Naughty Dog ya ha grabado la secuencia final de The Last of Us Part II

Batur

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Part II, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que se muestra que el equipo ya ha terminado de rodar la última escena del juego.

Esto no quiere decir de ninguna forma que el juego esté a punto de terminar su desarrollo sino simplemente que esa secuencia concreta ya está filmada con los actores pertinentes, pero porque no soñar con el lanzamiento del juego para este año. Tocará esperar a ver si Sony tiene algún evento o feria programada para saber más detalles sobre el juego y su desarrollo (recordatorio de que no va a acudir al E3 de este año).

¿Cuando crees que va a salir TLoU 2?

  • Team 2019
  • Team 2020
B

Espero que este venga con la dificultad "Realista" desde el principio y no como DLC

1
ArThoiD

Qué pesadillas, que se pongan a trabajar en una nueva IP ya y se dejen de Uncharteds y Tlou.....

2 respuestas
B

#3 Hombre...The Last of Us solo tiene UN juego, igual pueden permitirse el lujo de crear una secuela.

Uncharted está cerrado. Se terminó con el 4

6 1 respuesta
weeheee

Naughty después de hacer todo lo que han hecho, pueden permitirse hacer lo que le salgan de los cojones.

32
Karehb

#4 Bueno, despues del 4 lanzaron "el legado perdido" bastante peor a mi parecer que el 4, esa ip si que podrian dejarla morir ya

1 2 respuestas
B

Team navidades 2020-21

B

#6 Es verdad, zpero bueno, esta más o menos cerrada. No tienen intención de sacarle más

xKhristianx

Naughty Dog siempre tendrá mis euros, nunca me han decepcionado.

Gory

Si quieren hacer lo mismo que con la primera parte venderla para ps3 y ps4 luego una vez lanzada , pues para el 2019

Si quieren darle todo el rendimiento al juego y tal, pues para 2020 con la nueva generacion de consolas

B

Febrero-Marzo 2020.

DonDemencia

A tus pies, Druckmann

Qui-Gon-Jinn

The last of us me parece sublime, eso no se puede negar. Pero que a estas alturas aún estemos esperando la segunda parte...yo compré la consola pensando en ese juego principalmente y me siento un poco decepcionado. Está claro que al final lo podremos jugar en ps4 y en la next gen, aún así no me molan nada estas prácticas.

pumuki14

Ni cotiza que saldrá con Ps5 intergen.

1 respuesta
Dieter

Sale junto a ps5. Aun tengo pendiente el 1, pero la cola de pendientes es enorme.

-

Joder con la sal de @ArThoiD, esta full rage con PlayStation.

¿Que le habrá hecho?

Chico_Zombye

#6 Aun así ND son dos equipos distintos dentro de un mismo edificio desde 2011. Por eso pudieron lanzar tan juntos el Uncharted 3 y el TLOU. Vaya que el que hizo el legado no es el que está haciendo TLOU2.

Albertsson

#3 Pero si el primero es una maravilla...

¿Que coño dices?

2 respuestas
Overwatch

#14 Lo mismo pienso... sacarán este juego a la vez que PS5.

#18 Hay gente con gustos diferentes xD
Eso no quita que fue uno de los mejores juegos de PS3 y cuando lo jugué por primera vez en ps4 me lo pasé en 3 dias del vicio.

ArThoiD

#18 Lo intenté jugar estas navidades y no pude, a la hora o así ya estaba durmiéndome, el gameplay es nefasto.

3 respuestas
Overwatch

#20 La historia es buena... merece la pena darle un try, el comienzo después de la cinematica de la hija, es lo más flojo del juego.

Pero vaya no serias el primero que dice que es una mierda habiendolo jugado unos minutos xD

Albertsson

#20 Lo siento pero el juego es una maravilla y el combate tambien. No te entiendo tio...

2
Capi_Salami

#20 disfrutas de algo en la vida?

1 2 respuestas
-

#23 De los scamstarters que le recuerdan al Day of Defeat.

ArThoiD

#23 En los últimos meses, pasados Sekiro, KH 3 y Mario Odyssey.

DMC V aparcado.

Ando con Forza Horizon 4 ahora.

Pero si.

LucianESP

Dios mio, qué putas ganas, joder xDD me muero por saber cuánto me romperá por dentro xDD

-

No estamos preparados.

A mi lo que me va a fascinar y se por donde va el asunto, es la crudeza con la que Naughty va a recrear cada vez que matas a alguien. Básicamente rozando la vida tal cual. Eso va a ser acojonante.

Capi_Salami

A mi los gifs esos que con la cara de sufrimiento...no veo el día de empezar a jugarlo.

vincen

Me lo veo de juego de salida de PS5, ¿finales 2020?

kratos_lnr

Finales de 2020 en PS5.

Usuarios habituales