Nathan Fillion (Castle) interpreta un corto de Uncharted

B

#22 Y a Manolo Sarria para Sully

RU_386

#26 de verdad te has citado a ti mismo?

1 respuesta
Kaos

El actor está clavado pero me da un tufo a mierda que no sé yo

1 respuesta
J

#3 Blasfemo, si hace secuelas de firefly no hay dinero suficiente para pagarle.

ArcSTAR

Este corto de 15 min ya es superior a prácticamente cualquier pelicula de videojuegos que hayan hecho. Dadle ya a este hombre su pelicula, por dios.

1 respuesta
B

#35 No exageremos que "Silent Hill" la película pese a sus múltiples cosas malas sigue ahí así como el corto de papers please.

1 1 respuesta
Jhunter

Igual no quedaría mal como peli, no olvidéis que si ponen billetes, guionistas y un director profesional ya es otra cosa aún más interesante y pueden estirar el chicle.

ArcSTAR

#36 Silent Hill estuvo muy guapa a pesar de las licencias que se tomó, concuerdo contigo. Pero vamos, estaremos de acuerdo en que superar el nivel de peliculas basadas en videojuegos no es dificil, y este corto rezuma una fidelidad al producto original que ya quisieran la mayoria.

1 1 respuesta
december

Después de la peli de TLoU vendrá la de Uncharted.

1 respuesta
shisko90

He flipado con el parecido, eso si, tendria que estar dos años entrenando previamente para poder imitar a Nathan, el salto ha sido lo unico que me ha sacado del corto y no porque este mal rodado

1 respuesta
Vireca

#40 hombre, tirarse de cabeza contra la ventana tampoco es que sea muy inteligente por parte del director xD

B

#38 Sin duda, aún falta esa película-largometraje (que los cortos tienen un buen nivel) profesional que ponga los codos sobre la mesa y diga "eh, este material si que hace honor al videojuego totalmente" así que cruzo los dedos por la peli de Metal Gear.

1
B

#33 ¿Se llama cortometraje fan?

verseker

#32 Obviamente no me he citado a mi mismo.

PeandPe

Mola bastante, sobre todo para ser fanmade.

tute07011988

#39 ya existe

1 respuesta
eondev

Pfff, tienen huevos de estar haciendo una peli de Uncharted con Tom Holland en sus inicios y no con Nathan Fillion. Madre mía xDDDDDDD

X-Crim

Muy guapo

B

Natan Drake siempre me ha recordado a Richard Castle, así que no se me ocurre un actor mejor para interpretarlo.

¡¡Hype!!

AlvaroParker

yo veía más a cantizano, pero bueno..

7
pJ_KoKo

Está bien wapens, pero le han metido cgi en la cara o me parece a mi?

B

#46 Hay una escena de esa peli que me puso los pelos de punta

clethaw

#27 Ya pero U4 ? tienes delito my friend. Enga, ya estás jugándolo desde hoy mismo.

6
kiaralu

Qué gracioso es corriendo xDDDD Una pena porque esa parte te saca algo de la acción.

jepeme

El cabron se parece muchisimo, un poquillo mas joven y delgado y es él!

LLoskka

#19 catacrack en las cervicales

1 respuesta
Markitos_182

#56 Ya me has jodido.

1 respuesta
B

Enkripted

Visto.

Está muy chulo. Tanto el actor, guión y dirección han sabido transmitir bien la esencia de Nathan Drake y me he reido en varios momentos. El único punto negativo que le veo es que si de verdad Nathan Fillion fuera a interpretar a Drake más le vale ponerse en forma y ganar agilidad porque se le notan no solo los años sino la baja forma física.

En otro orden de cosas me puse a investigar y efectivamente existe una película de Uncharted en preproducción ahora mismo.

Y justo ahí acaban las buenas noticias porque ¿sabéis quien ha firmado para protagonizarla? El puto Tom Holland. Sí, el nuevo Spiderman.

Solo espero que le estén teniendo en cuenta para interpretar al joven Drake en hipotéticos flashbacks de cuando era joven porque yo personalmente, no lo veo.

4 2 respuestas
eondev

#59 La película es en sus inicios así que sera Tom Holland as Indiana Jones xdddd

Usuarios habituales

Tags