NBA 2K20 #HG

Maaarc

Me quería crear un equipo con logos custom (de la comunidad, no mios) y no me aparece ninguno para escoger.

Alguna idea?

(Nintendo Switch y primer NBA en 10años xd)

Mtra

Tan mal esta hecho el modo "mi carrera"? No se si es porque he pillado la edicion de Stadia (que estaba en oferta a 3€) Pero joder, que no deje ni modificar la cara del personaje más que los pregen, que luego las "cinematicas" esten en ingles sin subtitulos y sin opcion de cambiarlo por ningun lado, rompe toda la experiencia del juego -.-"

Encima intento empezar una partida en "mi gm" y me sale el mismo pregen que habia borrado para mi carrera XD

2 respuestas
SinVicioNo

#122 Que raro, mira bien porque se puede personalizar la cara entera, en plan nariz, profundidad etc
Y yo si estoy viendo subtítulos en las cinemáticas en la versión de switch.( Que se supone que es la más limitada)

2 respuestas
Maaarc

#123 Te aparecen logos de la comunidad / equipaciones etc?

1 respuesta
SinVicioNo

#124 ¿Te refieres en el Pro-arm del modo my carrer? Si es asi, sí.
Yo he notado que en todos los modos hay "lag visual" tardan en cargar las imágenes de las cartas o las equipaciones en el modo my team.

Los únicos modos que he probado han sido my team y my carrer, si es otro modo ni idea.

1 respuesta
Maaarc

#125 Me pasa en el modo carrera, cuando intento crear mi propio equipo, estadio, etc.

Y me extraña porque tengo Internet y demás.

goLBeRLyyyn

#122 La cara se puede modificar entera, hasta puedes escanear la tuya, y los subtítulos están en las opciones de mi carrera.

1 respuesta
Mtra

#123 #127 Bueno ya he visto "donde" he tenido que tragarme como 1-2h de cinematicas en ingles y saltarme las que me ha dejado ya me ha dejado entrar en el menu principal de "mi carrera". He leido por ahí que ahora una vez modificado podría "empezar de nuevo" y saldría el personaje así creado pero joder que mala leche no poder hacerlo al principio bien :/

dru1dA

A mi me jode no poder cambiarme la build. Tengo un center rocoso pero me gustaría hacermelo delgadillo xk es altísimo y no me deja cambiarle el físico xDD

SinVicioNo

Yo soy base de media 89 en la switch, si alguno quiere echarse partidos en el barrio que avise, que solo soy pro 1 y me gustaría ir subiéndolo poco a poco.

Un consejo para los que empiecen nuevos como yo, casi al final de la temporada el equipo en el que estas te deja elegir nuevos fichajes de la agencia libre y esta AD, De rozan etc, por lo que si estas en un equipo de mierda como yo (Orlando Magic, me metí aquí porque les hacía falta base) podéis mejorarlo sin tener que iros a otro.

1 respuesta
pantocreitor

#130 No es solo pedirlos xD
SI cuela vienen pero si no, pues no

1 1 respuesta
PaPi

Al final cambie el base (que es lo que casi siempre se suele jugar en los juegos de basket) por un pívot "bestia en la pintura" y lo estoy gozando bastante, no lo he hecho muy alto 2,08, pero en cuanto empiezas a ganar insignias es la bomba.

Eso sí, si me separo 3 metros de la canasta rival ni la huelo, y además todavía no le tengo pillado el aire a los movimientos en el poste por lo que a veces meto unas cagadas importantes, pero es muy divertido.

¿Que otros arquetipos hay que merezcan la pena?

2 respuestas
elBorsho

En la versión de Switch la lectura de la cara no funciona lamentablemente. Únicamente me ha funcionado en la de PS4.

V3dd3r

#132 de center, el defensor puro o híbrido con penetrador mola mucho, rebotearas y taponaras como una bestia, alley hoops y cosas así. Un SF o PF defensor/tirador puede molar, si quieres lanzar a canasta de vez en cuando xD.

SinVicioNo

#131 Me quedan 2 partidos para terminar la temporada regular, veremos si me fichan AD o Ingram para los Magic. Son una banda, les he cogido manía a Issac y Gordon, es pasarsela desmarcados y no meter ni una.

#132 Los pivot en online dan asquísimo enfrentarse a ellos, buena elección. Me puse a jugar 2vs2 el otro día con un amigo que es alero y yo base contra 2 pivots, suerte para defender eso cuando te sacan 4 cabezas. Te van empujando con el culo hasta la canasta :joy:

1 respuesta
B

#135 Ingram es malisimo xD

1 respuesta
SinVicioNo

#136 Mientras pueda quitar a los dos mancos de los magic me vale. Que Ingram a las malas tiene 87 de media y estos 81-83. También pedí a DeRozan.

Siendo yo Base y teniendo a Vucevic de pivot que cumple, me falta reforzar las otras posiciones y no hay nada en el mercado de agentes libres salvo esos 3.

1 respuesta
B

#137 yo estoy con los pelicans, y el cabron no vale para nada, Ball y Zion por otro lado, son tops. y Favors me encanta tb.

1 1 respuesta
PaPi

Sigo con mi maniqueo, 6 tapones me han puesto en el mismo partido xddd

SinVicioNo

Actualizo, se ve que el limite de salario de los equipos esta "roto" en el modo mi carrera. Me han traído los 3 que pedí y yo he renovado por 1 año al máximo porque no me fiaba si me iban a traer fichajes, nos pasamos por 130 millones del límite.

Se me quedo el equipo de los Magic tal que así:

Base-Yo 90
Escolta- DeRozan 86
Alero-Ingram 87
AP- AD 96
P- Vucevic 83
Y todos los suplentes de mi equipo han subido media porque son jóvenes, quedando un banquillo de media 84-82. A por el anillo arrasando este año que vamos.

XaViMeTaL

#138 Yo también estoy con los Pelicans pero Ingram no ha jugado ni un puto minuto, no va ni convocado no sé por qué... Ball me parece bastante manco, pero Zion es un abuso xd.

1 respuesta
B

#141 Zion si te haces un base, debe ser facil hacer 15-20 asistencias x partido xD

PaPi

Mi pívot Isaiah Wallace (mala hostia reconcentrada ahí, vaya dos bestias pardas...) ha conseguido un par de dobles dobles, pero me siguen reventando los pívots rivales.

Me he puesto a buscar videos de pívots pros en Youtube y estoy a 10.000 leguas de distancia de esa gente ... Mates bajo el aro, reversos en la pintura, bandejas, etc, el caso es que intento esos movimientos pero no sé si mi muñeco tiene que subir todavía o yo soy muy torpe. Estoy en media 71 todavía.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#143 Obviamente no vas a hacer con un media 71 lo que un media 95, dale tiempo

SinVicioNo

#143 Dale tiempo, las insignias son muy importantes y es lo que más cuesta farmear. Yo metía mandarinas hasta que empece a sacar las insignias de tiro por poner un ejemplo.

MRajoy

Para las insignias, tenéis vídeos de avemario32 (jugador profesional de DUX) en youtube, que os dice como farmear de forma eficaz cada tipo de rama.
Es un poco aburrido, pero por lo menos ahora no hago el ridículo en el parque.

#143 Intente cerrar siempre el rebote, y de esa forma te harás fácilmente con 10 rebotes, luego para los puntos es pillar la practica anotar, e intenta jugar al pick and roll con el base, ya que muchas veces te quedaras solo o el pivot rival no te seguirá.
Otra forma creo que es pulsando L1 cuando no tienes el balón, y tu equipo te hace una jugada para que puedas tirar solo o en posición ventajosa.

1 respuesta
Mtra

Recomendaciones para sacar rapido y facil VC y donde gastarlos para un novato escolta tirador?

Ukmadorian

Que me aconsejáis para empezar? Estuve probando el 2k19 en modo piratilla y me gustó, pero al ser nuevo en este juego me cuesta mucho jugar base, ya que no entiendo las jugadas y al final solo me aclaro poniéndolo en automático, y seguir las ``órdenes´´.

Mi intención es hacer un tirador, y he pensado en hacerlo escolta, ya que no tengo que estar distribuyendo tanto el juego.. y al menos así voy aprendiendo a jugar.

Que estilo le pondríais que esté fuerte en este juego?

PaPi

#146 En ello estoy, los rebotes estoy cogiendo unos 14-16 por partido, pero anotar es otra cosa. Ya le he puesto finalizador en contacto, todavía no lo he podido probar, espero que haya mejorado algo.

1 respuesta
dru1dA

#149 yo tengo un C defensivo para dominar en la pintura. Mis badges en finishing son: backdown, consistent finisher, contact finisher (importante), deep hooks y dropstepper aunque me arrepiento un poco de haber metido esta.

Promedio 16-12 con 65% FG. Soy favorito al ROY lul.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie