Narita Boy #HG | Saving The World

Zh3RoX

Narita Boy es un juego indie de acción y aventuras con una espectacular estética retro desarrollado por Studio Koba.

Su fecha de lanzamiento es hoy, día 30 de Marzo de 2021, en Microsoft Windows ( disponible en Gamepass ), Steam, GOG, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Historia

Flashback to the 80s. The Creator, a genius of his time, creates a video game console called Narita One with its flagship title being a game called Narita Boy.

Narita Boy becomes a tremendous hit! Copies of cartridges are flying off physical shelves worldwide. Within weeks Narita Boy is the best-selling video game of all time, critically acclaimed for its power-fantasy wielding the Techno-sword and taking players on a journey like no other.

Meanwhile, inside the binary code, the digital realm connects with reality. Him has returned and deleted The Creator’s memories. Supervisor program, Motherboard, and her agents have activated the Narita Boy protocol.

The Stallions are coming, and the Digital Kingdom needs a hero.

Además cuenta con una gran banda sonora.

Trailer de Lanzamiento

7
Word-isBond

Oda al Synthwave, si os gusta el rollito estáis tardando. La banda sonora es muy buena.

DiSKuN

la eterna duda si Steam o Switch

3
Sonos

Lo tenía en lista de deseos, a darle fuerte en Game Pass.

benjajim

Yo lo llevó siguiendo la pista desde hace mucho y creía que iba a quedar en Vapor

Descargado esta en el GamePass a ver esta tarde que tal.

tute07011988

El musicote es brutal, pero no me gusta nada el rollo pantalla de tubo, totalmente innecesario.

1 respuesta
Zh3RoX

#6 Se puede desactivar.

1 respuesta
tute07011988

#7 Entonces estoy dentro completamente :hugging:

_PimPollo_

Que lastima que por lo que estoy leyendo sobre el titulo, el combate es a lo que más pegas le ponen. Si no fuera por eso, ni me lo habría pensado. Pero para mi el gameplay en un juego es la prioridad absoluta.

1 respuesta
B

Otro que se viene a favs

ArticoDelSur

Me atasqué con el jefe que se hace gordo y va dando saltos :(

1 respuesta
Xustis

Llevo un buen rato dándole y la verdad que está bastante chulo, sobre todo por la estética y la música. Lo que más pereza me da son las vueltas que te obliga a hacer solo para que dure más... Los textos son un poco chapa y el combate sin más, ni bien ni mal. No es un katana zero pero bueno, saliendo en gamepass not bad.

1
R

bueno pues toca aprovechar y jugarlo

gpBoyz

#11 lo has sacado ya? Tienes que darle cuando vaya a abrirse.

1 respuesta
Rakhos

Me acuerdo del kickstarter, los desarrolladores son españoles, me llamó la atención el royito ochentero.

wajaromau

Ou mama le tengo echado el ojo desde que va a traer la portada GTM

ArticoDelSur

#14 Eso deduje, pero los bichitos me acaban bloqueando antes :(

Mañana probaré

n40k1

#9 ¿Qué has leído? Yo personalmente tengo 0 pegas con el combate.

1
LLoskka

aspecto visual 200% tron

se le viciará

ratedx

bueno, por ahora dropeado, tiene algo que no me acaba de gustar y no se lo que

D4rKNiGhT

1/10

Dice principios de los 80 y tiene un PC cuando en aquella epoca solo habían mainframes.

Ahora, fuera de bromas. Juegazo, los feelings, animaciones en pixelart son de lo mejor que he visto en años.

benjajim

He llegado hasta

spoiler

Y muy bien todo, se nota que hay mucho mucho mimo detrás del juego, eso si la OST de momento creía que me iba a pegar mucho más fuerte y de momento correcta con algún tema top pero nada más

El juego bebe mucho muchísimo de Superbrothers S&S y no sólo esteticamente

bagman

El juego aún no lo he tocado, y digo aún porque después de escuchar ésta pieza de la BS estoy hipnotizado...

benjajim

Pues nada terminado por aquí y un regusto agridulce.

Por una parte el pixelart es fantástico, la ambientación muy lograda y me parece muy entretenido.

Pero por otra el diseño de niveles y progresión es de lo peor que he visto en mucho tiempo, habilidades que literalmente se usan una vez, sistema de batalla desaprovechadisimo. Ost muy por debajo de lo que me esperaba y

spoiler
1 año después
bagman

Llevo un par de horitas y ni tan mal.
Dificultad ajustada, arte curioso, quizás quiere meter demasiado transfondo en la historia.

Usuarios habituales

  • bagman
  • benjajim
  • ratedx
  • ArticoDelSur
  • tute07011988
  • Zh3RoX
  • Sonos