NBA 2K20 #HG

SinVicioNo

¿Se pueden cambiar las insignias una vez que tengas todas? Se que mientras estas subiendo se pueden ir cambiando, pero tengo la duda si se lockea cuando metes todas.

Otra cosa es que estoy al 91 y no me quedan puntos por subir, tengo que farmear la barra esa de "mis puntos" para que me den mas.

2 respuestas
B

#151 cuando las tienes todas, las puedes cambiar cuando quieras en teoria.

1 1 respuesta
pantocreitor

#151 -> #152 Correcto

1
Clinisvud

¿Es normal que mis compañeros sean unos chupones hijos de puta?

1 respuesta
MRajoy

#154 no, el 2k hace que odies a tus compañeros.
Como te odio Kuzma!

1 respuesta
goteNN

#155 Pues suerte con Carusso xD

Yo ya he acabado la primera temporada con mi base orga tirador, y me da mucho pateo empezar otra.. +100 partidos por temporada mi madre. Encima gano el rookie del año, el MVP y el anillo, y no te dan NADA, me cagondios deberían darte 100.000VC mínimo no me jodas.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#156 Tengo entendido que si ganas el anillo te dan la preciada insignia de rata del gimnasio que te aumenta todas las estadísticas a +4 sin tener que ir al gimnasio semanalmente.

Es más yo estoy rusheando la segunda temporada a ver si consigo ganarla, ya que en la primera temporada tenía un equipo que ni haciendo 50 puntos conseguía ganar en PO con ellos.

Por cierto he llegado a media 92 y se ha vuelto esto tedioso de subir, tengo que ir subiendo la barra esa de mis puntos para que me den 5 desbloqueos de stats más. Yo creo que lo voy a dejar en 92 y todo el dinero que voy sacando lo usaré en otro personaje, ya que me he gastado unos 30k en ropa por gastarlo en algo.

LerToS

Alguien sabe si es posible hacer una liga con equipos custom? Es decir, nosotros somos 8 amigos y lo que hacemos es elegir a 8 equipos y hacemos un draft con jugadores históricos.

Metemos a los jugadores en ese equipo, tocamos algunas configs y empezamos a jugar y luego playoffs de 4, pero todo a mano. Los partidos no los jugamos, los simulamos y los retransmitimos en directo.

Queremos saber si hay alguna forma de hacer eso pero directamente que lo haga el juego en plan liga, para que haya lesiones por ejemplo, stats más completas, etc... Pero no lo conseguimos. Podemos hacerlo con los equipos actuales, pero es que entonces no haríamos draft que es lo divertido.

O si sabéis si en algún otro NBA se podía hacer... o algo similar en alguna FIFA/PES... nos mola esta mierda de simular y queremos perfeccionarla xD

Thanks.

AS7UR

Este año cuando estas defendiendo, aparece como una flechita naranja en algunos momentos en el jugador que defiendes... que coño quiere decir eso??? Otros años no salia...

Ukmadorian

Llevo 25 jornadas sin saltarme ni un entrenamiento y sigo sin el creador de tiros..

Alguien sabe por qué?

1 respuesta
XaViMeTaL

#160 ¿Te has saltado algún partido?

1 respuesta
Ukmadorian

#161 que va, he jugado todos los partidos y entrenamientos.

Llevo 4 como titular

XaViMeTaL

Pues debería haberte saltado ya, puede que sea un bug 😕

HoRuS

No puedo jugar en pc en el modo mi carrera, me peta y me toca reiniciar, menuda puta mierda.

Hoy por ejemplo, se me ha puesto el juego a cámara lenta y me ha tocado salir y volver a entrar.

Vaya mierda tu.

MRajoy

Como puedo hacer 50 puntos y 20 asistencias y que el entrenador le dé el balón a otro jugador del equipo? Enfada algo eh jaja

Mtra

Tengo nba2k20 en stadia (que salio por 3€) y no estoy demasiado contento con el rendimiento en streaming, la edicion steam rinde mucho mejor de input lag , graficos etc? Que he visto la legendary edition a 17€ y con los 100k VC + 50k mypoints lo veo bastante rentable para "volver a empezar"

Ukmadorian

Buenas!

Llevo ya 52 partidos de la temporada jugados.
Tengo un escolta anotador a tres niveles, 89 de media ahora mismo, y me faltan un par de partidos para tener todos los puntos a tope, aunque no así las insignias.

La cosa es que intento jugar en el barrio y es imposible.. si ya para encontrar ``hueco´´ en una cancha, es jodido... peor es jugar algo nivelado.. todo el rato hay gente lvl 99 en un equipo, y en el mío tocamos randoms de lvls 8x los cuales somos reventados...

