Naughty Dog no ha decidido que hacer tras The Last of Us Parte 2

Batur

Neil Druckmann, director de Naughty Dog, ha concedido una entrevista a GQ y en la que ha comentado que a día de hoy (a menos de dos semanas del lanzamiento de The Last of Us Parte 2), la compañía aún no ha decidido que hacer tras dicho juego, pero que están valorando o bien hacer The Last of Us: Parte 3 o bien crear una nueva IP.

“As you start wrapping things up, creatively there are fewer and fewer responsibilities and my mind can’t help but think about the next thing,” he says. “So, yeah, the next thing could be a Part III, the next thing could be some new IP.”

pelusilla6

Me parece raro que no tengan un miniequipo trabajando en algo "preproducción", en teoría es lo normal en el último año antes de sacar un juego

1
B

El """remake""" para PS5.

De nada Naughty

3
Zombie_Mv

Aún tienen sagas para destrozar, ya se les ocurrirá como.

1
finalform

Bueno, desde TLOU han pasado 7 años, tampoco esperaba que sacaran nada inmediatamente.

1 respuesta
Explained

yo creo que lo mejor que pueden hacer es intentar una nueva ip, algo diferente con nombre diferente a todo lo que han hechos estos señores, no se quizas un juego de rol.

Decade

Claro, no están haciendo nada desde que terminaron el desarrollo de Uncharted 4 xD

Mi apuesta es que están con una nueva IP.

CLambert

#5 Y entre medias han sacado 2 juegos.

1 respuesta
finalform

#8 y con mucha calidad además.

1 respuesta
tute07011988

Por Dios, una nueva IP y, sí puede ser, con un gameplay más currado. Hay ganas de ver un nuevo mundo creado por esta gente.

1 respuesta
isvidal

Claro claro, nos creemos todos que estando ya Last of Us 2 para salir tienen todos los equipos que ya no son necesarios mirando el techo

2 respuestas
MaTrIx

#10 me gustaría ver un arpg de este estudio y ver que consiguen currarse en un género distinto.

#11 hombre, digo yo que esten con el típico parche de lanzamiento y no me extrañaría que con un dlc

1 respuesta
tute07011988

#12 ¿Con ARPG te refieres a un Diablo o a un The Wticher? Lo segundo sería la hostia, aunque igual un mundo así hecho por esta gente haría explotar consolas XD

1 respuesta
CLambert

#9 Tengo el detector de sarcasmos averiado, me sacas de dudas?

1 respuesta
MaTrIx

#13 algo más bien parecido a bitcher

finalform

#14 XD, sin sarcasmo.

1
Batur

Ir a por la tercera parte de TLoU justo después de la segunda es ir a la "opción fácil", por mi que se animen a crear una nueva IP que nos sorprenda, y si a partir de ahí quieren hacer TLoU Parte 3 pues palante.

Nihon

Prefiero nueva IP como primera opción o nuevo Uncharted. Por suerte o por desgracia TLOU no me hizo mucho tilín así que no seré yo quien les pida que saquen más.

BrEt_MaSt

TLoU Parte 3 lo van a hacer si o si, eso esta claro. Pero entre medias quizas hagan algo nuevo para ''refrescarse'' y no encasillarse.

BlackBeasT

La idea de algo nuevo es suculenta pero a la vez pienso en uncharted 5 con la nueva maquina y no me decido.

HeXaN

#11 Están con la versión de PS5. Básicamente es como tú dices: no puedes tener a un equipo de ese tamaño mirando al techo.

B

Saben de sobra qué van a hacer después. Esta gente es profesional y llevarán meses estudiando proyectos y opciones. Ya tienen un proyecto (o dos, o tres) , ya estarán organizando todo y empezando a funcionar, probablemente hasta ya estarán sujetos a calendario.

Lo que no quieren es que 10 días antes del lanzamiento se hable del próximo proyecto, y no de tlou2

B

Pensarán en el DLC.

ZaGo

No le haría ascos a que hiciesen algo de ciencia ficción.

1
WaRdIx

Joder despues de uncharted y The last of us cualquier mierda que saquen tienen mi dinero.

2
wajaromau

Remastere jak and daxter trilogy para pc y a campeonar

Mystee

Una precuela de Uncharted o IP nueva

nestor11811

Un nuevo jak and daxter parecido al reboot que hizo insomniac con rachet and clank... tristemente no va a pasar :(

alfa036

una nueva ip con une protagoniste no-binary

Rastrojo

Ojalá Jak 4

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Mystee
  • Batur
  • finalform
  • MaTrIx
  • CLambert
  • tute07011988