NBA 2K17: Edición Leyenda con Kobe Bryant

HaxeR

#88 hijod...felicidades :) Algún día me saldrá un sobre bueno :cry:

Nesfaras

Una duda, porque ya estoy un poco hasta las pelotas de esto...
Tengo un francotirador con 95 de media, en el modo carrera meto triples desde donde quiero pero luego en el parque no meto una canasta ni aun que me maten. Puedo estar solo, cubierto... pero no meto ni una canasta, que hago mal? Es algun bugg?

HoRuS

Pues a mi la maquina me miente constantemente, tiros que no entran y ellos les entra todo, bandeja de curry sin hombre, para ganar de 1 y la falla y pierdo.

Al final lo voy a desinstalar

Sikfrit

Chicos, somos un base organizador de 73 de media y un escolta creador de tiros de 72 de media, si alguien esta interesado para montar un equipillo para el pro-am i para el parque ^^ que me mande privado.
Nos gusta jugar a algo mas que correr, aprovechar el lag y tirar!! así que si os mola la idea ya sabéis!

PD: Jugamos en PC! ^^

rekiem

Yo y un par de colegas estamos empezando a darle caña al pro am, si hay alguien interesado en meterse que me agregue a steam y así completamos el roster.

Legardovic

Si alguien está buscando gente para MyPark o ProAm que me mande MP o me agregue en PSN. Soy base 87 de general.

Sikfrit

Hay alguna forma de solucionar el tema del lag en el online? Es simplemente patético....
Definitivamente no me meto mas al online, y quizás sea el ultimo 2k que me pille. Era feliz antes, que los jugaba en consola y no usaba su vertiente online. Simplemente patético...lo que debe ganar 2k y la basura infumable de online que nos vende a precio de oro...

ADORABA este juego, llevo comprándolo desde hace mas de 10 años....para que habré probado el online...

1 mes después
HoRuS

Me cago en la puta madre, juego en el parque vs 3 strellas, y estamos a punto de ganar, me sale un partido que flipas con media 71, Y SE ME DESCONECTA, hay un problema en tu conexion, ME CAGO EN LA PUTA MADRE, encima que era evento x2 y llevaban 7 partidos seguidos ganando, me hubieran dado lo que no está escrito!!!!

erknrio

Deberían dejarse de tantos micropagos y mejorar sus sistemas de una vez, con cada versión que sale pasa lo mismo...

1 mes después
B

Un problema por aquí... Estoy en el modo carrera y no tengo el modo mi parque y tampoco tienda, alguien sabe la razón? Cuando inicio la carrera lo dice. Además en el menú me aparece: mi carrera, mejoras, traspaso, estadísticas, premios/récords, opciones y salir. Nada más

2 respuestas
Gui9417

#100 Paga el internet

2 respuestas
kapiiqq

#100 #101 O paga el juego.

1 respuesta
B

#101 #102 Es solo ese modo, puedo jugar online desde el resto de menús. Pero tengo un nigga pivot y me apetece ponerle tatuajes, la verdad...

1 respuesta
kapiiqq

#103 A ver, si tienes el juego comprado (ya sea PC o consola) y tienes conexión a internet en este momento, hay dos opciones:

1) Están los servers de 2k Caídos.

2) Cuando creaste ese personaje de MyCareer no tenías conexión a internet y lo creaste "offline".

Para descartar la opción 2), ¿Con ese nigga pivot que dices has tenido en algún momento disponible el parque, pro-am y la tienda?

1 respuesta
B

#104 Nunca me ha salido, quizás sea éso... ¿Cómo lo arreglo?

1 respuesta
erknrio

#105 Crear un jugador nuevo? A mi me pasó en su día algo similar con el 2k15 y fue la solución más sencilla. Es como Windows, el formateo no es lo más ideal pero si lo más rápido xD.

9 días después
Sikfrit

Chicos tengo un problemilla raro, no se si le pasa a alguien mas o que.
Hace cosa de un mes aproximadamente que no jugaba al 2k (versión pc), y he ido a jugar hoy, y resulta que no se ve el indicador de tiro de los jugadores (la barra que carga debajo) esta todo activado y todo bien puesto.

A alguien mas le esta pasando? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Es una locura...asi no puedo jugar...

Cosamala

la barra es para noobs

1 respuesta
Sikfrit

#108 Ya claro ;)

Sikfrit

En serio no le pasa a nadie mas?

4 meses después
Davelopez

No sabía dónde ponerlo, key de contenido extra para nba para el primero que la pille ZUI29-W7CUE-X3KUI-KCX62-3LRR0

1 respuesta
TTGS87

#111 Pillado ,gracias

StaNer

No se si deberia hacer un thread nuevo pero tampoco se en que foro ponerlo asi que lo dejo por aqui por si os interesa. Estamos montando liga online de nba 2k17 plataforma STEAM, por ahora somos 14 y queremos empezar lo antes posible. La mayoria son guiris pero bueno poco importa, si os interesa darme un toque y os paso toda la informacion. Pero basicamente 58 partidos con draft fantasia al inicio.

1

Usuarios habituales

  • Sikfrit
  • kapiiqq
  • Gui9417
  • HoRuS
  • HaxeR
  • Nuvok
  • 1V4N