Nauthy Dog explica cómo ha rehecho The Last of Us para PlayStation 5

weeheee
#58gpBoyz:

vete a los comentarios de youtube del video y le explicas a la gente que esta tope equivocada, que no se han visto bien el video y que están haciendo el ridículo.

Guau. Grandes argumentos. Veo que hacer el canelo en deportes no era lo suficiente y ahora lo haces aqui tambien. Continua con tu huida para adelante, que nadie te detenga tus sueños.

No pas nada tio, has ido de listo en los primeros comentarios y te han dado en los morros, a ti y a otros tantos. No hace falta que te lo tomes como algo personal, asi es el show. Corre un tupido velo y haz como que no ha pasado nada.

1
Overwatch

#39 Exacto... la parte 3 si es que la están desarrollando les llevará un montón de años en tenerla lista.

gpBoyz

#60 Creo que no me has entendido pero no pasa nada, ya nos contarás que tal el Babylon's

1 respuesta
Longview

Stop, please. El siguiente va con choco punto.

1
tute07011988

#63 Debe ser eso. Nos vemos en cualquier hilo comentando lo que no juegas.

4
B

#52 ni lo intentes sinceramente.

osenent

A mi opinión lo único que me fastidia es que una compañia con bastante proyección y que ha demostrado reiteradas veces que no les falta una gota de habilidad se vean obligados de alguna forma a estirar un chicle ya mascado y no a dar rienda suelta de su creatividad.

Eso no quita que la pintaza que tenga para todo aquel que no lo haya jugado.

Evilblade

#57 Y porque el juego no estaba disponible en PC. Que es lo principal. Se ha hecho para que gente que no podía jugarlo, ahora pueda. Si eso no es la definición de "necesario" yo no se cual es la verdad.

Salvo que alguien piense que lo correcto era portear directamente el remaster. Que en ese caso que venga aquí, que diga que lo compraria day1 y que no se iba a quejar de que Sony le estaba enchufando un port chustero e iba a estar echando pestes por la boca. Porque no nos lo creemos ninguno.

1 respuesta
Decade

#68 Pues no sería el primer remaster que llega a PC por parte de Sony, ahí está el de Uncharted que además creo recordar que sólo son Uncharted 4 y The Lost Legacy. Y el mes que viene el de Spider-Man.

La gente se iba a quejar igual fuera el remaster o no, eso lo soy por hecho

1 respuesta
Evilblade

#69 Es que Uncharted 4 y Spiderman son juegos del final de la gen de PS4 y TLOU salió al final de PS3. Hay diferencia.

Lo de que se iban a quejar igual no obstante te doy la razón. Simplemente me divierte recalcar la tontería de la gente de quejarse hasta cuando les dan un buen producto y le ponen más esfuerzo.

1 1 respuesta
Decade

#70 Hombre, podrían haber hecho lo mismo que han hecho con TLoU. Al menos con U1 de cara a la película.

Yo los habría lanzado remasterizados tal cual a 60€ como la Nathan Drake Collection y a correr.

MaTrIx

Yo si hecho de menos aspectos jugables acordes a lo que es part 2. Es además de lo que me he quejado desde el principio. Por ahora me mantengo a la espera de un trailer jugable más, pero creo que quizás no es para mi este remake al menos para hacer un day 1.

Arkamos

80 castañas pilongas que vale el juego de salida por un refrito y mira que fue mi juego fav de PS3, pero se lo pueden meter por el cu** cuando baje de precio o de segunda mano me lo agencio, no pienso apollar esta práctica de Sony, desde mi opinión me parece un precio desorbitado por una Ed. Standar. Y encima en una industria súper competitiva y saturada de juegos, yo por mi parte lo meto en la lista de espera.

ErChuache

Cuando esté a 20 € caerá. Y caerá por el viaje, porque el final ya me lo he spoileado bastamente xd

GasaiDovis

Que como lo han hecho?

Ctrl C Ctrl V

1
Scientistt

Pues versión definitiva del juego. Me parece estupendo.

Yo es que, habíendolo ya jugado de salida en la PS3 y en la PS4, no me interesa volver a rejugarlo.

Ando más interesado ahora mismo en juegos nuevos. Pero me parece un señor juegazo y si con esta versión ahora lo puede disfrutar la gente que le ponía pegas a las versiones anteriores, pues mejor que mejor.

