NBA 2K19 #HG

Camperito

Lo de la gente en el online spameando la tecla de robar sin parar es un canteo y le quita toda la gracia al juego. Yo me bajo del carro hasta que lo arreglen, no tiene ni gracia jugarlo asi y practicamente el 100% de los equipos abusan de esta mecanica

na10ta

Como poneis los comentarios en español en el modo mycareer? por que en opciones fuera del modo me da la opcion de ponerlo y los pongo pero en los partidos son en ingles.

1 respuesta
franzo

#62 Yo justamente los quiero quitar, los puse creo que desde el menú principal y ya me he cansado. Ahora tengo en ingles supuestamente pero la mitad de partidos siguen saliendo con Daimiel :-S.

Prueba o desde el menu principal, o menú mi carrera.

1 respuesta
Jraistlin

Tengo algunas preguntas sobre los premios de la ruleta, que son los mypoints? a que hora se resetea la ruleta, es hora fija o depende de la hora que has hecho tu la tirada?
A que hora es el trivia diario , porque nunca he podido verlo.

1 respuesta
na10ta

#63 En menu principal lo tengo cambiado pero en mi carrera no me salen XD y en mi carrera en opciones no me sale la opcion de los comentarios

B

#64 la ruleta es cada 24 horas desde la última vez que la usaste.
Los mypoints desbloquean los limites de tu jugador cuando le subes estadisticas con vcs. Al principio faltan VCS y no te enteras, pero a partir del 85 o por ahi ya piensas mas en los mypoints que en los VCS.

El trivial si no eres nocturno ni lo verás, o al menos yo tampoco lo he podido ver nunca ya que siempre pone que es a las 3 AM jaja

1 respuesta
Jraistlin

#66 Gracias,ya me visto la respuesta a que son los mypoints y el trivial como funciona :)

krzz

Chicos como esta el online del nba 2k19 , recuerdo que el 2k18 dejaba mucho que desear en cuanto a gente jugando

1 respuesta
Camperito

#68 Este tiene mucha gente jugando aunque hay ciertos fallos en mecanicas que son un cachondeo. Aunque ya han parcheado el que te roben tan facil, mas o menos estos son los cambios que he visto:

Matar en contacto es casi imposible y un milagro que te salga uno. Los reboteadores estan muy cerdos, practicamente cada equipo de proAm tiene un reboteador puro con la altura y distancia de las manos al maximo y un anulador puro para robar balones y pases al contraataque.

Mover el balon hacia zona es tarea del base o un escolta, si lo mueve otra persona es balon perdido, literalmente ( por el abuso de las mecanicas de robar balones).

La poblacion ha aumentado una barbaridad incluso a veces solo tarda apenas segundos en buscarte partida, pero te vas a encontrar con las mismas caras del a;o pasado, incluido a ciertos chetos ya famosos. No se sabe si llevan chetos aun, pero es muy probable.

Los vcs, practicamente sobran cuando tienes 86 de media, porque se tarda mucho en romper limite.

Los putos triplistas son un puto cancer cuando juegan en parque, se pasan el dia haciendo tiros imposible, y les salen!!!!!!.

Los eventos una puta mierda, como si no existiesen la verdad

Diegomarnie

Es increíble lo de este juego con los glitches para farmear VCs. Encima el que ha salido ahora es mucho más rápido que el de los contratos por valor de 0 minutos.

1 respuesta
Jraistlin

#70 no tireis la piedra y escondais la mano, cuenta cuenta xD

1 respuesta
Diegomarnie

#71 Pasos para hacerlo. Yo recomiendo farmear máximo 200K, más de eso es jugártela un poco.

spoiler

Han baneado a dos usuarios que he visto/leído pero.

  • El 1º había farmeado como 5M (baneo obvio)
  • Otro quería cobrar $15 por contar el truco y le peinaron rápido porque salía su ID por un vídeo que pasó por Twitter (también obvio al querer sacar rédito de un glitch).
1
17 días después
Sikfrit

Buenas, acaban de regalarme el 2k19 para pc. Lo que mas me mola jugar es Mi Liga, pero resulta que cuando intento cambiar la plantilla actual de 2k por una sin lesiones pone que no se ha podido recuperar información de contenido, alguien sabe algo?:cry:

1 mes después
KraiveN

Hola buenas ^^

Me he comprado el juego hace un par de días, y tengo un par de dudas:

· Se supone que con la edición normal te dan a Anteto, verdad? Es que lo busco en myteam y no lo tengo, no se si era tb agente libre y desaparece al de varios partidos...
· He buscado pero no hay forma de jugar partidos online contra un amigo que no sea dentro del MyTeam? Lo más básico de un juego deportivo que es jugar contra un amigo... y no se puede? :(
· Por último, alguien me podría recomendar algun tutorial sobre como empezar con las jugadas? Se activan con la dirección <- -> pero siempre me salen las mismas, y por youtube veo muchas mas jugadas a parte del PR posteo etc.

