NBA 2K19 #HG

lopagan

Este año desde hace un mes el online es injugable.

Los matchmaking igualados no existen. Si no vas con 4 amigos, olvídate de tener una opción.

Siguen habiendo mil bugs, una semana te encuentras todo lleno de reboteadores puros, al mes son todos triplistas ...

Penetradores que tienen 100% de triple según que zona...

A mi me encanta el modo carrera pero tanto Rec center como pro Am son un gran problema... el matchmaking funciona muy mal, si no eres 5, uno por posición , olvídate de ganar.
He llegado a jugar con un ala pivot de 5 , 3 escoltas y un base ... luego tienes 7 rebotes en todo el partido y el otro equipo 30.

No lo aconsejo

1 respuesta
Diegomarnie

#91 Tal y como lo planteas tú es el problema que tienen todos los juegos cooperativos. Si te adentras a jugar solo, sin amigos o premade, te arriesgas a que te toque gente tóxica, individualista y rager. No es exclusivo de 2K.

Lo del mm no te lo niego, pero si vas con tu equipo o con tu grupo de amigos, se disfruta y se compite mucho mejor. Incluso es como más se aprende. Aunque te toque contra otros 5 que son de un equipo top, esa experiencia y el querer mejorar te va a venir bien.

Mi humilde visión.

1
1 mes después
I

Vengo un poco tarde a preguntar pero a ver si alguien tiene idea de esto. Es posible jugar al nba2k19 a más de 60hz? No se si en el nba2k18 podia ponerlo a 144...

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • Sikfrit
  • Camperito
  • franzo
  • Cosamala
  • HoRuS
  • OuTLine