Nauthy Dog explica cómo ha rehecho The Last of Us para PlayStation 5

tute07011988

#30 Lo de "definitiva" está por ver 🌚

Gaseosus

Se vienen malos despertares y mucho control de daños

Gud morning

En Septiembre ya no habrá nadie, pffhahaha.

1
P
  • El juego se ve igual. (Ayer)
  • Naughty te cierra la boca. (Anoche)
  • Pero el gameplay es el mismo. (Hoy)
  • Prepárate Ellie que mañana te tocará a ti.

Que no pare la fiesta.

5
HimaK

Que pereza que una de las mejores desarrolladoras este haciendo un remake inecesario en vez de hacer algo nuevo

2
Majravilla

Que tendrá que ver lo que haga Nintendo conque le estéis aplaudiendo a un saca cuartos

Longview

El pensar que los 600 empleados que tiene el estudio hayan estado full time utilizando todos los recursos de estos últimos dos años en este remake es bastante inocente. Más cuando el juego ha sido desarrollado en su mayoría por PlayStation Visual Arts y una pequeña división de ND.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Hay que dejar claras ciertas cosas, lo que veis ahi es gameplay, si, los juegos que se pueden jugar existen y ademas sale ya en septiembre, me gusta recalcar esto porque veo a cierta comunidad poco hypeada porque creo que los han malacostumbrado a teasers CGI que salen en la siguiente generación.

Disfrutemos de un juego real con una historia y ambientación guapísimas, unos personajes que son lo mas top de la industria, un excelente gameplay y ahora todo esto con los mejores gráficos.

Hay que replantearse los hypes que algunos tenéis un criterio un poquito raro.

4
Decade

#36 ¿Quién ha dicho que haya estado todo el estudio haciendo esto?

Aunque hubieran sido 50 personas haciendo el juego, son gente que ha estado haciendo un remake innecesario sólo para rascar ventas de la gente que se enganche con la serie.

2 respuestas
Longview

#38 Hay numerosos comentarios de hasta gente diciendo " para que hacer un remake cuando podrían haber hecho la parte 3" o "han utilizado el talento de ND para hacer un remake", cuando esto es un proyecto menor, en el que debido a las fases de producción de los dos proyectos grandes actuales del estudio, tiene sentido que la distribución de los equipos haya sido gestionada de esta forma.

2 2 respuestas
P
#38Decade:

remake innecesario

Me encanta leer esto, cuándo veamos las cifras en ventas veremos lo innecesario que ha sido.

2 2 respuestas
MaTrIx

Se ve sin duda mucho mejor que el original y parece que han arreglado cosas como la ia. Aún así sigo con dudas respecto al gameplay y no se si hacer day 1

Perico97

#40 Que algo vaya a vender por los feels y la nostalgia no significa que fuera necesario, menos cuando el original a día de hoy se sigue viendo espectacularmente bien en PS5 teniendo en cuenta los años que tiene.

Y que conste que el primero que se lo va a pillar rebajado por los feels soy yo pero las cosas como son, se puede vivir perfectamente sin él xD

1 respuesta
Gaseosus

Llorar por remasters y remakes es como muy del 2009 no?

Sin duda hemos visto como la industria, sobretodo Sony, no han sabido adaptarse y prácticamente no han habido IPs nuevas. EQUISDE.

Algunos deberian dejar su opinión exclusivamente para el bar y dejar el internet de lado.

Yuke

Pero que feels ni que nostalgia si es un juego relativamente nuevo, ni que fuera del 2000. Si no te ponen la comparativa en la cara, este remake y el remastered serían confundibles.

Esto va bien para los que pillaron ps5 sin jugar al 1 o 2 en su día.

1 respuesta
P

#42 Venderá por lo que tu quieras, claro Perico claro.

Toda la gente que no lo ha jugado se decantará por la versión existente y no por este nuevo, total si visto lo visto ni vale la pena, sólo lo comprarán los cuatro mataos por la nostalgia y cuando esté a mitad de precio, de verdad que no sé ni para que me molesto...xd

LucianESP

#44 Joder, habláis como si 10 años no fueran nada... yo aun tengo feels por Mass Effect 3 y es de 2012 (o el 2, que es de 2010 xD).

Por ejemplo, Nier era de 2010 y no tuvo tanta queja su remake :)

1 respuesta
Yuke

#46 graficamente debería notarse mucho pero como tlos ya fue un portento, no se nota tanto.

Nier graficamente no era potente y del control ni hablemos.

1 respuesta
LucianESP

#47 Eso de que no se nota... solo hay que ver los vídeos y, si se niega lo evidente... pues yo que se xD. Que sí, que TLOU se veía muy bien para la época, pero seamos sinceros, igualitos son los gráficos del 2 que del 1 xD.

Si no os gusta y no veis justificada la compra, pues no lo compréis y punto, pero hay mil casos de remakes de la misma época y no hay casi quejas por ello xDD simplemente me hace gracia. Yo por ejemplo lo compraré en pc... cuando baje MUCHO de precio, ya que lo que veo mal es el precio completo que tiene

Decade

#40 ¿Qué tendrá que ver que venda a que teniendo ya un remaster que se ve genial en PS4 sea necesario?

1 respuesta
P

#49 Es una pregunta trampa o algo? Por que la respuesta es bastante evidente.

El mercado no sólo lo compones tú, hay millones de personas que si pueden creerlo necesario y comprarlo, por muy bonita que te parezca la versión de PS4.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Se ve de putos locos. Caerá en PC cuando se dignen a sacar fecha. Pero con pricedrop, osea me queda la de dios para catarlo

weeheee
#11gpBoyz:

Confirmado el leak de ayer entonces, las mejoras en la jugabilidad son insustanciales, no hay rediseño de niveles, ni nuevas mecánicas más allá del banco de trabajo y que ahora los cristales se rompen. El problema es haber vendido esto como un "juego nuevo" cuando se han dedicado a rehacer todo lo accesorio y han dejado intacto lo que ya era mediocre hace 10 años.

Esa huida hacia adelante que no falte.

De momento tiene muy pero que muy buena pinta y sobre los comentarios de las primeras paginas, pues un ''xD'' como una catedral.

2 respuestas
tute07011988

La verdad es que leyendo al palestinian fist dan ganas de comprar day1 4 copias y de paso el remaster.

1 1 respuesta
gpBoyz

#52 De que hablas?

A ver si no vas a estar haciendo el ridículo otra vez, dale un check.

#53 Tu solo comprabas juegos a 10 euros y cosas de la epic gratis no? una lastima lo tuyo.

Dejo por aquí lo que yo dije el 10 de junio

Se habla de mecánicas mejoradas, estáis dando por hecho que son las del 2 y en ningún momento dice eso la nota original.

2 respuestas
weeheee

#54

Como es de costumbre en ti, continuas hacia lo patetico aun teniendo un video. Se te escucha los dientes rechinar desde aqui.

1 respuesta
tute07011988

#54 No, yo lo que hago es navegar entre VPN para poder conseguir a 3 céntimos el GP y luego ir de salvador de la industria.

1 1 respuesta
Decade

#50 Pero vamos a ver, que esta versión se ha hecho por la serie del año que viene y habiendo un remaster de por medio.

Que luego venda 500 millones de copias es irrelevante, es un cash grab de manual.

1 respuesta
gpBoyz

#55 Corre, vete a los comentarios de youtube del video y le explicas a la gente que esta tope equivocada, que no se han visto bien el video y que están haciendo el ridículo. Firmado: un tio con la cara de Kratos en el avatar.

#56 No te piques, solo me ha extrañado ese interés repentino en el day 1 cuando solo juegas juegos a 10 euros en una PS4.

2 respuestas
Overwatch

#26 Yo lo reservé en Amazon el primer dia y me bajaron el precio a 55€... el que paga 70€ es porque quiere.

Yo 70 no los pago por ningún juego, y si lo encuentro algo más barato en otro sitio lo pillaré de otro lugar.

Ahora si es una versión limitada si que los pago.

tute07011988

#58 No sé si pretendes ofenderme desde tu atalaya elitista de comprar juegos a 70€, pero tengo los huevos pelados en esta afición y suficiente paciencia para saber que esperando unos mesecitos tienes el juego, mínimo, a mitad de precio de salida. Un ejemplo del otro día: "Babylon's fall" salió en febrero, el miércoles en Mediamarkt lo compré a 8,99€.

Dale a la campanita para más consejitos económicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Evilblade
  • n3krO
  • Panceta
  • Gaseosus
  • acerty
  • Decade