NBA 2K20 #HG

elBorsho

Ya que nadie lo ha puesto aquí, pero esta el NBA 2k20 a 3 euros en Switch.

1 1 respuesta
Lancexxx

#91 2’50€ volando a rusia

1 respuesta
elBorsho

#92 ¡En la tienda española! Uy, me disculpo, ¡49 cents más baratos en Rusia! No lo había cogido.

Ghamakhur

#88 Lo he revisado por Youtube y es como comenté, te deja en 60. Además yo sí llegué con un jugador a 95.

1 respuesta
igneosakro

¿Lo del input lag jugando online no os impide disfrutar del juego? Yo lo compré en PS4 con la oferta del otro día para jugar con un amigo y es injugable... Es el único juego que tiene ese retardo en todo. Jugamos a PES 2020, Street Fighter V, Rocket League, etc y sin problemas. Con el NBA 2K20 hemos probado de todo pero parece que es algo inherente al juego si no he entendido mal, que jugando online siempre vas a tener ese input lag.

1 respuesta
pantocreitor

#95 Sep, es jodido la verdad, pero si que es cierto que cuando te acostumbras se puede jugar igual ya que los timings son los mismos y normalmente ese input lag solo afecta al tiro

Pineappleman

Ayer intenté jugar contra un amigo un partido online (con equipos reales, el suyo contra el mío) y no encontré el modo de juego.

goLBeRLyyyn

#94 Sí, te deja en 60, pero con VC suficientes como para subirlo una barbaridad, eso es a lo que me refería, fíjate que en algunos vídeos al llegar al nivel 95 se crean uno nuevo y tienen muchos VC.
Es lo de "Renacido" lo que digo, puede ser ?

1 respuesta
dru1dA

Me he hecho la badge de Dropstepper para mi Center pero no tengo ni idea de como hacer la jugada. Consejos?

1 respuesta
V3dd3r

#99 No es muy de center esa badge. Este año está muy chetado eso, es cuando vas penetrando das un leve click a la X (ps4 en xbox el suyo) y da un paso a dos pies antes en batida hacía canasta y hace amago; si justo despues de hacer el click, mantienes de nuevo el botón, hará una bandeja e incluso mate.

Para dar una asistencia con un PG o cualquier exterior, está muy bien.

1
ToKoR

Ya podían ponerlo a 3 eypos en pc.....

goLBeRLyyyn

Ayer me cree un base amenaza ofensiva con manejo de balón y tiro, me llega hasta 93 de manejo, 94 o 95 de pase, y creo que 89 de triple, creo que está de lujo, voy a tener que mirarme un tutorial por que no me acuerdo de nada la verdad

2 respuestas
dru1dA

#102 tengo unas ganas brutales de hacerme un base con buen manejo y que anote xk veo que está OP. Se te meten easy hasta la pintura y luego es canasta free. Si sales a por el te comes el fake y da pase. Si aguantas sin salir ya se ha metido hasta el fondo y te deja la bandeja que nunca las falla. Irving nos hizo 45 puntos así el otro día.

Será mi próximo jugador, ahora mismo ando bien con el Center.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#103 Y encima como te descuides te casca de 3 que da gusto, por eso me lo he cambiado, tengo uno igual pero en vez de con tiro con penetración, es imparable cuando entra para dentro y casca unos mates que dan gusto, pero me gusta más tirar de triple 7 o 8 veces por partido que hacer siempre la misma XD

pantocreitor

La amenaza ofensiva la nerfearon en el último parche, aún así es bastante buena si sabéis jugar bien. Lo de manejo de balón no os rayéis con que tenga una barbaridad, con que llegue al límite justo del speed boost es más que suficiente.

MRajoy

Alguna mecánica que vaya bien en el parque? Tengo 90 de tiro y meto las mismas que los pivots...

1 respuesta
pantocreitor

#106 ultimamente he estado probando la 98 junto con tiro rápido y va muy bien

1
KKOo

Alguien sabe por que mi Ala Pivot de 2,06 prefiere hacer bandejitas a machacar cuando tengo más de mates que de bandejas? Le estoy dando al boton equivocado?

spoiler
1 respuesta
pantocreitor

#108 puntuación de mates en carrera??? Porque hasta que no esté por encima de 75 más o menos y tengas alguna insignia para finalizar en contacto y tal será un poco mariquita xD

1 1 respuesta
KKOo

#109 70 de mierda y encima 75 de máximo... Tengo ya 83 de media y me huelo que aunque lo suba va a ser un pomelo de jugador xd

1 respuesta
pantocreitor

#110 que arquetipos te metiste???
Tiene pinta de tirador reboteador o algo del estilo

V3dd3r

#102 hay que compensar más los atributos para tener más insignias en los campos débiles, finalización y defensa. El pase es de los atributos más useless del juego, si quieres hacer alley hoops tienes una insignia, si quieres pases espectaculares, también, si quieres pases arriesgados entre la multitud, también.

Es mucho mejor tener 70 de pase y 3 insignias en defensa para al menos tener en bronce cosas como Cepos o Intimidador, que 90 de pase y 1 sola insignia. Hay insignias que al menos tenerlas en bronce hacen que "desbloquees" esa animación que da la insignia, no sé si me explico.

2
Ghamakhur

#98 Sí, es lo de renacido. Los que he visto tenían los mismos VC, jaja. A fin de cuentas, para mí el 2K19 era un poco locura lo de subir de nivel:smile:

MRajoy

Que insignias son las buenas para un triplista? Tengo 88 de triple y las tira peor que yo en la vida real.

1 respuesta
pantocreitor

#114 Amo del alcance, lanzamiento rápido, preciso, cazador de zonas favorables y ya según la posicion y el jugador triplista desde la esquina y pick and pop

1 respuesta
V3dd3r

Las que dice #115 pero quitaría Pick and Pop que no sirve ni para el offline por tiro flexible o maquina verde. Con tiros dificiles y por ejemplo, haciendo un lanzamiento justo después de hacer un amago, harás más verdes que en estático.

1 respuesta
pantocreitor

#116 Claro, como base y escolta no me pondría pick and pop y casi que triplista desde la esquina con base tampoco pero tiros dificiles si, tirador flexible no me hace mucha gracia, a ver si le doy otro try por probar.

Pick and pop de alero o AP puede hacer mucho daño

SinVicioNo

Acabo de jugar el evento Boot camp con un compañero, que cosa más guapa enfrentarte a gente de tu nivel y poder defenderte.

Hemos ganado unas cuantas, debería de ser esto permanente para la gente nueva que ronda el nivel 70.

Que pena que nos enteramos tarde y pudimos jugar muy poco.

XaViMeTaL

Tengo una duda sobre el modo My Player. Me draftearon los Pelicans y llevo unos 25 partidos jugados. El caso es que Brandon Ingram no ha jugado ni un solo minuto y no aparece como lesionado ni nada extraño. ¿Es algún tipo de bug?

SinVicioNo

La insignia de lanzamiento rápido en HOF no me "salta" cuando hago un tiro, cuando la tenía en bronce o plata veía que cuando hacía un tiro saltaba en pantalla. Ahora solo veo que aparece la de Amo del alcance en HOF nada más. ¿Esta bug la insignia de lanzamiento rápido? ¿O simplemente no es una insignia que aparezca en pantalla?

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie