NBA 2K20 #HG

MRajoy

No vale la pena que os esforceis con el concurso de mates. Lo gane y no hay ni una cinemática

pantocreitor

Alguien para echar unos REC en PS4??? me estoy subiendo un P animal en la zona que llevo al 90 y a parte hay 2xREP por jugar REC

Signes

Hola! Sabeis si teniendo el juego base y comprando la version Legend Edition hará un upgrade? Mas que nada por esas 100.000 VC.

18 días después
MrAble

Cual es el mejor método para probar el tiro? En la sala de espera del ProAm? La pista del piso?

PeCe

En MyTeam, ¿Hay alguna forma de configurar las jugadas de ataque para no tener que ponerlas cada partido?

Beckem88

Cuando dejas el partido ganando por 14 y lo recuperas perdiendo por 2...

1 respuesta
Mtra

#186 Te supero, lo dejo +12 en el 3er cuarto a falta de 5 min, vuelvo en el 3er cuarto a falta de 1 min y vamos -7 XD

1 1 respuesta
Beckem88

#187 mira que me gusta el juego eh pero a veces esas cosas me sacan de quicio 🤣

1 respuesta
Mtra

#188 Bueno y ayer me hicieron otra, voy todo el partido ajustadisimo de puntos vs LA (que parece que Lebron y Davis lo meten TODO) y en el ultimo minuto, ganando de 2, va Kemba Walker y me hace campo atras, así de random, para perder la posesion y tener que ir a empatar el partido en la ultima jugada... Y perderlo en la proroga porque me dejan en el banquillo +2 min, muy bien si (Ojo, soy titularisimo con 32 min/partido nada de 6o hombre ni nada por el estilo)

2 respuestas
Beckem88

#189 esa también me la han llegado a hacer. O parecida. Pero bueno, supongo que es como el juego está hecho para ser más "difícil"

goLBeRLyyyn

#189 Ir todo el partido súper ajustado y que te cambien en el último cuarto y al volver quedan 4 min y vas perdiendo de 18, un clásico

28 días después
Decade

¿Cuál es la mejor forma de subir al personaje? Me lo pillé el otro día, pero soy un paquete (70 de media tiene ahora, y me ponen a defender a peña como Curry xD).

1 respuesta
ToKoR

Esta a 4€ en steam por si alguien lo quiere.

Mtra

#192 Opcion 1, juega mucho, pon partidos cortos de duracion (porque tienes un sueldo base por partido) así como subiendo la dificultad te dan más puntos por las acciones que hagas. Intenta subir al maximo los aficionados siempre en las entrevistas y con acciones vistosas en los partidos (Ally oops etc) ya que conforme subas en los patrocinios, te iran dando muchos VC (Siempre que negocies, pon a 0 el % de descuento de la tienda así como los bonos por "jugadas") así pones al maximo el dinero base que te dan ya que con la cantidad de renegociaciones hasta que no hayas subido no interesa lo demas.

Opcion 2 más rápida, pasa por caja comprando VC XD

pirobiro

Cuales son las posiciones más divertidas? Estaría bien que se añadiese eso en 1

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#195 A mi la de Base me parece la más divertida.

2
HoRuS

En pc no puedo jugar mycarrer esa, se me pone el partido en slow motion y me toca jugarlo en slow motion, menuda puta mierda.

Entre eso y que estoy en los Lakers y me toca chuparme TODO el partido, menuda puta mierda

1 respuesta
15 días después
The-Guest

#197 Alt+Tab hasta que te deje simular (tampoco muy rápido porque se te bugea) o poner 60hz y V-sync (a mí esto no me ha funcionado, igual tengo que tocar algo del panel de Nvidia).

#195 Depende de lo que te guste a tí. Base o escolta con organización está bastante entretenido, por tema de tener el balón en las manos todo el rato. Yo me he hecho una build a lo AD y es una pasada, lo probé al 99 y mete triples, defiende bien y en la pintura es bastante decente.

2 comentarios movidos a NBA 2K21

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • pantocreitor
  • MRajoy
  • V3dd3r
  • SinVicioNo
  • Ghamakhur
  • Diegomarnie