Una victoria más para el mundillo gamer y para los buenos juegos creados con dedicación y mimo, en general.

1
Billpuertas

Ni con vuestro dinero vuelvo a rejugar TLOU1 en 2022, pero se ve bonito. Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los q no lo hayan jugado nunca, q son los q verdaderamente ganan aqui

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder, pues tiene una pinta cojonuda el juego. A ver que tal le sienta a mi ordenador cuando salga

D

Y gracias a la defensa acérrima de algunos usuarios, la industria se va a la mierda y se pierde la innovación. Lavado de cara con las animaciones del segundo título, y la gente está deseando tirarle setenta euros. Luego quejaos, pero sois devorados por el monstruo que vosotros mismos cebáis.

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil
#77Billpuertas:

enhorabuena a los q no lo hayan jugado nunca, q son los q verdaderamente ganan aqui

Llamame loco, pero creo que estos remakes son para que la gente que no lo jugó en su momento pueda jugarlo como dios manda, como con FF VII (el cual por cierto también he leido quejas de gente porque era "innecesario")

2 respuestas
Horribeler

Yo creo que es innecesario pero no porque no añadan suficientes cosas nuevas o no mejoren tanto los gráficos.

Me parece innecesario porque veo el primero perfecto a día de hoy. Me dicen que lo sacan mañana y me lo creería si no fuese porque es de Naughty Dog.

No se, podrían haber invertido un año más, le metes un nuevo guión y te sacas un nuevo título de la saga aunque no sea TLU3.

Pero vamos que si los fans están contento bien por ellos. A mi esta saga la verdad es que no me atrae como para jugar el 2, mucho menos para volver a jugar el 1.

Overwatch

#80 El final fantasy 7 remake innecesario dices? XD No lo has jugado verdad?

Y si lo jugaste en ps3 el tlou ya es un salto enorme de calidad el remake con todas las mejoras que le han añadido.

1 respuesta
Longview

#80 El FFVII Remake es más para los que jugaron al VII que para los que no lo han jugado.

3 1 respuesta
Hordeo

#79 Si fuese una versión exclusiva de PS5 podríamos hablar de si es necesaria o no otra reedición del mismo juego. La cosa es que va a venir a PC por primera vez y eso va a permitir disfrutar de su historia a mucha gente que en su día no pudo probarla por no tener la consola. Y a mí eso me parece perfecto.

Yo me lo voy a comprar porque lo jugué en su momento en casa de un amigo y me encantó la sensación de de disparo (y el multiplayer). Aunque eso sí, ni de coña voy a pagar 70€ de salida.

Vi0LaToR

Solamente el hecho de dudar de esta compañía es motivo de ignorancia. Cualquier persona seria sabe que estará a la altura.

1 comentario moderado
Scientistt

#79

Dudo seriamente ni que juegues con el 50% de los "innovadores juegos" que sacan cada año.

Entra en la store de la play, mira la cantidad de juegos que salen de tapadillo cada día, y sorpréndete.

El que hagan este remake no afecta en nada a los demás juegos ni estudios que tienen sus propios juegos y los que la mayoría son ignorados totalmente por el 99% de los consumidores que solo se fijan en las grandes empresas de juegos conocidos y los Triple A de PS5.

Quien quiera comprar otro tipo de juego, los tiene a patadas en la store y día tras día sacan más y más de todo tipo de géneros y para todo tipo de jugadores.

Pero claro, no son de 4k 120fps con gráficos punteros y animaciones ultramegacuidadas pixel a pixel.

Para esa clase de jugadores que solo buscan lo gráfico y lo técnico, pues sale a la venta este Last of Us que al parecer será el nuevo techo técnico de la PS5, al igual que ya lo fueron los anteriores y ahora mismo es el ¿Horizon ZD?

A mí por ejemplo me interesa ahora mismo más el nuevo de One Piece que tiene pinta de ser una patata gráficamente y técnicamente, pero su estilo Dragon Quest me parece muy entretenido y divertido de jugar.

Y ya te digo yo, que de salida lo vamos a comprar cuatro gatos xD

2
2 comentarios moderados
cryevil93

Ya podrían sacar un nuevo jack&daxter y no los refritos estos 5 veces.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Evilblade
  • n3krO
  • Panceta
  • Gaseosus
  • acerty
  • Decade