Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 anunciado para PS4

LadyTenTen

#268 #269 Tranquilos, que hay mucha gente como yo encantada de la vida con los DLC. De eso vive la compañía XD
MOAR fanservice

#270 Han sacado una recopilación para PS3 de los UNS del 1 al 3. Todo en un mismo juego.
Ahí lo tengo al ladito del 4 en el estante

1 respuesta
n3krO

#271 Todo en un mismo juego? No es en plan los remasters que sacan 2 juegos en 1 cd ?

Pues solo falta que lo saquen para PC >_>

B

Los DLC estan pensados para fanservice total (lo cual no quiere decir que sea malo) a priori no me interesan por eso.

Mola que el video es a 60fps cuando esta lock a 30fps en todas las plataformas no? xDD

Por cierto, se ha anunciado un torneaco para Naruto 4

LadyTenTen

Primer ranking the personajes mas usados del UNS4


¿Veis a vuestro personaje predilecto en el top? ¿Quién es? ¿Por qué os gusta?

1 respuesta
B

#274 Yo uso a Minato, el normal no el del edo tensei. Pero vamos que Sasuke es el mas usado segurisimo, me lo encuentro online a tope y yo juego en PC asi que no debe ser muy distinta la tabla.

Me extraña que no salgan mas pjs tipo Shino y estos de spamear lanzamientos xD

Belerum

De los que hay en esa lista quien mas me gusta (pero no que mas use) es hashirama (aunque a mi me gusta la versión reanimada por el dragón de madera).

De los que mas me gustan del juego en general son Naruto Sabio, Shisui o Itachi.

B

Update de 751Mb hoy en PC, es "solo" el DLC de Shikamaru?

1 respuesta
LadyTenTen

#277 No, es la pre y corrección de errores del juego.
El DLC sale mañana

LadyTenTen

Recordatorio DLC 1 - Fechas

Los que compraron el Season Pack podrán descargar el DLC gratis a partir de medianoche. El resto tendrá que esperar al dia 15 y pagar 9,99€
Se rumorea que los que compraron el Season Pack también obtendrán un combo especial con Akatsuki, el cual no aparece en el de compra directa

Belerum

¿Hay alguien a quien le guste jugar con los personajes con traje?. Yo hubiese preferido las skins de los jinchurikis antes que esas.

1 respuesta
LadyTenTen

#280 Todas las skins de los juegos anteriores van a repartirse entre los tres primeros DLCs.
Este incluía 10, el segundo tendrá otros 10 y lo mismo el tercero. Las skins que buscan estarán incluidas en otros

El resto de skins aparecen como contenido extra de la tienda bandai en la galeria y los obtienes cambiandolos por armas que te regalan por completar misiones en el modo aventura o consiguiendo bonificaciones por combos, despertares etc... en el resto de modos.

Personalmente, las skins que mas me gustan se incluyen en este (bañadores) xD

8 días después
LadyTenTen

PREVIEW DLC 2

2
B

Sacado del torneo que estan retransmitiendo

MrEverplayer: @BandaiNamcoEurope I've heared that you will bring new characters into NS4.
BandaiNamcoEurope: In DLC 3 Mreverplayer :)

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#283 Omfg, no sé si alguien habrá visto la batalla de Naruto vs Sasuke con Naruto esquivando TODO con un píxel de vida, omfg, y acabando con un rasengan.

Kamail

btw, hay HO de naruto http://www.mediavida.com/foro/juegos/naruto-series-ho-553423 , así no estamos desperdigados cada uno en un hilo

5 meses después
LadyTenTen

Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

Así es señores, el niñato repelente de los créditos del UNS4 tendrá su propio juego en 2017, exclusivo (por ahora, todos sabemos que llegará a PC) para PS4

No creo que haga falta ponerlo en spoiler ya que todos habeis jugado al modo historia del UNS4 (te lo pasas en menos de una hora, no hay que ser ningún experto) y conoceis a Boruto y a Sarada. El juego adaptará los acontecimientos de la película Boruto, the movie.

1 respuesta
B

#286 Que todos sabemos que con un DLC esto se arreglaba, pero como les gusta tirar de la manta

A

¿Van a sacar un juego aparte más?

Dios, como se pasan con las trillonisimas entregas de esta saga de peleas, que encima, barato, no es

Btw, cierro el hilo que hay un #HO para estas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales