NBA 2K21

SinVicioNo

¿Alguno se compro el nuevo nba 2k21? No encontre HO de él asi que pregunto aquí que habia bastante gente jugando al 20.

He visto que si te pillas la edicion de las consolas actuales te dan el de nueva gen, pero sólo si pillas la versión de Kobe. Por lo que estoy por pillarme la versión tocha para jugar de mientras y luego pasarme a la series X.

Aunque no se si tiene sentido eso que han hecho, ¿no se supone que la xbox tiene retrocompatibilidad? Con pillarte la versión de la actual,¿ podras jugar no?

1 respuesta
KKOo

#1 Hasta donde yo se, efectivamente con la retrocompatibilidad podrías jugar a la versión de old gen en la nueva, pero, el juego no es el mismo, es decir, jugarías a la misma versión del juego de tu anterior consola en la nueva, no a la edición creada y optimizada para la new gen.

1 respuesta
SinVicioNo

#2 ¿Entonces son dos juegos distintos con dos comunidades?

Deberían de dejar que jueguen todos juntos.

Me informe un poco más, y el progreso del my team se pasa de una versión a otra, pero el progreso del MyPlayer no.

Además no recomiendo comprar la versión de 100 euros a nadie. Esta plagado Reddit, Twitter etc de gente diciendo que no han recibido las recompensas de la edición. Parece ser que la han liado bastante los de 2k.

Sin mencionar la de bugs que tiene, gente que no recibe vcs al acabar partidos o con desafíos diarios, el tiro se ve que también es muy raro este año y que no entra una.

Yo estoy a la espera de ver cómo parchean el juego, porque mucha gente está intentando hacer refund y eso huele muy mal.

SinVicioNo

Siento el doblepost pero quiero actualizar lo que dije arriba.

Ya han arreglado lo de la edición mamba edition, por lo que ya dan las recompensas. Tambien metieron parche de tiro y se parece mas a lo del año pasado.

Yo lo he comprado y la edición de kobe, que te viene muchisimas cosas. Encima en los sobres gratis me salió Luka doncic y paul george. Con esos dos y con Kobe, Lilliard y Zion, que te los regalan con esta edición, me pille a Shaq como jugador de inicio y se me ha quedado un equipo inicial del modo My team que da miedo.

Si alguno juega en xbox que me agregue por si nos echamos algunos partidos a cualquier modo.

11 meses después
zets

Visto lo visto no va a haber HO del 2k22 no? 😂😂

Usuarios habituales

  • zets
  • SinVicioNo
  • KKOo