Naughty Dog ya ha grabado la secuencia final de The Last of Us Part II

Batur
1
B

2019 y la gente cayendo en los baits de @arthoid xddd

1 respuesta
ArThoiD

#32 No es ningún bait

Tras mucho tiempo echando pestes, decidí probarlo, y es ni más y menos lo que me esperaba.

GaNDaLFViTi

Esto sale en marzo de 2020 o por ahí, ni de coña sony no tiene un exclusivo potente para esa época del año.

1 respuesta
Batur

#34 ¿Y para finales de 2019 que tenemos? Porque aparte de Days Gone ahora y del EA de Dreams no tenemos nada más, y ni Death Stranding ni Ghost of Tsushima parece que vayan a salir este año.

Que yo también pienso que se va a 2020 ojo.

2 respuestas
Cl0ud7

Le quedan 6/7 meses seguramente, puede salir este año.

LucianESP

¿Sinceramente? cuanto más tiempo le dediquen, mejor

GaNDaLFViTi

#35 got no? En teoría la fecha que pusieron fue 2019, no veo otro juego que puedan sacar en esa epoca.

1 respuesta
Batur

#38 Si aún están buscando un escritor narrativo significa que aún no tienen todo escrito y ya casi estamos en mayo, veo muy difícil que llegue este año.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#39 Lo vi y aunque si puede implicar un retraso del juego, me pareceria muy extraño que no tenga Sony ningún lanzamiento importante esa época, y como no hay ninguna alternativa que yo vea, sigo confiando en que salga en 2019, y que el buscar un guionista sea para acelerar el proceso de salida del juego.

1 respuesta
B

#40

Para finales de año Sony va a jugar con Medievil y los third party.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#41 medieval cierto, lo habia olvidado completamente.

Gory

Finales de 2019 por las ventas de navidades es una opcion

Si no seria para 2020...Y no pasando de abril , vamos de Enero a Abril , ya decir mes y dia seria mucho, pero lo veo caer entre esos meses si sale antes de la ps5...

Por que la ps5 diria que saldra en navidades de 2020 y por las ventas que tienen en esas fechas, vamos la ps4 creo que salio en navidades si no recuerdo mal, si acaso un mes antes...

Y si aguardan a la ps5 seria no ver el juego hasta casi finales de 2020 xD

Otra...si sale en 2019 y gusta un huevo, que posiblemente sea asi y pase lo mismo que el 1 , pues cuando salga la ps5 lo sacaran con sus graficos mejorados como paso en la ps4...

Aunque bueno decian que iba a tener la recompatibilidad no? ya no haria falta sacar el juego otra vez....si le metes un parche gordo

Aunque bueno por tema ganancias seria ya como dlc de mejora grafica ?? XD

MaTrIx

#35 por ahora el año de Sony es un shit de cuidado y le salvan los multis.

1 respuesta
Batur

#44 Más que shit es que no ha existido y va a aparecer por primera vez ahora con Days Gone.

Usuarios habituales