Narcos: Rise of Cartels reaparece de nuevo y enseña su primer gameplay

B

Largo tiempo hace ya que Narcos: Rise of Cartels se dio a conocer mediante un teaser, un juego que se basará en la famosa seria Netflix y más en concreto en su primera temporada. Pues bien, hoy Curve Digital ha enseñado el primer gameplay del título, el cual tiene previsto su estreno este otoño para PC, PS4 y Xbox One. Es un juego de estrategia por turnos.

1
Popino

Tarde no, tardísimo.

4
Rayalz

Anunciarlo con el tiron de Narcos y luego sacarlo cuando nadie se acuerda de Narcos. Buena suerte con las ventas.

9
tsukiyomi

Madre mía, les falta hacer un remake del juego del neng de castefa para rematar lo de llegar tarde

10 1 respuesta
MaTrIx

Plata o plomo hijueputa malpario

3
B

ya si eso que esperen a sacarlo mas tarde

A

#4 para tarde hace un mes o así vi que habían hecho un juego de LOST en 2019...

Pinchejotron

tiene pinta de bodrio

1
Vi0LaToR

juego de móvil

2
C4TInD

Cuando decís tarde, supongo que va por los gráficos del pleistoceno.

RaCe

5
A

Buah chaval, day1 clarisimo, vaya graficos, es brutal... Sabeis cuando sale el videojuego de Vivancos 3? en breves no?

1 1 respuesta
The_Ninja

Me parece que para sacarle el máximo partido voy a tener que ir ahorrando para una PS2 Pro.

verseker

Yo me imagino la reunión previa a la producción pensando a qué juego cascarle un re-skin basado en narcos y decidiendo cuánto iban a tardar para que colase.

Y quien dice juego dice base jugable genérica. Qué igual han programado todo. No creo.

JMorell

Para cuando el juego de FRIENDS?

iPoded

Hasta que no salga el de Medico de Familia nada...

Adamassartus

#12 Eso dicen.Y si gusta, hacen los dos primeros...

ekOO

Qué mala pinta tiene...

B

Yo me espero a la aventura grafica de Farmacia de Guardia.

Usuarios habituales