Se que son preguntas de novato, pero es un juego complejo al principio y ni sé por donde me da el aire xDD

Gracias!
·

10 días después
Channie

Buenas, me compré el juego hace un par de días y tengo una duda.
¿Dónde se puede jugar un partido 1vs1 en el parque? Me lo piden para la bonificación diaria pero no encuentro ninguna cancha xD

JackDaniels

Yo he empezado tambián hace poco. ¿Alguien se anima a crear un equipo para jugar 5 mediavideros?. Eso si, mi media es aun 75, así que soy muy chustero

1 respuesta
TiDuSS

Yo estoy igual que #76 , de momento el online lo he tocado poco en micarrera...hoy he jugado unos 3v3 en el parque y es un poco frustrante. Entre gente que defiende todo el rato balón dejando solo al suyo, gente que no la pasa en todo el partido...en fin. Tengo al moñeco de media lamentable (73) pero estaría bien jugar algún partido decente, sea en el parque o en proam.

PD: el enlace al discord no me va :(

m0E_

Como lo veis para jugar únicamente offline?

1 respuesta
JackDaniels

#78 A mi me divierte el modo carrera, y el modo myteam tb tiene modo offline. Después tiene la gracia de que siempre te puedes jugar algún partido informal en el parque.

Yo por ahora estoy casi exclusivamente con el modo carrera.

Hace mucho años, en el 2k9 y 2K10 que fueron los que jugué en su día, yo participe en ligas online de draftear el equipo y que se jugaban con normas (puntos en zona limitado, no abusar de amagos de tiro, distribuir tiros entre el equipo, no correr contrataque tras rebote defensivo....), y así daba gusto jugar, aunque a pesar de todas esas normas, siempre había alguno que se las apañaba para hacer el capullo. Además, 2k creaba una especia de web donde podías ver todas las estadisticas de la liga, que estaba bastante bien la verdad. No sé si eso sigue funcionando así aún la verdad.

1 1 respuesta
m0E_

#79 muchas gracias, seguramente lo pille para darle al carrera entonces!

1 respuesta
JackDaniels

#80 Un consejo, cuando te crees el jugador, mírate algunos videos en youtube que te aconsejan los mejores profiles que te puees crear para cada posicion, yo no lo hice y me quedo el jugador un poco chusta (tengo AP triplista/penetrador bastante alto y delgado para que no sea lento), pero ahora mismo igual hubiera buscado reboteador penetrador o algo así, porque en defensa soy un regalito.

1 1 respuesta
m0E_

#81 Voy a mirar mientras se completa la descarga.
Muchas gracias!

wokey

Oye, lo de escanearte el jeto es posible o es un mito? No para de decirme que mueva la cabeza más despacio...

1 mes después
TarinO

Hola!

No tengo este juego, pero me dieron un código en twitch prime y, como no lo usaré nunca, quería compartirlo en este hilo con el/la más rapdid@. El código es el siguiente:

NSFW

Instrucciones para el canjeo del código:

1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

3: Introduce el código de vestuario que has recibido usando el teclado virtual.

19 días después
kierojugar

Buenas! pues unos cuantos colegas que venimos de fifa pro clubs nos hemos comprado hace unas semanas el juego y nos faltarian 1 par de jugadores para ser 10 y jugar pro aim. Si a alguien le interesa jugar unas pachangas que me hable por aqui. Somos de PC

29 días después
goLBeRLyyyn

A que fecha suelen salir los nba 2k? jugué al 17 y me gusto y estoy mirando de pillarme este, si me lo pillo y después me compro el 2k20 podré seguir mi progreso???

1 respuesta
Diegomarnie

#86 Septiembre y obviamente no a lo segundo, empiezas desde cero, no tendría ni sentido ni gracia, ni para nosotros ni para la compañía, que pudieses recuperar el progreso del anterior.7

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#87 Me refiero en el modo offline, que tendría de malo ?

1 respuesta
Nujabes

Estaba mirando para pillarmelo, pero me dicen que es un P2W de manual

Desde el 15 no lo toco

1 respuesta
Diegomarnie

#88 Pues creo que es evidente. Que cada año llegar a cierta media te da ciertas recompensas. Si ya empiezas en 92 (por decir un número) desbloquearías todo hasta esa media. Eso es algo que no va a pasar nunca, segurísimo.

#89 Es el año de menos P2W. Primero por el propio juego, que recompensa bastante más y segundo porque luego han aparecido varios glitches para generar bastantes VCs al día.

1

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Sikfrit
  • Camperito
  • franzo
  • Cosamala
  • HoRuS
  • OuTLine