Cómo se supone que hacéis para subir rank en el barrio?

Meto REC, que no se si tendrá algo que ver.. y solo he conseguido que se complete 1 partido.. el resto de veces nunca se completan los equipos..

Voy a las canchas valladas y siempre están vacías..

Algún consejo? Juego en PC, por si alguien quiere agregarme y echamos algún partido.

Un saludo!

1 respuesta
Mtra

#167 a veces es imposible y a la que ven que no eres nivel +90 se largan y no juegan contigo aunque luego he jugado con algunos que ni saben jugar aun teniendo el personaje a lvl máximo, es un poco jodido... Es paciencia y suerte supongo.

Juegas en steam? Si quieres agregarme y le damos, yo soy Alero Francotirador/cerrojo 82

MRajoy

Hay alguna forma de ganar el concurso de mates?

1 respuesta
pantocreitor

#169 es muy jodido, el año pasado conseguí ganarlo después de pegarme una tarde entera intentándolo.
A ver si en un próximo NBA dejan jugar al minijuego independientemente del concurso para pillarle el rollo porque si no es imposible.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#170 Todo el puto rato haciendo ALT F4, aún me acuerdo de esa puta tarde.

MRajoy

Y que es mejor, mates de máxima dificultad?
Y otra cosa, porque cojones no fui titular en el partido de los de primer año? Estoy promediando 40ppp y llevo 3 jugador del mes

2 respuestas
pantocreitor

#172 el algoritmo que establece esas cosas es un poco aleatorio, a veces con meter puntos e ya es suficiente, otras veces si no sacas buena nota de compañero o eres un desastre defendiendo te mete y otras no.

Estoy con un segundo player que es un P animal en la zona y casi terminando la temporada aun no me contemplan para DPOY cuando estoy promediando 5 tapones por partido, 4 o 5 robos y defendiendo como una bestia ya sea a exteriores o interiores xD

Lo de lo smates, los de mayor dificultad pueden dar mas puntuacion máxima, pero son mas dificiles. Practicándolos salen al final, pero es eso, ensayo y error y pillar el timing a los movimientos.

goLBeRLyyyn

#172 con 40 ppp deberías ser titular del partido de allstar, pero creo que en eso influye los fans y esas mierdas.

1 respuesta
V3dd3r

No os ralleis mucho con el MyCareer, hasta que no se den cuenta que es absurdo que sea tu mismo jugador para el Barrio, va a ser una auténtica mierda. Desde el momento en el que "debes" crearte un arquetipo pensando más en que sea competitivo para el Barrio a que sea efectivo/divertido para el MyCareer, ya carece de todo sentido; y si ya luego entramos a valorar en que solo se usa para farmear puntos y subir al personaje lo más rápido posible, sin importar nada el resultado o la evolución que vayas teniendo, pues nada, una mierda de modo de juego que se han ido cargando con los años.

Han conseguido que la gente compre VCs para subir rápido, comprarse polladas para parecer un negro maloteh del Bronx y comprar cientos de sobres para pillarte a un tio que no ha pisado aún la NBA como Bol Bol y sea uno de los mejores jugadores del MyTeam. O mucho cambian el juego en next gen o les van a dar mucho por culo.

1 respuesta
JaMaN
#175V3dd3r:

O mucho cambian el juego en next gen o les van a dar mucho por culo.

Mientras Live siga saltandose años y no reciba la financiación necesaria para dar un salto importante NBA 2k seguirá dominando el mercado. Por muy mierda saca cuartos que sea.

baruczgz

Dentro del mundo de los juegos deportivos, 2k es lo mejor que hay con diferencia.
Así que sin quejas por aquí 😅😅
FIFA, PES, Madden, Nba Live están a años luz.
Y he jugado a todos y prefiero como deporte y para jugar tanto fútbol como fútbol americano, pero es que no hay color.

2 respuestas
MRajoy

#174 es que en el all-star bueno...lo entiendo porque va por votos y me quedé a 50k de Harden (pese a ser el tercero más votado de la NBA).
Pero en el de primer año...me pareció un atraco considerable jajaja
Pero bueno, a ver cuanto juego en el all-star, pero primero toca entrenar el concurso de mates

1
goLBeRLyyyn

#177 Estoy de acuerdo, pero aún así es una puta mierda en muchos aspectos.

V3dd3r

#177 te compro tu mensaje hace un par de años, pero ahora hay poca diferencia entre los juegos de EA y los NBA 2K. Para empezar, este 2K20 es, despues de muchos parches, casi un calco al 2K19 y su salida fue un desastre absoluto. Y su enfoque a los micropagos al estilo EA, cada vez es más evidente.

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie