NBA 2K20 y Rise of the Tomb Raider son los juegos de PS Plus de julio de 2020

GlAdOs

Así debería ser la mayoría de los meses. Lástima que estas joyas sean por celebrar el décimo aniversario...

1 respuesta
BigDee

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero que no os timen.
El nba2k20 estuvo por 5 € no hace mucho y el Tomb Raider ha estado de oferta muchas veces por 12€

1 1 respuesta
alfa036

#32 de hecho su precio minimo (tomb raider) fue a 8 pavos en unas ofertas de ps plus xd

B

#31 ¿jo... yas?

La verdad es que sí, una auténtica joya la iteración anual de una franquicia deportiva y un Tomb Raider que está a un puñado de euros. Este mes será estudiado el milenio que viene como la llegada del mesías.

wanchope9

psplus nunca mais, una putada para los que jugais online y os lo teneis que comer, ojala hubiera una suscripcion barata sin juegos.

B

#30 He dicho yo que Sony pague nada?
Pero, evidentemente, juego que da gratis en el plus, juego del que ya no obtendrá demasiadas ventas.
Aunque visto tu nivel, quizá no lo comprendas.

1 respuesta
legent

#36 Precisamente el Tomb Raider muchas ventas no creo que tuviese ya.... 5 años que tiene el juego.

#36Rijk:

He dicho yo que Sony pague nada?

Has dicho "pretendemos, que regalen cada mes tres juegos de 20€?", así que intuyo que das por hecho de que a Sony le cuesta algo regalar esos juegos en el Plus.

1 respuesta
B

#37 Deja de intuir, que no se te da bien.
Hay que tener en cuenta lo que pagas por el servicio, lo que incluye y lo que te pueda interesar.
A mi, hay meses que me parecen basura los juegos que dan, otros me vienen de puta madre y otros me parecen buenos, pero ya los tengo.
Lo que menos me gusta y de hecho me parece fatal, es que se tenga que pagar para jugar on line. Lo que más me compensa suelen ser los descuentos dobles.
Lo que no se puede pretender, es que siendo una importante fuente de ingresos, ofrezcan juegos que aún pueden vender bien.

1 respuesta
legent
#38Rijk:

Lo que no se puede pretender, siendo una importante fuente de ingresos, ofrezcan juegos que aún pueden vender bien.

:thinking: :man_shrugging: . Es posible que ganen más dinero vendiéndote el plus que lo que cuestan los juegos.

Estamos viendo como Epic games regala juegazos y no se le caen los anillos.

1 respuesta
B

#39 Epic games está llevando una estrategia agresiva para intentar quitarle mercado a Steam que es dominante.
Cómo Xbox con el fantástico Game pass, para paliar el éxito de PS4.
Si Micro gana la siguiente generación, o Epic desbanca a Steam, verás como cambian las tornas.
Es el mercado, amigo!

1 respuesta
legent

#40 Y yo soy el cliente amigo. Tengo todo el derecho a quejarme de la mala praxis que esta llevando a cabo con la mierda plus.

1 respuesta
B

#41 No hay ninguna mala praxis. Otra cosa es que no te guste el servicio, estás en tu derecho.
Pero bueno, es evidente que seguirás en tus trece y yo también, esta discusión es estéril.
Un saludo y si he parecido pedante o condescendiente, me disculpo. Eso sí, si pretendes que te tomen en serio en una discusión o debate, te recomiendo que no pongas palabras o conceptos en boca de tu interlocutor, que no se han manifestado.

1

Usuarios habituales