el rato con colegas, pero como no lo instales en un SSD prepárate para los buenos bajones de fps.

1 mes después
wolfie6949

Parece que ha sido hoy el lanzamiento. La verdad es que por lo poco que he visto en vídeos tiene muy buena pinta.
¿Alguien que lo tenga puede decir si realmente merece la pena?

_PimPollo_

A mi me esta pareciendo muy guapo. Estoy top 30 en EU en solos (no tengo amigos).

Me estoy pegando todo el rato con los mismos. No veas como me curten la cara... Aun que he visto a uno que estaba haciendo un glitch raro con un arma, no se como, que te mataba prácticamente de 1 golpe. El desgraciado se ha hecho 22 kills, y en 1vs1 al final he estado a punto de matarlo, ya que ha fallado un huevo de ataques.

Wei-Yu

> estoy en top 30 eu pegándome siempre con los mismos
> bronze I

vaya, no lo está jugando ni cristo

2 respuestas
_PimPollo_

#53 Hombre, es que acaba de salir hoy xD. Y créeme que los enfermitos que estan a estas horas en EU dándole, malos precisamente no son. Yo apenas jugué a la beta, por ejemplo.

B
#53Wei-Yu:

vaya, no lo está jugando ni cristo

Me ha sorprendido ver los números, pero luego he caído en que toda la masa de jugadores será de china y en EU pues...

A ver si remonta un poco que no ha pasado ni un día.

Petrusin

Joder pensaba que este juego era f2p y le tenía ganas xD

Por el precio que tiene y la posibilidad de que en EU no lo juegue nadie... creo que pasaré por ahora

_PimPollo_

Pues le he dado un poco más esta tarde, y la verdad es que lo estoy disfrutando como un crio.

EDIT. Hostias que guapo. No sabia que se podia empatar a 3 en la final (creo que he acabado ganando yo por que tenia más bajas globales). El caso es que quedábamos 3, y ninguno de los 3 quería meterse en un 1vs1, ya que el que no entrara, simplemente remataria al que quedara vivo del 1vs1. Pues bien, se ha acabado cerrando por completo el circulo sin conseguir ninguno de los 3 matar a los otros 2... Muy guapo la verdad.

_PimPollo_

¿Soy el único que lo esta jugando? Es que me parece raro que no haya hilo oficial ni nada. Como digo, el juego, especialmente su gameplay, esta guapisimo.

Hachu

Por lo que visto tiene los mismos problemas que la Beta. - Desbalanceo, desync en combate, monetizacion de mierda y agresiva, problemas de carga, partidas llenas de bots incluso despues de las primeras partidas .. Buen cash & run se han marcado con 70k jugando.

Nos vemos dentro de un mes cuando este muerto y lo hagan f2p.

1 respuesta
_PimPollo_

#59 Lo de los bots es solo las primeras partidas para aclimatarte.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • SikorZ
  • _PimPollo_
  • Kaiza
  • MisKo
  • Zh3RoX
  • choper